Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la historia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2011, 16:22

zabatxe escribió:No hay que darle muchas vueltas, son alemanes. Lo que yo creo es que se lo han dado por animarle ya que esta haciendo un poco el ridiculo. Seguro que las ventas de su merchandaise han bajado y asi le dan un empujon. Ha sido un grandisimo piloto, sucio pero grande. Si en Alemania piensan que es el mejor alla ellos.


NO, esto no es ninguna iniciativa para animar a schumi....¿porque se planteo esto? pues el causante al igual que cuando Pau gano como primer español la NBA ha sido Dirk Novidki....al igual que paso aqui cuando gano Pau, o cuando nadal gana otro grande, o cuando alonso se alza con un nuevo titulo...a la prensa le encanta preguntar a su publico ¿y para ti, quien es el mejor?, pues ha pasado lo mismo.....primer aleman en llevarse un anillo y encuesta al canto....;)

Michael es el deportista aleman a nivel mundial mas conocido....y me jugaria lo que sea a que esta en el top 10 de deportistas internacionales mas conocidos....y en estas encuestas creo que cuenta mas el nivel de popularidad que otra cosa....porque estoy seguro que vota gente que por ejemplo no suele ver la F1
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor zabatxe » 21 Junio 2011, 16:28

FERRARI.FOREVER escribió:
zabatxe escribió:No hay que darle muchas vueltas, son alemanes. Lo que yo creo es que se lo han dado por animarle ya que esta haciendo un poco el ridiculo. Seguro que las ventas de su merchandaise han bajado y asi le dan un empujon. Ha sido un grandisimo piloto, sucio pero grande. Si en Alemania piensan que es el mejor alla ellos.


NO, esto no es ninguna iniciativa para animar a schumi....¿porque se planteo esto? pues el causante al igual que cuando Pau gano como primer español la NBA ha sido Dirk Novidki....al igual que paso aqui cuando gano Pau, o cuando nadal gana otro grande, o cuando alonso se alza con un nuevo titulo...a la prensa le encanta preguntar a su publico ¿y para ti, quien es el mejor?, pues ha pasado lo mismo.....primer aleman en llevarse un anillo y encuesta al canto....;)

Michael es el deportista aleman a nivel mundial mas conocido....y me jugaria lo que sea a que esta en el top 10 de deportistas internacionales mas conocidos....y en estas encuestas creo que cuenta mas el nivel de popularidad que otra cosa....porque estoy seguro que vota gente que por ejemplo no suele ver la F1



Como han dicho por ahi es dificil saber quien el mejor deportista.
Lo del empujon es una conjetura mia si te ha molestado te pido disculpas, pero para ser el mejor tambien hay que saber retirarse a tiempo. O Zidane no tenia dos años mas de futbol?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2011, 17:19

zabatxe escribió:Como han dicho por ahi es dificil saber quien el mejor deportista.
Lo del empujon es una conjetura mia si te ha molestado te pido disculpas, pero para ser el mejor tambien hay que saber retirarse a tiempo. O Zidane no tenia dos años mas de futbol?


Nada, nada que disculpar, no me ha molestado nada jaja....solo queria aclarar que schumi no es culpable ni de la encuesta ni de que lo nombren mejor deportista aleman XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2011, 19:09

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Me explico, cuando digo figuras de culto me refiero a las grandes figuras en su deporte del mundo, si hablamos de fútbol, nombraremos a Pele, Maradona, Di stefano, Zidanne, Ronaldo, Cruyff pero no Beckenbauer.
Si hablamos de Tenis, Beker, Lendel, Mcenroe, Federer, Sampras, Nadal etc, la Graff no esta a la altura de estos nombres.

