Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor GTO » 17 Junio 2011, 21:36

mari escribió:
GTO escribió:Para mi, esta claro, Hamiliton no es el taliban que esta vendiendo Lauda, en esta carrera no al menos, el que si debería ser castigado, es sin duda Button, pero se dan unas circunstancias especiales, los dos pilotos agredidos, Lewis y Alonso, no han pedido dicho castigo.... ¿por que? pensar



Ahí está el quid de la cuestión de porque no fue castigado Button. No hay más.....el casitgo suponia finiquitar el campeonato. Y por ese mismo motivo ni Lewis ni Alonso han levantado más polvareda y por eso mismo Button defendió a Lewis tras el incidente, porque no fue su culpa.


premio para la mas lista de la clase... bien por Mari...
quitarle 10 segundos a Button seria darle el primer puesto a Vettel, y eso es lo ultimo que querrían Lewis y Alonso, a veces las circunstancias hacen extraños compañeros de cama ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor zabatxe » 18 Junio 2011, 22:17

GTO escribió:premio para la mas lista de la clase... bien por Mari...
quitarle 10 segundos a Button seria darle el primer puesto a Vettel, y eso es lo ultimo que querrían Lewis y Alonso, a veces las circunstancias hacen extraños compañeros de cama ;-)



Pues mas vale que se metan todos en la misma cama porque si no el unico que va a salir satifecho de ella es Vettel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor juanjoarroyo » 19 Junio 2011, 12:39

zabatxe escribió:
GTO escribió:premio para la mas lista de la clase... bien por Mari...
quitarle 10 segundos a Button seria darle el primer puesto a Vettel, y eso es lo ultimo que querrían Lewis y Alonso, a veces las circunstancias hacen extraños compañeros de cama ;-)



Pues mas vale que se metan todos en la misma cama porque si no el unico que va a salir satifecho de ella es Vettel
A Vettel ya le importa un bledo las tortas que se den por detrás de él. Que hable HAM, ALO o que le quiten a BUT 20 puntos, pa mi que a Vettel se la sopla.
Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor zabatxe » 19 Junio 2011, 12:48

juanjoarroyo escribió: A Vettel ya le importa un bledo las tortas que se den por detrás de él. Que hable HAM, ALO o que le quiten a BUT 20 puntos, pa mi que a Vettel se la sopla.
Imagen



Pero si le quitan los difusores soplados igual se iguala mas la cosa. Aunque lleva mucha ventaja hay que tener un poco de esperanza. :) :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor juanjoarroyo » 19 Junio 2011, 13:01

zabatxe escribió:
juanjoarroyo escribió: A Vettel ya le importa un bledo las tortas que se den por detrás de él. Que hable HAM, ALO o que le quiten a BUT 20 puntos, pa mi que a Vettel se la sopla.
Imagen



Pero si le quitan los difusores soplados igual se iguala mas la cosa. Aunque lleva mucha ventaja hay que tener un poco de esperanza. :) :wink:

No se yo, si limitan los difusores soplados, los limitan para todos, no solo para RBR. A empezar de cero y con la renta a su favor, lo siento por Hispania y por la porrada de pasta invetida por todos para nada. :?
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor suso » 19 Junio 2011, 15:30

juanjoarroyo escribió:
zabatxe escribió:

Pero si le quitan los difusores soplados igual se iguala mas la cosa. Aunque lleva mucha ventaja hay que tener un poco de esperanza. :) :wink:

No se yo, si limitan los difusores soplados, los limitan para todos, no solo para RBR. A empezar de cero y con la renta a su favor, lo siento por Hispania y por la porrada de pasta invetida por todos para nada. :?

pero no todos llevan esos difusores, mclaren no lo slleva por ejemplo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2011, 18:59

suso escribió:
juanjoarroyo escribió:No se yo, si limitan los difusores soplados, los limitan para todos, no solo para RBR. A empezar de cero y con la renta a su favor, lo siento por Hispania y por la porrada de pasta invetida por todos para nada. :?

pero no todos llevan esos difusores, mclaren no lo slleva por ejemplo...



estas seguro que mclata no tiene el difusor soplado?? yo creo que si.

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor ñoño » 19 Junio 2011, 21:33

meteoro escribió:
suso escribió: pero no todos llevan esos difusores, mclaren no lo slleva por ejemplo...



estas seguro que mclata no tiene el difusor soplado?? yo creo que si.

Imagen

Clarisimamente los lleva, es mas los llevan todos menos Hispania.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Junio 2011, 21:44

ñoño escribió:Clarisimamente los lleva, es mas los llevan todos menos Hispania.


Hispania ya los introdució en Canadá, así que se podría decir que todos los equipos lo llevan. Ahora, claramente el mejor y el que más ventaja produce es el de Red Bull, que creo que será el principal perjudicado cuando los eliminen.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor GTO » 19 Junio 2011, 23:14

Marcos_F1 escribió:
ñoño escribió:Clarisimamente los lleva, es mas los llevan todos menos Hispania.


Hispania ya los introdució en Canadá, así que se podría decir que todos los equipos lo llevan. Ahora, claramente el mejor y el que más ventaja produce es el de Red Bull, que creo que será el principal perjudicado cuando los eliminen.


