“Hamilton ha perdido los papeles”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor sky » 27 Junio 2011, 13:16

BT-44 escribió:
sky escribió:hay que reconocer que alguna que otra vez acertaba

Sí... con las chicas del paddock. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D


hombre eso no era acierto, era "Don de Gentes", con las chicas del paddock siempre se acierta 8) incluso Eddie, que dandy el tío, con su cubatita y todo...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor paualon » 27 Junio 2011, 13:22

Vendetta escribió:tipico pensamiento alonsista.....agradescan al Santader que le compro un asiento en Ferrari ..de lo contrario ni de coña llegaba a la Scuderia.


con el primer mensaje me he reido, en el segundo te he comentado que no grites, pero ya este me ha cansado. para empezar a opinar primero informate bien de lo que dices. no voy a explicartelo yo pero google puede sacarte de tu ignoracia.

yo creo que Lolo que este individuo no ve ni las carreras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 21:08

deberíamos de proponer un apartado en el foro algo asi como "noticias de viejas glorias que critican a algún piloto para salir en la tele"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 21:11

GTO escribió:deberíamos de proponer un apartado en el foro algo asi como "noticias de viejas glorias que critican a algún piloto para salir en la tele"

Eso implicaría crear un apartado específico y exclusivo para Lauda e Irvine. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque pensándolo bien... ¿dijiste viejas glorias? Entonces sólo para Lauda, de Irvine no se publique más nada. :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 21:15

BT-44 escribió:
GTO escribió:deberíamos de proponer un apartado en el foro algo asi como "noticias de viejas glorias que critican a algún piloto para salir en la tele"

Eso implicaría crear un apartado específico y exclusivo para Lauda e Irvine. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque pensandolo bien... ¿dijiste viejas glorias? Entonces sólo para Lauda, de Irvine no se publique más nada. :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
:lol: :lol: :lol: :lol: también hay otra duda, con Schumacher, es vieja gloria????? o vieja nueva Gloria???? o nueva vieja gloria
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 21:19

Schumacher por ahora es... una duda existencial. :lol:

Al margen de la broma no me atrevería catalogarlo como vieja, nueva, vieja-nueva o nueva-vieja gloria... El hombre sigue ahí y en F1 se ha visto de todo así que todo puede pasar. De todas maneras no lo veo "charlatan", no al menos al nivel de los mencionados Lauda y ... ¿quién era el otro? :mrgreen: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 21:31

ciertamente Lauda es el gran maestro de las viejas glorias charlatanas, y por supuesto que schumi es un piloto de carreras actual, solo bromeaba por que tiene todas las papeletas de seguir los pasos de Lauda, en unos años :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 21:37

BT-44 escribió:Schumacher por ahora es... una duda existencial. :lol:

Al margen de la broma no me atrevería catalogarlo como vieja, nueva, vieja-nueva o nueva-vieja gloria... El hombre sigue ahí y en F1 se ha visto de todo así que todo puede pasar. De todas maneras no lo veo "charlatan", no al menos al nivel de los mencionados Lauda y ... ¿quién era el otro? :mrgreen: :lol:

Saludos, Ale.:D



Mira que soy de Hamilton y no he querido entrar en este hilo porque se me iva a ir de las manos :D :D :D

Solo un apunte de verdad crees que Schumacher no es tan charlatan? Cuando deje definitivamente todo me parece que va a criticar mas que todas las viejas, nuevas viejas, viejas nuevas juntas

Y no hablo mas en este hilo :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor mari » 27 Junio 2011, 21:39

Hombre Lauda ya era charlatan en su epoca dorada y Schumi no me ha parecido nunca de ese talante.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 21:41

zabatxe escribió:Solo un apunte de verdad crees que Schumacher no es tan charlatan?

Yo mucho no me lo trago a Michael... pero no lo veo charlatán hacia sus colegas. No al menos los años que estuvo inactivo... por el contrario, todos los pilotos que están actualmente en la grilla se han ocupado, bien o mal, de él al darse a conocer su regreso. :wink:

zabatxe escribió:Cuando deje definitivamente todo me parece que va a criticar mas que todas las viejas, nuevas viejas, viejas nuevas juntas

Esto es meramente potencial... tendremos que esperar, puede ser o no, aunque no es algo que me quite el sueño. :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor GTO » 27 Junio 2011, 21:43

haber, Niky es comentarista de la RTL creo recordar y muchas de las noticias que se nos dan como declaraciones son comentarios que hace durante la retrasmision, no es que sea un charlatan, es que le pagan por ello, otra cosa es que suele cargar contra los pilotos mas destacados de la parrilla y eso da repercusión
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor zabatxe » 27 Junio 2011, 21:45

He dicho que no hablo mas en este hilo. No me gusta el enunciado :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: “Hamilton ha perdido los papeles”

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2011, 21:46

en su epoca de benetton si que largaba, luego en la hermandad paso a ser el mismo el blanco :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 183 invitados

Alojado en Castris
cron