¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor marc_fuente » 27 Junio 2011, 12:48

Gerhard Berger escribió:Saca la que quieras, yo te diré si aciertas o no. Y no aciertas, la conclusión es que tú sabes algo que tu compañero no, pues en vez de echarle la culpa a Lobato, dile que busque las fuentes de información en otros lugares y no en Lobato. Lo que consigue que la gente haga solo caso a Lobato es la costumbre de medio informarse, costumbre a su vez heredada de la televisión. O quizá es que a tu compañero no le motiva aun demasiado la Fórmula 1 como para interesarse por su historia.

De la Sexta no he hablado en ningún momento, de hecho lo único que veo de la Sexta es la fórmula 1 (la televisión la odio, salvo en los pocos casos en los que la usan para instruir al cerebro, algún deporte y alguna película que me gusta de la cual generalmente me entero o por internet, o por gente conocida)

Y perdona que te diga, tú tampoco has hablado de la Sexta, tú has hablado de Lobato. Y ni mucho menos has hablado de donde recibe la información, salvo de "mirad lo que consigue Lobato"


Pues entonces perdón. yo me tendría que referir al canal que emite no solo a 1 persona. Pero hombre a mi lo que me cabrea es esto que se conozca por magic a Alonso y no a Senna, pero bueno...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Junio 2011, 12:54

No hay nada que perdonar Marc, lo que pasa es que de pronto hablabas de Lobato y me contestas con lo de la Sexta y como comprenderás eso descoloca a uno :lol: Porque según entiendo yo, Lobato es una cosa y la Sexta otra.

Entiendo que fastidie, pero eso es fácil de solucionar dando pie a la persona a interesarse por la historia. Y en cualquier caso aclarando que ya hay un Magic en la Fórmula 1. Luego ya están las opiniones, algunos piensan que está mal que dos tengan el mismo y otros no...Pero bueno, el mundo sigue girando a pesar de ello.

Yo creo que a veces la culpa es de la prensa, que hace de la fama algo intocable en todos los sentidos y de la propia afición, que tiene la misma apreciación en muchos casos y para los aficionados de Senna es entendible que el hecho de que llamen a otro Magic, se vea como una usurpación...Pero esas personas deberían entender que no tiene por qué ser así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 27 Junio 2011, 13:17

La mesa es "Grande / Big"... Ninguna otra mesa puede ser "Grande / Big" en el universo porque esa mesa ya lo era, mesa "grande / big" solo puede haber una. Imagen
Anda que...

A mi me molesta que me sangre Hacienda. Pero lo de "Magic", ya es que me quita el sueño. :(
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2011, 14:10

juanjoarroyo escribió:La mesa es "Grande / Big"... Ninguna otra mesa puede ser "Grande / Big" en el universo porque esa mesa ya lo era, mesa "grande / big" solo puede haber una. Imagen
Anda que...

A mi me molesta que me sangre Hacienda. Pero lo de "Magic", ya es que me quita el sueño. :(


Eso es un adjetivo... y estamos hablando de un mote, que no es lo mismo, en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Maynard » 27 Junio 2011, 15:14

juanjoarroyo escribió:La mesa es "Grande / Big"... Ninguna otra mesa puede ser "Grande / Big" en el universo porque esa mesa ya lo era, mesa "grande / big" solo puede haber una. Imagen
Anda que...

A mi me molesta que me sangre Hacienda. Pero lo de "Magic", ya es que me quita el sueño. :(


Esto es como cuando venia tu madre al salon y te decia:"tanto escandalo por unos tios dandole patadas al Balón??" .Es que vamos, a mi me preocupa más el estreñimiento de mi gato que quien gana el campeonato, pero aquí no hablamos de temas importantes si no de F1 que para la mayoría no pasa de ser un entretenimiento.

Dicho esto y dejando claro que esto son tonterias que no nos dan de comer ni perdemos el sueño, volver a utilizar un sobrenombre en un deporte y aun más cuando se llega a los niveles que llego Senna es penoso y es algo que deberías de comprender ya que estas perdiendo tu tiempo como el resto en un foro de F1...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Junio 2011, 15:35

Yo no entiendo que es lo que lo hace penoso. Quizá más la propia aversión que el hecho en sí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2011, 19:08

Sami escribió:George me uno a la felicitación de Marcos, tu explicación bien argumentada y como dice el cocinero "con fundamento"



yo tambien me uno esas felicataciones. se pude decir mas alto, no mas claro.

lo curioso es que esos argumentos que se usan para llamar "borregos" a ciertos aficionados son validos para cuaquier piloto/equipo. incluso para el que usa el termino
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 27 Junio 2011, 20:36

Pues a mi me molesta que llamen Magic a Alonso, porque considero que las comparaciones son odiosas...para ambos. De la misma forma que no considero que se deba empezar a llamar a Vettel o a nadie Kaiser porque el Kaiser de la F1 es Schumacher no me pareceria justo que se empezara a llamar a Jaime "el nano" porque eso es algo que distingue a Fernando, etc...

