Ecclestone intentará parar la introducción de los motores...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 15:27

la cosa no esta en saber mas o llevar mas tiempo viendo nada. esta en que te informes de porque aquellos motores a 12000 (mira que curioso, igual que estos) vueltas daban 1300 cv. luego ya si eso, vienes y nos das tu respetable opinion.

por supuesto sin acritud :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor Rodo115 » 22 Junio 2011, 15:31

meteoro escribió:norma que lleva en vigor desde los V10 y continuando con los V8, pero curiosoamente entncs nadie decia ni pio :lol: :lol:

Pues a mi me decían "el pollito afónico" de tanto "piar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
meteoro escribió:bienvenido al club de los utopicos :lol: :lol:

Momentito caballero, no tan rápido, carnet, recibo de cuota al día, análisis de sangre y orina, y "fé de vida" :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor bigbossf1 » 22 Junio 2011, 15:34

meteoro escribió:la cosa no esta en saber mas o llevar mas tiempo viendo nada. esta en que te informes de porque aquellos motores a 12000 (mira que curioso, igual que estos) vueltas daban 1300 cv. luego ya si eso, vienes y nos das tu respetable opinion.

por supuesto sin acritud :wink:


vale meteoro,pero aquellos no estaban limitados,ni en presion ni en otras cosas me equivoco?¿

al final me cogereis mania jajaj,no pretendo decir que seais incultos doi mi opinion,saber no lo vamos a saber hasta 2013
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 15:48

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:norma que lleva en vigor desde los V10 y continuando con los V8, pero curiosoamente entncs nadie decia ni pio :lol: :lol:

Pues a mi me decían "el pollito afónico" de tanto "piar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :


vale vale, todo el mundo se quejo :lol: :lol: :lol:

no elegi bien mispalabras, nadie se queja de que nos bienen recortando e imponiendo desde hace mas de una decada... ahora si?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Rodo115 escribió:
meteoro escribió:bienvenido al club de los utopicos :lol: :lol:

Momentito caballero, no tan rápido, carnet, recibo de cuota al día, análisis de sangre y orina, y "fé de vida" :wink: :wink: :wink: :wink:



pues si ademas de que somos pocos le pones tantas cortapisas, apaga y vamonos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Junio 2011, 15:51

Creo que meteoro ha expresado justo lo mismo que yo venía a expresar.

Vamos avanzando, la culpa es de las limitaciones, ahora toca determinar de quien es la culpa de las limitaciones y del motor desde luego que no, ese modelo solo es un modelo propuesto y prácticamente impuesto por la FIA y el hecho de que tenga esas características y limitaciones en la presión barométrica no quiere decir que la arquitectura 4L sea mala ni esté a la altura de otras arquitecturas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor bigbossf1 » 22 Junio 2011, 15:55

Gerhard Berger escribió:Creo que meteoro ha expresado justo lo mismo que yo venía a expresar.

Vamos avanzando, la culpa es de las limitaciones, ahora toca determinar de quien es la culpa de las limitaciones y del motor desde luego que no, ese modelo solo es un modelo propuesto y prácticamente impuesto por la FIA y el hecho de que tenga esas características y limitaciones en la presión barométrica no quiere decir que la arquitectura 4L sea mala ni esté a la altura de otras arquitecturas.


yo continuo diciendo que no quiero,si no estuviese limitada me gustaría mas,pero aun así no me hace,una pregunta,vosotros sabéis si se congelarían?¿yo creo y espero que no,pero no estoy seguro, después hablamos me tengo que ir que e quedado adiós
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 15:55

bigbossf1 escribió:vale meteoro,pero aquellos no estaban limitados,ni en presion ni en otras cosas me equivoco?


claro que estaban limitados, primero por la fiabilidad :mrgreen: luego les tocaron la presion del turbo y mas tarde les limitaron la gasolina disponible.

ahora hasta donde yo se, solo les limitan la presion de inyeccion de la chofa a 500 bares. del resto no he leido oido nada, por lo que deduzco que esos 600 cv de los que hablan sera coser y cantar.

bigbossf1 escribió:al final me cogereis mania jajaj,no pretendo decir que seais incultos doi mi opinion,saber no lo vamos a saber hasta 2013



nadie piensa que le trates de ninf¡guna forma, solo que antes de afirmar categoricamente algo, nada mejor como informarse.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 16:04

Gerhard Berger escribió:Creo que meteoro ha expresado justo lo mismo que yo venía a expresar.

Vamos avanzando, la culpa es de las limitaciones, ahora toca determinar de quien es la culpa de las limitaciones y del motor desde luego que no, ese modelo solo es un modelo propuesto y prácticamente impuesto por la FIA y el hecho de que tenga esas características y limitaciones en la presión barométrica no quiere decir que la arquitectura 4L sea mala ni esté a la altura de otras arquitecturas.



es que esto es lo unico malo, las limitaciones/imposiciones/congelaciones que estan mandando a la mierda todo el tinglado,

una arquitectura o sistema de alimenacion no es intrinsicamente mala, lo es que la impongan y aun peor que impidan su desarrollo.
me podeis contar todo lo que os recuerda al megane de vuestro padre, los pasos para tras que se dan y todo lo que querais, pero aquello es lo que realmente se esta cargando el deporte tecnologico por escelencia.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone intentará parar la introducción de los motore

Mensajepor villano » 22 Junio 2011, 19:59

yo sigo teniendo una gran fe en los ingenieros. y salvo que el reglamento les limite la potencia a un numero x de cv, no tardaran ni media temporada en lograr 100cv mas que en pretemporada. si con 4 cilindros, se apuntan otros constructores, bien. en cuanto al la "nobleza" de las mecanicas... cv/litro, esa es su nobleza. ademas, cada vez tendra mas importancia la tecnologia hibrida ,hasta llegar a electricos puros.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris
cron