No voy a discutir esto porque "gustos son gustos...." pero estás comparando peras con manzanas. En futbol conparás delanteros con un defensor y en tenis hombres con mujeres.
Si los ponemos a Beckenbauer y a Graff cada uno en su "categoría" (defensores y mujeres) creo que están en el podio histórico.
Saludos, Rodo



una vez mas estamos de acuerdo, Rodo.

el mayor handicap de Beckenbauer y Graff en esta votacion es que ya estan retirados, desde hace decadas el defensor. no me cabe duda de que si hubieran estado en activo las diferencias habrian sido menores
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Junio 2011, 19:14

meteoro escribió:el mayor handicap de Beckenbauer y Graff en esta votacion es que ya estan retirados, desde hace decadas el defensor. no me cabe duda de que si hubieran estado en activo las diferencias habrian sido menores


+1, solo hay que mirar el 3 puesto de Dirk, debido a que la encuesta se hizo un dia despues de su logro....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor Rodo115 » 21 Junio 2011, 19:48

meteoro escribió:una vez mas estamos de acuerdo, Rodo.

el mayor handicap de Beckenbauer y Graff en esta votacion es que ya estan retirados, desde hace decadas el defensor. no me cabe duda de que si hubieran estado en activo las diferencias habrian sido menores

Jejejeje, parece que pensamos parecido....
Sin dudas, cuanto más contemporáneo es un deportista, mayor adhesión tendrá en una encuenta de este tipo, así que hay que darles (a estas encuestas) la importancia que tienen, que es bastante poca.
Personalmente, creo que Schumi es el deportista alemán más destacado de la historia, por lo menos de lo que yo conozco. Habría que ver qué opinan los alemanes que vieron correr a Rudolf Caracciola. :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor meteoro » 21 Junio 2011, 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

que vieran a Caracciola no deben quedar muchos vivos, pero los que vieron correr a Bellof hablaban maravillas de el.

Spa se cruzo decididamente en la vida de ambos, sin duda que sin Eau Rouge, schumi no lo tendria tan facil en estas encuestas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor GTO » 22 Junio 2011, 23:59

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Me explico, cuando digo figuras de culto me refiero a las grandes figuras en su deporte del mundo, si hablamos de fútbol, nombraremos a Pele, Maradona, Di stefano, Zidanne, Ronaldo, Cruyff pero no Beckenbauer.
Si hablamos de Tenis, Beker, Lendel, Mcenroe, Federer, Sampras, Nadal etc, la Graff no esta a la altura de estos nombres.

No voy a discutir esto porque "gustos son gustos...." pero estás comparando peras con manzanas. En futbol conparás delanteros con un defensor y en tenis hombres con mujeres.
Si los ponemos a Beckenbauer y a Graff cada uno en su "categoría" (defensores y mujeres) creo que están en el podio histórico.
Saludos, Rodo

hablamos de fama, o hablamos de peras... :lol: :lol: :lol:
nos guste o no, los tenistas son mucho mas famosos que las tenistas, ¿de acuerdo, no? aquí solo estamos comparando fama...
y los delanteros son mas famosos que los defensas, ¿tambien de acuerdo no?
esto es un ranking de fama.... correcto???? :wink: :wink: :wink:
entonces estaremos de acuerdo en que ambos, fueron grandes, pero no en el top five de su deporte, ya sea por la categoría en la que participaba, bien por el puesto en el que jugaba. Michael si esta en el top five de toda la historia de la formula uno, y la formula uno es la categoria reina del motor y esta en el top five de los deportes globales.
yo al menos lo veo asi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor zabatxe » 23 Junio 2011, 16:12

GTO escribió:nos guste o no, los tenistas son mucho mas famosos que las tenistas, ¿de acuerdo, no?



No estoy deacuerdo yo personalmente me acuerdo mas de Sharapova que de Federer por no hablar de GABRIELA SABATINI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor Rodo115 » 23 Junio 2011, 17:01

GTO escribió:hablamos de fama, o hablamos de peras... :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, sos como Zapata, si no la gana la empata. :wink: :wink: :wink:
El título de la noticia dice "mejor", no "más famoso". :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 15:12

Rodo115 escribió:
GTO escribió:hablamos de fama, o hablamos de peras... :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, sos como Zapata, si no la gana la empata. :wink: :wink: :wink:
El título de la noticia dice "mejor", no "más famoso". :roll: :roll: :roll: :roll:
Saludos, Rodo

y dime, como vas a comprobar cual es el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: un triatlon de carrera + tenis + un partido de futbol... :roll: :roll: :roll: por favor
llámalo como quieras, pero si es un a elección entre el publico, es una votación de quien es el deportista mas famoso...
y el que si no la gana, la empata era el maestro Kasparov... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor Rodo115 » 30 Junio 2011, 15:19

