Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto prec

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2011, 20:29

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Segun la Cope a dicho que Ferrari tiene una mejora para Inglaterra de 3 decimas y en Alemania a esperarn ganar.


Sin ánimo de ofender a los hermanos, ¿cuánto tiempo lleva Ferrari diciendo que van a ganar X décimas y que esperan estar por delante de Red Bull?

Yo lo siento, pero hasta que no vea esa mejora con mis propios ojos no me creo nada.



ya ni se acuerdan :lol: :lol:

esto es igual que aquel aleron en W de los gabachos. aqui cada semana tenemos uno :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor Trupon » 28 Junio 2011, 21:31

Marcos_F1 escribió:Sin ánimo de ofender a los hermanos, ¿cuánto tiempo lleva Ferrari diciendo que van a ganar X décimas y que esperan estar por delante de Red Bull?

Yo lo siento, pero hasta que no vea esa mejora con mis propios ojos no me creo nada.


Pues yo no lo sé. ¿Cuánto tiempo lleva Ferrari diciendo "que esperan estar por delante de Red Bull"? Porque lo de "ganar X décimas" lo han hecho. ¿Cuántas veces en lo que va de temporada han dicho "que esperan estar por delante de Red Bull"? Yo sólo recuerdo una ocasión, fue en mayo y la frase fue "nuestro plan es aspirar a la victoria a partir de Canadá". Vale, no lo han hecho claramente, pero se han acercado mucho. Tu comentario me parece exagerado, porque creo que Ferrari está siendo muy realista con la situación en todo momento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor GTO » 28 Junio 2011, 21:50

Tekseh escribió:
GTO escribió:si RBR estuviera por debajo en rendimiento que Ferrari y mc laren, estaremos delante de un nuevo tongo de la FIA.


De acuerdo, y espero que RBR y Vettel sigan ganando, asi se demuestra que no hay tongo? Evidentemente son mejores que el resto, por que hay que ponerles trabas?

saludos

si finalmente gana RBR y vettel, sera trampa tekseh, que es un mal menor, es tongo cuando el echo afecta a el resultado... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "En Silverstone se verá quien paga más alto

Mensajepor zabatxe » 28 Junio 2011, 22:10

Sami escribió:Pregunta muy sencilla de contestar, dinero, dinero, dinero, Red Bull ya ha ganado los dos títulos y dentro de muy poco esa victoria se va a confirmar de manera matemática con lo cual el campeonato perderá todo interés y en esas circunstancias ¿quien va a conectar la TV para ver las carreras? pues nosotros, cuatro gatos, las audiencias se irán al garete y eso la FIA no lo puede permitir.

Así que tangazo al canto pero ante eso también digo una cosa, el alerón ilegal-legal lo han permitido y se han dado cuenta de que se equivocaron, pero no hay marcha atrás, solo queda compensar de alguna manera aunque ya muy tarde.



Pues ahi va otra pregunta. ¿ A que han estado esperando? Si como tu dices es por audiencia porque han esperado a que el mundial esta finiquitado, antes lo tenian que haber hecho ahora ya me temo que es tarde.

Aqui para mi hay algo que se nos escapa o no lo sabemos solo lo sabra yayo Bernie
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron