¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor BT-44 » 27 Junio 2011, 21:46

GTO escribió:por cierto Ale, hoy no se puede ser Cordobés en BB AA, no???

Sería ciertamente peligroso :mrgreen:, sobre todo en la zona de Nuñez y Belgrano... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 27 Junio 2011, 21:51

kamikaze666 escribió:
juanjoarroyo escribió:La mesa es "Grande / Big"... Ninguna otra mesa puede ser "Grande / Big" en el universo porque esa mesa ya lo era, mesa "grande / big" solo puede haber una. Imagen
Anda que...

A mi me molesta que me sangre Hacienda. Pero lo de "Magic", ya es que me quita el sueño. :(


Eso es un adjetivo... y estamos hablando de un mote, que no es lo mismo, en fin...

Se perfectamente de lo que hablamos, solo me parece alucinante que este absurdo debate cope la red, "Magic" no deja de ser otro adjetivo, quizás el periodista lo utilice como tal, yo lo veo así, ¿se lo ha planteado alguien?... Lo mismo me da que se use BIG que MAGIC que FASTER, las locuciones en las que Lobato emplea ese ADJETIVO son puntuales, no habituales, o al menos yo no veo que se dirija al asturiano como Magic, si acaso alguna vez, el 89,99 % de las ocasiones se refiere al asturiano como "Fernando", pero vamos que por mi podeis seguir con ello, no problem. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 27 Junio 2011, 21:58

Gerhard Berger escribió:Yo no entiendo que es lo que lo hace penoso. Quizá más la propia aversión que el hecho en sí.

Quizás más Sr. Berger, totalmente de acuerdo. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Junio 2011, 04:04

"Kaiser" Alonso
"Iceman" Alonso
"Profesor" Alonso
"Magic" Alonso
"El niño marvilla" Alonso

Magic, digan lo que digan, no es un adjetivo, es un apodo.
Cuando uno habla de F1 y dice Kaiser, es que habla de Schumacher, cuando se dice Magic es Senna, cuando se dice el Profesor se habla de Prost.
A mi me parece una verguenza que a Lobato le de un nombre incorrecto, Alonso se merece un apodo, pero que ese sea solo de él.
Para mí Alonso es el "Nano", y ese es su apodo y no debería haber otro piloto al que le dijeran el Nano.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 09:28

Efectivamente Magic era el gran Senna...a se me olvidaba que los Alonsistas desconocian quien era este señor. :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 10:15

Ferraca escribió:Efectivamente Magic era el gran Senna...a se me olvidaba que los Alonsistas desconocian quien era este señor. :P


Imagen

Te llevas el primer premio Castelar. Imagen

Yo me rindo esto ya es mu fuerte pa mi. Imagen

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 28 Junio 2011, 10:16

La que estamos liando para nada porque decirme una cosa ¿quien en el foro llama Magic a Fernándo? contesto yo mismo, nadie, pero ahora bien ¿quien llama Nano a Fernándo en el foro? vuelvo a contestar, nadie, todos le llamamos por su nombre o su apellido pero no utilizamos apodos.

¿Tiene entonces importancia que un periodista le llame como le de la gana y a un blogero desconocido le siente mal? ¿tiene importancia que seguidores de última hora se confunda con los apodos cuando los aficionados de F1 no tienen ese problema?

Es que nos estamos volviendo mas papistas que el papa, ¿vamos a crear la asociación de puristas de la F1 para que la chusma inculta no contamine este sagrado deporte? porque solo nos falta eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 10:54

Sami escribió:La que estamos liando para nada porque decirme una cosa ¿quien en el foro llama Magic a Fernándo? contesto yo mismo, nadie, pero ahora bien ¿quien llama Nano a Fernándo en el foro? vuelvo a contestar, nadie, todos le llamamos por su nombre o su apellido pero no utilizamos apodos.

¿Tiene entonces importancia que un periodista le llame como le de la gana y a un blogero desconocido le siente mal? ¿tiene importancia que seguidores de última hora se confunda con los apodos cuando los aficionados de F1 no tienen ese problema?

Es que nos estamos volviendo mas papistas que el papa, ¿vamos a crear la asociación de puristas de la F1 para que la chusma inculta no contamine este sagrado deporte? porque solo nos falta eso.