GTO escribió:y el que si no la gana, la empata era el maestro Kasparov... :wink:

Pero "Kasparov" no rima con "empata". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ya te sacudiste toda la arena marroquí? Anduviste "perdido" por unos días así que supongo que diste unos buenos "tumbos" por el desierto ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 15:24

siiiii ya he vuelto a tierras cristianas, he pasado mucho calor y las arenas me han puesto bien a prueba... se vuelve muy blanda con el calor... he disfrutado mucho pegando trechas por las dunas y hammadas :mrgreen: :mrgreen:
Kasparov solo rima con Petrov :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor Ferraca » 30 Junio 2011, 16:39

Otani escribió:
Chinchi escribió:Elegir el mejor deportista en general es bastante complicado, hay mucha diferencia entre unos y otros deportes. No es lo mismo ganar cuando tienes 20 o 30 rivales que cuando tienes 4.


Exacto, por eso a la hora de valorar un deportista hay que intentar ver en perspectiva y no ver que sólo porque tenga más títulos o más cosas o repercusión en los medios tiene que ser mejor.

Evidentemente Nadal con la edad que tiene ya ha ganado un montón de cosas, entre ellas los 4 grandes, algunos varias veces, lo cual es lo máximo que le puede pedir a un tenista, pero sigue siendo su edad y su "corta" carrera deportiva lo que me impide considerarlo el mejor deportista español de la historia. Quizá cuando se retire y podamos ver toda su carrera en comparación con otros, seguro que ahí si que se lo merece más que ahora que aún está a medio camino de hasta donde puede llegar.

Para mí el mejor deportista de la historia es Carlos Sainz, precisamente porque aunque "sólo" ganó dos títulos, corrió en una época donde hubo por lo menos 5 o 6 campeones del mundo, no hace falta decir nombres, siendo él uno de los mejores y más completos, teniendo durante bastante tiempo el récord absoluto de victorias en el mundial de Rallys, números que luego fueron aplastados por Loeb, pero lo de siempre, él no tuvo ni la mitad de competencia que tuvo Sainz, es como comparar los números de Schumi con Prost o Senna, y aún así sigue manteniendo algunos récords y dejó quince años (más o menos) de buen nivel.

Ahora los Rallys son un 0 a la izquierda en el ámbito nacional, pero sería bueno que la gente tuviera un poco de memoria y se acordara de él, porque para mí sin ninguna duda Carlos es merecedor de ser considerado el mejor o de los mejores de la historia,a mi parecer muy por delante de Rafa Nadal a día de hoy.

Sobre la noticia en sí, En Alemania está claro quien es el mejor por paliza... no había ninguna duda.


Ademas, Carlos Sainz estuvo siempre aspirando al título durante desde el 90 hasta el 2003 (exceptuando el nefasto 93, timo de las estampita versión Jolly Club Lancia) con 4 marcas distintas, 9 coches distintos y 2 formatos de mundial distintos (Gr A y WRC)...ahí es nada!!!, corría en asfalto, nieve, hielo, tierra...ganó el Grand Slam (Montecarlo, Safari, 1000 Lagos, Rac)y encima volvió agradecido en el 2005 para ayudar a Citroen a ganar el Campeonato de Marcas, si señor. Los rivales iban cambiando, los coches, la reglamentación, los rallyes...todo cambiaba...pero él siempre llegaba al último o penúltimo rallyes con aspiraciones. Mucho me temo que cuando Alonso se retiré pasara con la F1 en este país como pasó con los rallyes...0 a la izquierda como tú bien dices.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher elegido el mejor deportista alemán de la hist

Mensajepor bio318 » 30 Junio 2011, 20:10

pues creo que depende de las televisiones abra f1 hasta que la privaticen y si encima se jubila alonso pues no me digas mas
y volviendo al hilo creo que se lo merece mas vettel al ser el campeon mas joven de la historia,pero no le quito merito al piloto
mas viejo de la historia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 200 invitados

Alojado en Castris
cron