Respecto al resto del contenido del articulo en cuestión..es otro aficionado de tantos que da su opinion en un blog o articulo y se permite el lujo de escribir sobre este o aquel personaje .....vamos....como cualquiera de los que escriben por aqui dando su opinion y llamando a unos u otros esto u aquello según sus afinidades y lo que percibe a su manera. Nada de lo que rasgarse las vestiduras. :shock:

Y sobre ciertos términos....no ofende quien quiere sino quien puede, aunque hay otro dicho que dice que quien se pica...ajos come. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 20:38

¿Que hacemos entonces con los "finladeses voladores"? Tenemos tres... aunque por suerte y para no "confundirlos" uno es más conocido como "Ice-man".

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 20:44

No me parece bien que se le llame magic a un piloto que no sea Senna, pero no me voy a tirar de los pelos.

Lo que si me parece mal son las retrasmisiones tan pateticas que hace este señor, porque la gente le cree y le hace caso. Menos mal que tiene al lado a dos pilotos y son un poco mas realistas.

Yo por desgracia no tengo la suerte que teneis algunos del foro que lo podeis ver por otra cadena, me tengo que comer lo que dice este tipo. Sobre todo los alonsistas que yo conozco le hacen caso en todo y le creen todo, no ven mas alla de sus narices.
En Monaco por ejemplo dijo que Alonso le iva a pasar a Vettel, bien correcto, pero lo que se olvidaba es que Button venia por detras con ruedas mas nuevas y les podia pasar a los dos, o no, pero lo que el ya daba por seguro que su Magic le iva a pasar.

Me parece bien que apoye a un piloto de casa, muy bien pero lo que no se puede es ser cegato y no contar lo que ves, eres un periodista y tienes que ser mas imparcial.

Aparte se le olvida que tambien hay otro piloto de casa. En Canada me parecio lamentable que despues de retirarse Alonso no se centrase mas en la carrera de Jaime, solo decia en la posicion que estaba poco mas, algun comentario.

Pero bueno me he desviado del tema, pero lo que me parece extraño es que le llame Magic y no le llame el DIOS ALONSO.
Que le llame como quiera me la sopla
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2011, 20:45

pero lo finlandeses voladores no eran estos, eran los de ralie :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2011, 20:50

zabatxe escribió:Lo que si me parece mal son las retrasmisiones tan pateticas que hace este señor, porque la gente le cree y le hace caso. Menos mal que tiene al lado a dos pilotos y son un poco mas realistas.




no creo que encuentres a nadie en este foro que le tome en serio al calvo y ni mucho menos se crea lo que cuenta.
otra cosa son los aficionados de barra de bar
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor lilillo » 27 Junio 2011, 20:57

La verdad es que yo alucino con el temita.
Llevo viendo la F1 desde que una vez lei en la revista Selecciones de Reader's Digest un articulo sobre el grave accidente de Niki Lauda hace muuuchos años y si es verdad que he escuchado a veces a Lobato decirle magic a Alonso pero, la verdad, si escucho el apodo magic no lo asocio nunca a el. He escuchado muchísimas menos veces el apodo del Nano en radio y si lo asocio a Alonso cuando lo escucho.
La verdad es que veo una tontería este debate, con el debido respeto a los debatientes entre los que me inclullo, pero sí noto algo de escusa en algunos para darle palos a Alonso y no lo entiendo. Es como si a mi me da por llamarle a Alonso el kaiser y se le critica por usurpar el apodo de Michael. Y más aun cuando el propio Alonso ha recalcado que no le gusta que le llamen así.
No se porque le dais tanta bola a Lobato. Yo veo las retransmisiones por la sexta y a veces me doy cuenta de detalles antes que el y yo no tengo los monitores que el tiene, pero con no echarle cuenta tengo bastante. Eso si, cuando hablan Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gené pongo toda la atención para aprender mas sobre este apasionante espectaculo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 20:59

mi opinion es que el periodista de la sexta lleva años con su poder mediatico intentando colocar este sobre nombre a Alonso, y por mucho que lo repita no cuaja, no recuerdo que ningún forero se refiera a Alonso como Magic, ni haberlo leído en otro medio y es que el tema no cuaja por que es un sobrenombre de segunda mano, que ni siquiera a Alonso le gusta... pero el periodista de la sexta esta emperrado, pues dejarle que no va a ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 21:01

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Lo que si me parece mal son las retrasmisiones tan pateticas que hace este señor, porque la gente le cree y le hace caso. Menos mal que tiene al lado a dos pilotos y son un poco mas realistas.




no creo que encuentres a nadie en este foro que le tome en serio al calvo y ni mucho menos se crea lo que cuenta.
otra cosa son los aficionados de barra de bar



Por desgracia a esos me refiero. Aqui ya se que no, menos mal :P :P :P :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris
cron