Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor bio318 » 27 Junio 2011, 22:17

wow,como estamos en fin,solo tienen que mantenerse ahi arriba en esa linea los resultados llegaran
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 10:03

La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 15:52

aldo costa esta fuera hace tiempo ferraca
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 16:14

bio318 escribió:aldo costa esta fuera hace tiempo ferraca

Lo hantirado hace 2 gp o asi, no?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 16:42

si
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor mari » 28 Junio 2011, 21:57

Y Chris Dyer está feliz cazando canguros en Italia desde hace algún tiempo también.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Junio 2011, 22:03

mari escribió:Y Chris Dyer está feliz cazando canguros en Italia desde hace algún tiempo también.


No sé, quizás no sea un aguililla, pero los canguros fueron de toda la vida de Australia :lol: :lol: . Bueno, respecto a las declaraciones de Alonso estoy completamente de acuerdo. De hecho, estoy cada vez más convencido de que el único secreto de la Scudería es el español. No me quiero ni imaginar lo que debe de ser estar toda las carreras dándolo todo y que te pidan más. Ya llegarán las vacas gordas :baba: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor mari » 28 Junio 2011, 22:05

AriVatanenF1 escribió:
mari escribió:Y Chris Dyer está feliz cazando canguros en Italia desde hace algún tiempo también.


No sé, quizás no sea un aguililla, pero los canguros fueron de toda la vida de Australia :lol: :lol: .


jajajaja.... eso es lo que queria decir y me he ido a otra parte :mrgreen: :mrgreen: Debe ser asociacion de ideas o algo así .... por lo de los rojillos
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Junio 2011, 22:35

mari escribió:
AriVatanenF1 escribió:
No sé, quizás no sea un aguililla, pero los canguros fueron de toda la vida de Australia :lol: :lol: .


jajajaja.... eso es lo que queria decir y me he ido a otra parte :mrgreen: :mrgreen: Debe ser asociacion de ideas o algo así .... por lo de los rojillos


No pasa nada mujer jajajaja. Fué lo que me llamó la atención e incluso pensé que estabas en plan irónico jejeje. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor Ferraca » 29 Junio 2011, 09:53

De todas maneras...un poquito de paciencia, es el 2o año del Nano (que no Magic) en la Scudería, al Kaiser le costó 5 largos años...es el mejor piloto de la parrilla, por pasta por parte de Fiat no será...paciencia aunque yo lo primero de todo botaba al Domenicalli.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor george » 29 Junio 2011, 10:54

Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.

No creo que sean muy comparables los años de Schumacher en Ferrari con los que lleva Alonso. Piensa que Schumacher firmó en 1996 con la Ferrari y además de ganar 25 millones de dólares al año (una barbaridad para la época) desmanteló Benetton, se trajo a Brown, Byrne, a unos cuantos más... y tardó cinco años en ganar el Mundial de Pilotos. En cambio Alonso lleva año y medio, no se ha podido traer a la Ferrari casi a nadie y se ha encontrado con lo que había. De haber podido fichar a Newey, por ejemplo, a lo mejor ahora en vez de estar arrasando Vettel y Red Bull estaban arrasando Alonso y Ferrari. Me parece ciertamente indicativo.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor Ferraca » 29 Junio 2011, 10:59

george escribió:
Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.

No creo que sean muy comparables los años de Schumacher en Ferrari con los que lleva Alonso. Piensa que Schumacher firmó en 1996 con la Ferrari y además de ganar 25 millones de dólares al año (una barbaridad para la época) desmanteló Benetton, se trajo a Brown, Byrne, a unos cuantos más... y tardó cinco años en ganar el Mundial de Pilotos. En cambio Alonso lleva año y medio, no se ha podido traer a la Ferrari casi a nadie y se ha encontrado con lo que había. De haber podido fichar a Newey, por ejemplo, a lo mejor ahora en vez de estar arrasando Vettel y Red Bull estaban arrasando Alonso y Ferrari. Me parece ciertamente indicativo.


Por supuesto que no son comparables...cuando Schumacher llegó a Ferrari, la Scudería llevaba 16 años sin ganar el titulo de pilotos y 13 el de constructores. Cuando llegó Alonso Ferrari llevaba 3 sin ganar el de pilotos y 2 sin el de constructores. Por cierto, Newey tambien estaba en la Scudería rival de Ferrari (Mc Laren).
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor Otani » 29 Junio 2011, 13:09

Ferraca escribió:La verdad es que bastante esta haciendo con lo que hay, un piloto solo no puede, los años triunfales del Kaiser fueron posibles gracias tambien a un Jefe de equipo como Todt, un estratega como Brawn y un diseñador jefe como Birne, en su lugar que tenemos?....Stefano Domenicalli, Cris Dyer y Aldo Costa...sin comentarios.


Y esos tres que citas no estaban ya en los años triunfales de Ferrari? Domenicalli no ocupaba su puesto pero era uno de los altos mandos de Ferrari, igual que Chris Dyer que fue ingeniero de pista de Michael desde 2001 si no me equivoco, y de Kimi más tarde haciendo un gran trabajo, era un gran profesional que se utilizó como cabeza de turco, punto.

Aldo Costa quizás es el que más se le puede criticar pero de todas formas él también influyó en la creación de los Ferrari ganadores.
Última edición por Otani el 29 Junio 2011, 13:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor paualon » 29 Junio 2011, 13:22

Ferraca escribió:del Nano (que no Magic)


como eres Ferraca, as vuelto igual que te fuiste ja,ja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Fernando Alonso: "Yo, más no puedo hacer"

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 15:01

Otani escribió:Y esos tres que citas no estaban ya en los años triunfales de Ferrari? Domenicalli no ocupaba su puesto pero era uno de los altos mandos de Ferrari, igual que Chris Dyer que fue ingeniero de pista de Michael desde 2001 si no me equivoco, y de Kimi más tarde haciendo un gran trabajo, era un gran profesional que se utilizó como cabeza de turco, punto.

.



esta claro que todos son grandes profesionales, nadie en su sano juicio te lo va a negar. pero no es menos cierto que no todo el mundo rinde de igual forma en cualquier puesto. a muchos los ascensos les vienen grandes.

el ejemplo lo tienes en los pilotos. un ejemplo lo esta en el DTM, grandes campeones como Mika o Franzen han pasado sin pena ni gloria por el campeonato. en cambio tienes a Schneider o Paffet de todo lo contrario
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados

Alojado en Castris
cron