“Hamilton ha perdido los papeles”

La Fórmula 1 al dí­a.

“Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2011, 22:14

A pesar de calificarse él mismo como un “fan” de Lewis Hamilton, el ex piloto irlandés Eddie Irvine considera que el piloto de McLaren está experimentando una lucha psicológica interna después de haber sido el blanco de las críticas por las maniobras que protagonizó durante la disputa del Gran Premio de Mónaco.

Imagen



Eddie Irvine“Siempre he sido un gran seguidor de Lewis, actualmente es el único en la F1 que merece la pena verlo competir, pero creo que ha perdido los papeles,” declaró Irvine a Autosport. “No creo que tenga a su lado la gente que realmente necesita y también que ha perdido el respeto por los otros pilotos.”

Al preguntársele por su compañero de equipo en Ferrari y siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, Irvine comentó que el alemán ‘ha perdido su talento’.


http://photos.gpupdate.net/newsnew/178408.jpg
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2011, 22:16

Irvine escribió:Al preguntársele por su compañero de equipo en Ferrari y siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, Irvine comentó que el alemán ‘ha perdido su talento’.




:lol: :lol: :lol: :lol: no podiamos esperar menos de Eddie
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Mellariense » 23 Junio 2011, 22:27

en caliente, cualquiere pude decir lo que no debe, sobre su actitud agresiva en pista siempre ha sido ha si, creo que ahora a un mas cuando vuelve a verse superado por su compañero de equipo, sabiendo que no es mas rapido que el pero que sabe jugar mejor las cartas.
twitter: @camilori0s
Blog: https://formula1es.wordpress.com/
Mellariense
 
Mensajes: 28
Registrado: 08 Marzo 2010, 19:14

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor lucfig » 24 Junio 2011, 04:03

meteoro escribió:
Irvine escribió:Al preguntársele por su compañero de equipo en Ferrari y siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, Irvine comentó que el alemán ‘ha perdido su talento’.




:lol: :lol: :lol: :lol: no podiamos esperar menos de Eddie



Recuerdo mucho que Irvine dijo alguna vez: "a veces yo daba varias vueltas para preparar el coche para la carrera y Michael (Schumacher) cogía la Ferrari, daba un par de vueltas y superaba mi tiempo".
lucfig
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Junio 2008, 22:48

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Otani » 24 Junio 2011, 05:10

lucfig escribió:
meteoro escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: no podiamos esperar menos de Eddie



Recuerdo mucho que Irvine dijo alguna vez: "a veces yo daba varias vueltas para preparar el coche para la carrera y Michael (Schumacher) cogía la Ferrari, daba un par de vueltas y superaba mi tiempo".


Si, también dijo eso de "soy el segundo mejor piloto del mundo", hace falta ser...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor BT-44 » 24 Junio 2011, 12:06

Irvine escribió:Al preguntársele por su compañero de equipo en Ferrari y siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, Irvine comentó que el alemán ‘ha perdido su talento’.

Habrá perdido el talento Eddie... quizá, pero el que nunca tuviste. :wink: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor suso » 24 Junio 2011, 15:15

“Siempre he sido un gran seguidor de Lewis, actualmente es el único en la F1 que merece la pena verlo competir"

le falta incluir a kobayashi pero tiene razon
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Ivaneg » 24 Junio 2011, 17:40

Lo de Lewis pase pero lo de Michael va a ser que no. Otra cosa es que sus capacidades no sean las mismas, que no se haga con el coche o que tenga un mal día.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Tekseh » 25 Junio 2011, 02:03

Irvine, quien es? Ya recuerdo, el secundon de Schumacher y tiene el titulo de secundon, porque es muy malo en la f1, recuerdo cuando por accidente del aleman se convirtio en #1 con un buen escudero Salo, tenia todas las de ganar y no paso naranja.

Cualquier piloto en esas circunstancias si es bueno las aprovecharia, pero dejo en pista sus pocos laureles para ser campeon, es mas y no recuerdo bien, creo que Salo en las competencias faltantes saco una suma de puntos igual o parecida a la del amigo Eddie.....

En fin, su voz o voto para mi no lo tengo en cuenta, una opinion mas...........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2011, 18:49

Tekseh escribió:Irvine, quien es? Ya recuerdo, el secundon de Schumacher y tiene el titulo de secundon, porque es muy malo en la f1, recuerdo cuando por accidente del aleman se convirtio en #1 con un buen escudero Salo, tenia todas las de ganar y no paso naranja.

Cualquier piloto en esas circunstancias si es bueno las aprovecharia, pero dejo en pista sus pocos laureles para ser campeon, es mas y no recuerdo bien, creo que Salo en las competencias faltantes saco una suma de puntos igual o parecida a la del amigo Eddie.....

En fin, su voz o voto para mi no lo tengo en cuenta, una opinion mas...........

saludos



bueno, en aquella epoca todos eran segundones del aleman. Eddie no podia ser menos.
no era ni mucho menos un crack, si un buen piloto. pero es que no veo a ningun compañero de schumi ser campeon en esas condiciones
en cuanto a esa comparacion con Salo, mejor revisate tus notas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Junio 2011, 19:18

Lewisno ha perdido los papeles, sino la paciencia, y no es para menos, ya que es indignante 2 años de supremacia brutal de red bull. De hecho es exagerado el nivel del coche ya que si un coche es capaz de hacer que mark estuviese en condiciones de ganar un mundial, esque el coche es bueno de cojones. Ya van dos años de supremacia absoluta y este año la supremacia es mas flagrante que el año pasado.

Alonso tendria que haber ido a red bull, podria tener otros 2 campeonatos mas.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor Vendetta » 26 Junio 2011, 07:35

actualmente es el único en la F1 que merece la pena verlo competir

Totalmente deacuerdo......


Alonso tendria que haber ido a red bull, podria tener otros 2 campeonatos mas.

tipico pensamiento alonsista.....agradescan al Santader que le compro un asiento en Ferrari ..de lo contrario ni de coña llegaba a la Scuderia.
Vendetta
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Junio 2011, 07:13

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor lolo1977 » 26 Junio 2011, 13:57

Vendetta escribió:actualmente es el único en la F1 que merece la pena verlo competir

Totalmente deacuerdo......


Alonso tendria que haber ido a red bull, podria tener otros 2 campeonatos mas.

tipico pensamiento alonsista.....agradescan al Santader que le compro un asiento en Ferrari ..de lo contrario ni de coña llegaba a la Scuderia.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿tu ves la F1? o ¿simplemente ves coches dando vueltas a un circuito?

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor sky » 27 Junio 2011, 13:05

aunque el talento de Eddie siempre fue inversamente proporcional a sus chorradas hay que reconocer que alguna que otra vez acertaba
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 13:08

sky escribió:hay que reconocer que alguna que otra vez acertaba

Sí... con las chicas del paddock. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 201 invitados

Alojado en Castris
cron