Es posible que los RBR ya los tubieran en el 2009, fueron los únicos que no pusieron el doble difusor y eran los únicos que podían con los Brawn, lo que psasa es que hasta este año, no se supo cual era el secreto de RBR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Junio 2011, 23:23

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Hispania ya los introdució en Canadá, así que se podría decir que todos los equipos lo llevan. Ahora, claramente el mejor y el que más ventaja produce es el de Red Bull, que creo que será el principal perjudicado cuando los eliminen.


Es posible que los RBR ya los tubieran en el 2009, fueron los únicos que no pusieron el doble difusor y eran los únicos que podían con los Brawn, lo que psasa es que hasta este año, no se supo cual era el secreto de RBR


Yo creo que aunque prohíban los escapes sopladores Red Bull seguirá siendo el coche más fuerte, aunque supongo que las cosas estarán mucho más apretadas. El problema es que el campeonato está finiquitado...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor suso » 19 Junio 2011, 23:26

pues hace poco he leido en thef1 creo recordar que mclaren lo iba a montar ya en silverstone, y cuando salio la resolucion de que lo prohibian dijeron qeu se iban a acercar en torno a medio segundo a redbull en clasificacion, asique, o la noticia que lei yo esta mal, o esos escapes de la foto, aunque salgan por ahi, no afectan al difusor :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Tekseh » 20 Junio 2011, 01:52

Sami escribió:La participación de Hamilton en la caótica carrera en Gilles Villeneuve ha finalizado prematuramente a causa de un accidente con su compañero de equipo Jenson Button cuando luchaban por la posición en los primeros compases de la carrera. El incidente ha resultado en el abandono de Hamilton, que al chocar con el muro ha dañado gravemente la parte trasera izquierda de su MP4-26 y finalmente la FIA ha confirmado que no habrá ninguna penalización para ninguno de los dos pilotos.

El ex piloto de F1 y Campeón del Mundo, Niki Lauda, ha sido de los primeros en valorar la actitud de Hamilton, y piensa que 'los que mandan' tienen que hacer algo: "Lo que Hamilton ha hecho aquí va más allá de todas las fronteras", ha sentenciado Lauda durante su retransmisión para la televisión alemana RTL. "Está completamente loco".

"Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo. Llegados a cierto punto, las bromas tienen que acabarse. No se puede conducir así, ya que puede finalizar con la muerte de alguien".

Las declaraciones de Lauda llegan tan solo horas después de que otro ex piloto, esta vez Emerson Fittipaldi, que participaba en el GP de Canadá como comisario, declarara que Hamilton necesita templar su agresividad.

"Creo que Lewis tiene un talento excepcional, es un Campeón del Mundo, pero a veces es demasiado agresivo cuando trata de adelantar", dijo Fittipaldi en una entrevista con el medio brasileño Totalrace. "Así fue en Mónaco con Felipe Massa, donde puso la mitad de su coche en el arcén y dejó a Felipe, al menos, en una difícil posición".

"Realmente, puso a Felipe en una posición peligrosa. Creo que debe haber un límite en el que ser agresivo, respetando a los demás y aún ser competitivo. Puedes ser competitivo, pero debes respetar a los demás", finalizaba Fittipaldi.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mente-loco

Parece que las aguas bajan un poco revueltas.


Y este fue el principio del tema, creo que se alejaron del mismo, que si uno saca mas puntos que otro de acuerdo, a una supuesta descalificacion es solo un tema de variedades, el tema refleja la opinion de un tri campeon del mundo, y en eso tenemos que enfocarnos.

Hoy en dia la F1 es diferente a la que conoci en 1960, hay mas reglamentos y normas, y hay que respetarlas, porque no se puede tener un piloto como Hamilton en la parrilla que sea tan agresivo que en cualquier momento pasa a mejor vida o uno de sus rivales, me hace recordar a un tal Jody Scheckter, creo recordar que hay un tema de el en la historia de F1, de BT44, pasen y vean, y luego expongan conclusiones.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor GTO » 20 Junio 2011, 15:47

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
Es posible que los RBR ya los tubieran en el 2009, fueron los únicos que no pusieron el doble difusor y eran los únicos que podían con los Brawn, lo que psasa es que hasta este año, no se supo cual era el secreto de RBR


Yo creo que aunque prohíban los escapes sopladores Red Bull seguirá siendo el coche más fuerte, aunque supongo que las cosas estarán mucho más apretadas. El problema es que el campeonato está finiquitado...

no lo veo para nada igual, creo que las diferencias con RBR a día de hoy son mínimas, solo tienen la ventaja de la clas, que desaparecerá con la eliminación de los tubos.
Si lo piensas, Vettel ha ganado en Monaco y 2º en Montreal de puñetera chorra... y según la historia de este deporte, esta, suele cambiar de barrio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Junio 2011, 18:31

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo creo que aunque prohíban los escapes sopladores Red Bull seguirá siendo el coche más fuerte, aunque supongo que las cosas estarán mucho más apretadas. El problema es que el campeonato está finiquitado...

no lo veo para nada igual, creo que las diferencias con RBR a día de hoy son mínimas, solo tienen la ventaja de la clas, que desaparecerá con la eliminación de los tubos.
Si lo piensas, Vettel ha ganado en Monaco y 2º en Montreal de puñetera chorra... y según la historia de este deporte, esta, suele cambiar de barrio.


Pues espero que sea verdad, porque nos podemos quedar esperando un fallo mecánico del Red Bull...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron