por kata » 18 Febrero 2007, 23:36
Creo que tanto BMW como McLaren están haciendo correctamente los deberes (aunque todos imaginamos que lo de BMW, seguramente, sólo sea un mero espejismo; si me equivoco, pedire disculpas por mi poca fé.....), Ferrari y Renault necesitan mejorar un poquito, afinar según en que cosas (también sabemos que el primero es el tipico empolloncete de ultima hora que cuando llega al examen lo tiene todo bastante aprendido, el segundo:¿¿¿¿¿??????, la verdad que me tiene bastante despistaillo), Red Bull y Toro Rosso, como podriamos denominar a esto?, en ocasiones me suena a guerra fraticida, comparten mucho pero luego se queda en nada, estarán donde les corresponde, Honda, huy estos.....!!!!!!, como no se espavilen les va apasar lo mismo que a Toyota: les tocará repetir curso y con pocas opciones de algun podium; Williams, con ellos no puedo ser totalmente objetivo, me resulta una escuderia tan entrañable......SuperHonda-B, digo, perdón, Superaguri......si el hermano mayor no hace los deberes, el pequeño tomara muy mal ejemplo y puede acabar siendo el último de la clase; Spyker, que bonito es, verdad?, le tocará afanarse si quiere superar a los ultimos de la parrilla y dejar de ser el farolillo rojo.
EN RESUMEN: Acción y emoción asegurada para el 18-M en adelante,