Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2011, 22:55

Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Felipe Massa, inmune a las informaciones sobre posibles fichajes

Las continuas especulaciones sobre fichajes y cambio de pilotos para la próxima temporada ya hace semanas que empezaron. Así, este fin de semana salía a la luz que Ferrari podría estar interesada en fichar a Jenson Button para un futuro cercano para el puesto de Felipe Massa. No obstante, Il Cavallino Rampante ha afirmado que se trata de 'estupideces' y que el brasileño está acostumbrado a que se hable de su futuro y de posibles candidatos a ocupar su puesto.

Por Cristina Díaz
22 comentarios | 21 Jun 2011 - 11:03

A pesar de no haber llegado aún a la mitad de la temporada, el baile de pilotos y las especulaciones sobre posibles fichajes para la próxima temporada ya han empezado. El pasado fin de semana, el diario británico News of the World se hizo eco de una fuente de información procedente de Ferrari que aseguraba que la escudería italiana estaba interesada en fichar a Jenson Button, actualmente en McLaren, para sustituir a Felipe Massa.

Horas después de la publicación de la noticia y a través del columnista de la web de la Scuderia, The Horse Whisperer, han calificado las informaciones de "estupideces". "No hace falta decir que, una vez más, esto es solo un montón de estupideces, por usar una palabra cortés para lo que realmente quiero decir", afirmaba el anónimo columnista de Maranello.

Según las informaciones del News of the World, Button ficharía por Ferrari para sustituir a Massa, quién no está teniendo sus mejores momentos en la Fórmula 1 en cuanto a resultados y logros se refiere. No obstante, The Horse Whisperer señala en su columna que Felipe es inmune a tales rumores. "El brasileño está acostumbrado a este ritual, ya que comenzó incluso antes de que pusiera un pie dentro de la Scuderia", recalcaba la fuente de Ferrari.

Si hace dos días salía a la luz el hipotético interés de Ferrari por Button, ayer medios de comunicación aseguran que el británico está a punto de ampliar su contrato con McLaren para más allá de 2012. Tal y como informa el rotativo de Reino Unido, The Daily Mirror, el campeón de 2009 está de acuerdo en establecer dos años más de contrato y cobrar 3 millones de dólares por temporada. "El acuerdo deberá estar finalizado antes de finales de julio, pero podría ser anunciado en el Gran Premio británico", señalaba el periodista Byron Young.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... un-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2011, 22:56

Nada, que Felipe se queda. Ya lo confirmó Montezemolo en el mes de mayo. :D :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2011, 23:44

Trupon escribió:Nada, que Felipe se queda. Ya lo confirmó Montezemolo en el mes de mayo. :D :D


Pues sintiéndolo mucho, ni este año ni el que viene Ferrari será campeón de constructores... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2011, 23:55

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Nada, que Felipe se queda. Ya lo confirmó Montezemolo en el mes de mayo. :D :D


Pues sintiéndolo mucho, ni este año ni el que viene Ferrari será campeón de constructores... :cry:


dos campeonatos de constructores ha ganado ferrari ya con la ayuda de massa.....

estoy con Turpon, yo tambien creo que va a continuar....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2011, 00:00

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues sintiéndolo mucho, ni este año ni el que viene Ferrari será campeón de constructores... :cry:


dos campeonatos de constructores ha ganado ferrari ya con la ayuda de massa.....

estoy con Turpon, yo tambien creo que va a continuar....


Vosotros dos que soys ferraristas... ¿de verdad estáis seguros de que Massa tiene ahora mismo el nivel necesario para estar en Ferrari?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Tekseh » 22 Junio 2011, 00:17

No soy ferrarista pero creo que Massa se queda en Ferrari, por supuesto que no rinde igual que antes, pero si la escuderia dice que se queda por algo sera......... aparte de su mala suerte personal, tambien "sospecho" que muchos de sus problemas nacen por detras del muro de boxes.......... en fin no te preocupes demasiado, que a la larga todas las escuderias cambian sus pilotos.........algun dia Massa se ira y lo reemplazara quien solo dios sabe, lo mismo pasara con Alonso.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Hudson » 22 Junio 2011, 09:39

Vi a Massa bastante competitivo en Canadá, un circuito que no le gustaba.

Parece que alguna lumbrera discurrió que Fernando preparase la crono (como si hubieran tenido alguna oportunidad de pole :lol: ) y Felipe la carrera. El sábado Felipe casi le quita la segunda posición a Fernando y en carrera estaba todo el tiempo empujando a Alonso, tenía más ritmo.

Si al final se salió fué por el Hispania doblado que se quedó tranquilamente en la trazada seca obligando a Felipe a pisar la zona húmeda a todo trapo con ruedas de seco...

A ver si en Valencia mantiene este buen nivel :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor paualon » 22 Junio 2011, 12:41

Tekseh escribió:aparte de su mala suerte personal, tambien "sospecho" que muchos de sus problemas nacen por detras del muro de boxes..........


te podrias explicar un poco mas a que te refieres con esto?querria que lo explicaras antes de hacer mi propia interpretacion.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 13:07

a quien se le ocurre pensar en un matao como Jenson teniendo ya a alguien "de la casa" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor Luna » 22 Junio 2011, 13:18

Los rumores sobre posibles contactos entre Button - Ferrari, y Lewis - Red Bull, son sólo rumores que se dejan caer con la finalidad de incrementar el valor de mercado y la posición de negociación de ambos ante su renovación como pilotos de McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Los rumores sobre Button son "estupideces" según Ferrari

Mensajepor dani_f1 » 22 Junio 2011, 13:47

Cuando el río suena... yo creo que le están buscando algún sustituto, supongo que será la última temporada de Massa en Ferrari.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron