Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida"

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Junio 2011, 19:07

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lta-rapida


Tras la calificación, el piloto de Toro Rosso ha comentado su tristeza por el trabajo no recompensado. El equipo ha trabajado duro para llegar en condiciones óptimas a la calificación, que finalmente no ha reflejado la labor que se ha hecho: "Ha sido una decepción, máxime cuando las cosas van bien y todo el mundo ha hecho su trabajo hasta la extenuación, como mi equipo trabajando 30 horas en cambiar un motor que dejó de funcionar antes del segundo y básico entrenamiento libre de ayer. Valencia es un circuito muy exigente en las frenadas, y necesitas rodar con goma blanda, que es dos segundos más rápida que el compuesto medio. Yo, el viernes, no pude utilizar un solo juego de neumáticos blandos".

Según ha declarado el español, el tráfico en pista le ha jugado una mala pasada, y es que en un trazado urbano como el de Valencia, el tráfico es uno de los mayores problemas: "Todo el mundo ha trabajado a contrarreloj para que tuviera listo el coche esta mañana y habríamos logrado el objetivo de pasar a la Q2, creo que sin apuros, de haber tenido una vuelta limpia, sin tráfico. El equipo, con buen criterio, esperó al último momento, cuando faltaban apenas siete minutos para intentarlo a una sola vuelta".

"Hice mi primer mejor parcial del fin de semana, que me colocaba en el camino de superar el corte, y la sorpresa fue encontrarme a continuación a cuatro coches. La circunstancia arruinó la vuelta, y lo lamento por el fantástico trabajo que el equipo Toro Rosso ha hecho desde el principio de este fin de semana cambiándome dos motores que sorprendentemente dejaron de funcionar, uno el jueves y otro el viernes. Ferrari también ha hecho una gran labor, y esta circunstancia no afecta para nada al estupendo motor que sirven a Toro Rosso".

"En definitiva, nos faltó una hora y media de entrenamentos ayer, y lamentablemente, hoy han sobrado cuatro coches que estropearon mi vuelta. Mañana será otro día".
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Junio 2011, 19:12

Como opinion personal, no me gusta este piloto, siempre con excusas y de momento no ha demostrado nada. Es el debutante mas joven, si. Pero ya es hora de dar resultados, que una cosa es ser joven y otra es ser manco. Creo que su compañero ha demostrado durante años mucho mas, teniendo el mismo coche.

Los rumores apuntaban a buemi fuera de toro roso, pero creo que de irse alguien, si hacemos justicia, deberia ser Jaime. Los resultados entre él y su compañero cantan un poco todas las temporadas. A lo mejor esta temporada espabila un poco, como hizo el ruso petrov cuando le dieron un toque. Todavia queda temporada.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Junio 2011, 20:00

Gotrek_1 escribió:Como opinion personal, no me gusta este piloto, siempre con excusas y de momento no ha demostrado nada. Es el debutante mas joven, si. Pero ya es hora de dar resultados, que una cosa es ser joven y otra es ser manco. Creo que su compañero ha demostrado durante años mucho mas, teniendo el mismo coche.

Los rumores apuntaban a buemi fuera de toro roso, pero creo que de irse alguien, si hacemos justicia, deberia ser Jaime. Los resultados entre él y su compañero cantan un poco todas las temporadas. A lo mejor esta temporada espabila un poco, como hizo el ruso petrov cuando le dieron un toque. Todavia queda temporada.

Saludos

+1 este muchacho me ha decepcionado mucho, yo esperaba que para esta altura ya estuviera en los puntos de forma más regular, su compañero ha sumado puntos en 4 de las 7 carreras disputadas, y no ha abandonado nunca, en cambio Alguersuari solo sumo en una sola carrera, y ha abandonado 2 veces.
Es hora de espabile, o que en Toro Rosso le den lugar a otro piloto, como Ricciardo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 20:32

Lo que dice Jaime no es una justificación, cuando tienes tráfico delante no puedes hacer nada, tan sólo intentarlo en la vuelta siguiente. La pena para Jaime es que ya no quedaba tiempo para otra vuelta. Ha hecho lo que ha podido. Yo estoy seguro de que Jaime acabará explotando, tiene mucha calidad, y eso se nota. En cuanto le acompañe un poco la suerte, se come a Buemi, de eso no tengo duda.

Y para los que habláis de que Buemi tal y cual... Mañana saldrá 17º... Un puesto por delante de Jaime... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor marc_fuente » 26 Junio 2011, 00:29

Marcos_F1 escribió:Lo que dice Jaime no es una justificación, cuando tienes tráfico delante no puedes hacer nada, tan sólo intentarlo en la vuelta siguiente. La pena para Jaime es que ya no quedaba tiempo para otra vuelta. Ha hecho lo que ha podido. Yo estoy seguro de que Jaime acabará explotando, tiene mucha calidad, y eso se nota. En cuanto le acompañe un poco la suerte, se come a Buemi, de eso no tengo duda.

Y para los que habláis de que Buemi tal y cual... Mañana saldrá 17º... Un puesto por delante de Jaime... :roll: :roll:



Exacto, creo que Jaime ha dicho la verdad, tal y como él la ha visto, aquí, creo que la ha cagado el equipo haciéndolo salir tan tarde.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor Ruedas » 26 Junio 2011, 01:47

Marcos_F1 escribió:Lo que dice Jaime no es una justificación, cuando tienes tráfico delante no puedes hacer nada, tan sólo intentarlo en la vuelta siguiente. La pena para Jaime es que ya no quedaba tiempo para otra vuelta. Ha hecho lo que ha podido. Yo estoy seguro de que Jaime acabará explotando, tiene mucha calidad, y eso se nota. En cuanto le acompañe un poco la suerte, se come a Buemi, de eso no tengo duda.

Y para los que habláis de que Buemi tal y cual... Mañana saldrá 17º... Un puesto por delante de Jaime... :roll: :roll:


Ya van muchas, en esta puede que sea por... pero ¿¿Cuantas lleva?? Yo creo que conducir un f1 esta muy caro como para estar todos los fines de semana lamentándose y mientras el compañero ganándoles todas. O cambian mucho las cosas o el año que viene hay un español menos en f1.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor ismaelito.com » 26 Junio 2011, 09:29

Jame esta temporada no se está adaptando a los nuevos neumaticos, el año pasado si disputaba las posiciones con su compañero pero como no espabile no sé hasta cuando tendrán paciencia en TR.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor mari » 26 Junio 2011, 18:33

Genial la carrera de Jaime hoy, sobretodo por los problemas que tuvo el viernes y la pifia de qualy del sábado. El propio equipo le ha pedido perdón antes de la carrera.
Muy buena carrera y esperando que esto sea el empujoncito que necesita.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor marc_fuente » 26 Junio 2011, 18:45

Ahora ya tiene los mismos puntos que Buemi.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alguersuari: "Sobraron cuatro coches en mi vuelta rápida

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2011, 01:28

Por fin Jaime ha hablado en la pista... cuanto me alegro por él y van 2 carreras muy buena, a ver si en Silverstone puede seguir así!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 197 invitados

Alojado en Castris
cron