Eso si sería interesante... Quizás desaparecerían del mapa más del 80 % de esos "puristas de la F1", a lo sumo "Pseudopuristas de la F1". 8)

Deberíamos abrir otro enrriquecedor debate sobre el término "Alonsistas", en muchos muchos años han desfilado delante de mis narices muchos de los mejores pilotos de la historia de la F1 (y no me refiero a Button JAJAJJAJAJAJ) Entre ellos Aytorn Senna, al que he admirado al igual que a otros muchos, pienso que de no haber sido por su desgraciado fin de trayectoría, hoy quizás se hablaría bastante menos de heptacampeones, bien jamás he oido Sennistas, Laudistas, Prossistas, Vettelistas, Raikonistas, Hamitonistas, ni nada parecido. ¿Es también fruto de esa supuesta élite de la afición a la Formula 1, de las ordas antialonsistas o simplememte la culpa es de Lobato? De ser así, crear un status como el Alonsismo, no es moco de pavo. Lobato lo que es es el mejor periodista de la historia de la F1, ha consegido en poco más de seis años lo que nadie en algo más de 7 décadas. :lol:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 13:22

Un buen periodista tiene que ser objetivo...y Lobado desde luego NO LO ES. Otra cosa es que haya sabido conectar con el espectador español (que no lo dudo) dandole lo que quiere a la audiencia española: noticias sensacionalistas, carnaza, poniendo a parir a Hamilton y Schumacher (los malos) y subiendo a los altares a Alonso (el bueno de la pelicula). Ese es el secreto de Lobato, conoce muy bien al espectador medio español y ha sabido sacar partido de ello...pero que es el mejor periodista de F1...no me hagas reir anda :D :D :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 13:26

mari escribió:Magic no hay más que uno y a ti te encontre en la calle!!!!....y por Dios, que se quite esa gorra!!!!!

+10!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 28 Junio 2011, 16:11

Ferraca escribió:Un buen periodista tiene que ser objetivo...y Lobado desde luego NO LO ES. Otra cosa es que haya sabido conectar con el espectador español (que no lo dudo) dandole lo que quiere a la audiencia española: noticias sensacionalistas, carnaza, poniendo a parir a Hamilton y Schumacher (los malos) y subiendo a los altares a Alonso (el bueno de la pelicula). Ese es el secreto de Lobato, conoce muy bien al espectador medio español y ha sabido sacar partido de ello...pero que es el mejor periodista de F1...no me hagas reir anda :D :D :D
AMEN
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 16:59

profesional es, otra cosa es que no sea experto, pero la cuestion es que conecta por que es humilde y tiene carisma me cae bien
tiene una forma de retransmitir que me levanta del sillon sin que apenas ocurra nada y te ries cuando se equivoca
no sera magic brasileño o el mundial pero es magic alonso ,nuestro magic español por que es el unico piloto español bicampeon
por que en el 2000 nadie hubiese apostado a que un piloto español sea bicampeon,en esa epoca y mas atras seria hacer magia
ademas de magia en las manos ,no lo veis es el profeta,el pionero al que ahi que copiar eso es innegable
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 28 Junio 2011, 17:08

¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.

A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.

Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor george » 28 Junio 2011, 17:28

bio318 escribió:por que en el 2000 nadie hubiese apostado a que un piloto español sea bicampeon,en esa epoca y mas atras seria hacer magia ademas de magia en las manos ,no lo veis es el profeta,el pionero al que ahi que copiar eso es innegable

Más atrás lo que soñábamos es que algún día aparecería algun piloto español y se subiría al podium, ya soñando mucho que ganaríamos ¡una carrera! aunque fuese de churro, pero que sonase al menos una vez el himno. Eso es lo que soñábamos, cuando ser aficionado a la F1 en España era como ser aficionado a los toros en Finlandia.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 17:32

Más atrás lo que soñábamos es que algún día aparecería algun piloto español y se subiría al podium, ya soñando mucho que ganaríamos ¡una carrera! aunque fuese de churro, pero que sonase al menos una vez el himno. Eso es lo que soñábamos, cuando ser aficionado a la F1 en España era como ser aficionado a los toros en Finlandia.

jajajaja ya te digo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron