Argentina planea construir un nuevo circuito para volver...

La Fórmula 1 al dí­a.

Argentina planea construir un nuevo circuito para volver...

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2011, 15:39

Argentina planea construir un nuevo circuito para volver a la F1





Argentina quiere volver a formar parte del calendario de la Fórmula 1 y quiere hacerlo por todo lo alto. El país sudamericano ha firmado un contrato con Populous, empresa diseñadora del nuevo circuito (Arena) y del nuevo edificio de boxes (Wing) de Silverstone, con el objetivo de construír un nuevo trazado cerca de la capital del país, Buenos Aires.

La pista de 5,5 kilómetros estaría situada en Zarate y sería capaz de acoger tanto carreras de Fórmula 1 como de MotoGP, ya que contaría con la máxima calificación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA): categoría 1. Podría hacerse realidad en sólo dos años desde su concepción.

Desde 1998 sin Gran Premio de Argentina

Una primera idea de como podría ser el nuevo circuito la podéis ver en el vídeo que encabeza este artículo. El objetivo es que pueda alojar también carreras locales como el Campeonato de Turismos de Argentina, TC2000.

La última carrera de Fórmula 1 que se disputó en suelo argentino data del año 1998 y el ganador fue Michael Schumacher con su Ferrari. Las veinte ediciones que se han celebrado del GP de Argentina han tenido lugar en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez (cuyo nombre ha cambiado en varias ocasiones).

Fuente: http://www.f1aldia.com/12382/argentina- ... r-a-la-f1/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor BT-44 » 21 Junio 2011, 15:42

Sólo diré una cosa:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno el chiste. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor GTO » 21 Junio 2011, 15:53

CIUDAD del Este de España, vende circuito por un € o cualquier otra cosa a negociar.
poco uso, apenas 3 carreras, se vende con todos los complementos como puentes y puerto. casi nuevo, siempre en garaje.
interesados llamar a Generalitad Valenciana.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Rodo115 » 21 Junio 2011, 15:54

Si, claro, y yo soy el rey de Java....
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor bio318 » 21 Junio 2011, 20:21

gto,envidiosillo jajajjaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Tekseh » 22 Junio 2011, 00:58

Estabamos trabajando en secreto con el proyecto, pero siempre hay uno que abre la boca, pues es verdad 100 millones de dolares y 16 mil butacas para espectadores, ( eso salio en un medio local) pero como no existe lugar geografico cerca de casa decidimos mudarlo a Zarate, son solo unos km mas al norte........

En las tribunas ya estan marcados los lugares para los privilegiados, las butacas no tienen numero, sino nombres, las mejores ubicaciones estan destinadas a los foristas que habitan este continente, sur, centro o norte, despues hay otra ubicacion de privilegio para los foristas europeos, seran frente a los boxes de su escuderia preferida, con grandes espejos para no perderse ningun detalle de lo que pasa en boxes, o detras del muro, tambien habra accesorios opcionales, como camaras de video para controlar lo que hacen novias y acompaniantes de los pilotos o del circulo de F1, las mas caras son las que seguiran a las hijas del tio Bernie, jeeeeeeeeeeeerejejejeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

Es mas, existira un corresponsal exclusivo para los comentarios en tv, que no sera ninguno de los normales, sera el forista RODO, en los boxes y demas zonas sociales existiran banquetes pasteleros a cargo de JDPV, y me faltaria un voluntario para una preparacion masiva de margaritas.......

Es mas, para la apertura de la carrera la Fuerza Aerea Argentina hara vuelos razantes con sus maximos exponentes, la transmision radial estara a cargo de BT44 para todo el circuito y transmision televisiva en ingles al resto del mundo.

Necesitamos un experto en cholulaje del jet set internacional, para reportajes a las cholulas, no hace falta ser poliglota, yo personalmente me hago cargo de las traducciones, eso si necesitaria un ayudante en frances e italiano, haaaaaaaaaaaaaa, me olvidaba de Kova y la novia de Button, quizas la contrate a ella ya que es medio argentina...


Los comentarios anteriores a este menos el primero son demasiado pesimistas, y asi es como estamos ciegos y recontraciegos a una super oportunidad economica con la posibilidad de dar el salto en el trampolin de la fama.


Eso si, se paga en pesos argentinos, y mi mujer me dice que deje de escribir estupideces y que la cena ya esta lista, mejor le hago caso y termino el tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor ldtaballione » 22 Junio 2011, 01:34

Soñar no cuesta nada. Pero la verdad que lo veo tan dificil...
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Tekseh » 22 Junio 2011, 01:56

Ironizar no cuesta nada, verdad idtab........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Rodo115 » 22 Junio 2011, 03:01

Tekseh escribió:y me faltaria un voluntario para una preparacion masiva de margaritas.......

¡Qué margaritas ni ocho cuartos! ¡Vino tinto y asado! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Tekseh » 22 Junio 2011, 03:20

Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:y me faltaria un voluntario para una preparacion masiva de margaritas.......

¡Qué margaritas ni ocho cuartos! ¡Vino tinto y asado! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo


Che Rodo, que sos mal ubicado, estamos haciendo politica, y estoy buscando al colaborador Ivigras, que no se, pero me pareceria que algo de margaritas sabe, su butaca ya esta adjudicada, solo hay que buscarle una funcion oficila en el GP.


saludos y Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Mekola » 22 Junio 2011, 04:35

En el Salón del Automóvil de Buenos Aires se han presentado promotores con una maqueta de este autódromo propuesto.
Según cuentan ellos tendrá un hotel de 5 estrellas vecino al circuito y planean terminar las obras para 2014.
El terreno del circuito está ubicado sobre la Ruta 193, en frente del ya existente Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Rodo115 » 22 Junio 2011, 05:06

Mekola escribió:En el Salón del Automóvil de Buenos Aires se han presentado promotores con una maqueta de este autódromo propuesto.
Según cuentan ellos tendrá un hotel de 5 estrellas vecino al circuito y planean terminar las obras para 2014.
El terreno del circuito está ubicado sobre la Ruta 193, en frente del ya existente Kartódromo Internacional Ciudad de Zárate.

Como todo por estos lares, "algún curro habrá" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Argentina planea construir un nuevo circuito para volver

Mensajepor Chinchi » 22 Junio 2011, 11:17

Desde cuando lleva hecho es video? o es que aun no se han enterado que los slicks volvieron hace ya casi 2 años? 8)

Pues a mi me gustaria tener alguna carrera en sudamerica, mas sustituyendo a algun pestiño asiatico, pero si los foraneos ya lo veis asi ... :(
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 203 invitados

Alojado en Castris
cron