¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 28 Junio 2011, 19:00

Sami escribió:¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.

A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.

Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.


Bueno, por esa regla de 3 que tu predicas Jorge Javier es un periodista de Pu..madre porque entretiene a las tias marias que no veas...venga hombre!. Está claro que NADIE es objetivo y cada uno arrima el ascua a la sardina, pero tío, una cosa es que tengas simpatia por un participante y otra es que lo endioses y que reinventes la historia y que veas cosas que no son...y lo que es peor que quiera s que la audiencia vea cosas que no son. Por cierto yo veo las carreras en Canal 9 lo cual tiene ventajas: 1o, apenas te tragas publicidad, 2o...no aguantas al pelao, 3o...los comentaristas tiran para Fernando pero no parece que se acuesten con el y no le ponen cuernos y rabo al resto de participantes.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2011, 20:23

Ferraca escribió:Efectivamente Magic era el gran Senna...a se me olvidaba que los Alonsistas desconocian quien era este señor. :P



coño ferraca, se te echaba de menos, a ti y a tu ironia :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 20:28

bio318 escribió:Más atrás lo que soñábamos es que algún día aparecería algun piloto español y se subiría al podium, ya soñando mucho que ganaríamos ¡una carrera! aunque fuese de churro, pero que sonase al menos una vez el himno. Eso es lo que soñábamos, cuando ser aficionado a la F1 en España era como ser aficionado a los toros en Finlandia.

jajajaja ya te digo

Sublime bio318... Más alto se puede decir, pero más claro...

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Junio 2011, 20:32

juanjoarroyo escribió:
bio318 escribió:Más atrás lo que soñábamos es que algún día aparecería algun piloto español y se subiría al podium, ya soñando mucho que ganaríamos ¡una carrera! aunque fuese de churro, pero que sonase al menos una vez el himno. Eso es lo que soñábamos, cuando ser aficionado a la F1 en España era como ser aficionado a los toros en Finlandia.

jajajaja ya te digo

Sublime bio318... Más alto se puede decir, pero más claro...

Imagen


El primer párrafo del comentario escrito por bio318 fue escrito originalmente por george, solo que nuestro amigo bio318 lo citó y por error borró o no puso el "quote". Por eso parece que el comentario es de bio318 :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 20:41

Ferraca escribió:Un buen periodista tiene que ser objetivo...y Lobado desde luego NO LO ES. Otra cosa es que haya sabido conectar con el espectador español (que no lo dudo) dandole lo que quiere a la audiencia española: noticias sensacionalistas, carnaza, poniendo a parir a Hamilton y Schumacher (los malos) y subiendo a los altares a Alonso (el bueno de la pelicula). Ese es el secreto de Lobato, conoce muy bien al espectador medio español y ha sabido sacar partido de ello...pero que es el mejor periodista de F1...no me hagas reir anda :D :D :D
Tu solito acabas de tirar por tierra cualquier argumentación al respecto, enhorabuena, acabas de describir a la perfección a un gran periodista, los apendices y el bla bla bla con los que has intentado adornarlo resultan totalmente inutiles. Creeme, hasta los más retrogrados críticos de Lobato, en el fondo de vuestro corazón sabeis que es un gran periodista, sin quererlo, vosotros sois sus más fervientes admiradores. Mil Gracias.

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 20:44

Marcos_F1 escribió:
juanjoarroyo escribió:Sublime bio318... Más alto se puede decir, pero más claro...

Imagen


El primer párrafo del comentario escrito por bio318 fue escrito originalmente por george, solo que nuestro amigo bio318 lo citó y por error borró o no puso el "quote". Por eso parece que el comentario es de bio318 :lol: :lol:

Gracias Marcos...

Pues... Sublime George.

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 20:57

Por cierto tenemos nuevo debate, Segun MARCA Sebastian Vettel es el nuevo KAISER... ¿¿¿ Habrá indignación por parte de los admiradores del único e inefable Michael Schumacher, o el mote será heredado sin polemica ???, ¿¿¿ O lo de Magic no es más que otro de tantos exabruptos y berrinches del sector lamemoslo "antitodonoseniporqué" ??? :shock:

EL NUEVO "KAISER"

Schumacher le supera en victorias (7 en 2004), pero Sebastian le ganaría por puntos · Alonso estuvo ayer en la fábrica para intentar cortar su racha en breve
MARCO CANSECO 28/06/11


Ya se puede decir que el arranque de temporada de Sebastian Vettel es el mejor de la historia en la Fórmula 1. De hecho, el único que discute la hegemonía con una victoria más (siete) en las ocho carreras iniciales no es otro que Michael Schumacher.

Por el contrario, el actual campeón del mundo opone dos segundos puestos a un cero de Michael en 2004 con Ferrari. En un enfrentamiento directo trasladado en el tiempo, Schumi tendría 175 puntos por los 186 que atesora el líder del Mundial. En un par de temporadas se ha convertido ya en el nuevo Káiser.

No anda desencaminado Fernando Alonso cuando dice que el actual RB07 es el coche más dominante que nunca ha visto. Ni él ni nadie ha contemplado una hegemonía superior en la historia de este deporte. Red Bull lleva camino de superar las 15 victorias conseguidas por McLaren en 1988 con el dúo Alain Prost y Ayrton Senna, casi nada, y al Schumacher-Barrichello, que igualó la marca con Ferrari en 2002.

Sebastian, por su parte, muestra esta temporada algunas de las mejores cualidades que adornaron al Michael joven. Espectacular en la calificación, sólido en las salidas y con una constancia extrema en los tiempos por vuelta.Las dudas generadas en 2010, donde sufrió un par de accidentes que fueron responsabilidad suya, parecen haber quedado muy atrás. El primer título le ha dado el poso que siempre ha caracterizado a los más grandes.

Su compañero, Mark Webber, ha tomado el camino opuesto. El final del año pasado dejó muchos fantasmas que aparecen cada fin de semana. Webber logró una vuelta rápida justo después de que Alonso le adelantara. La velocidad estaba en su coche, al igual que en el de Vettel, pero no consigue extraerla de forma repetitiva como Vettel.

http://www.marca.com/2011/06/28/motor/f ... 52292.html

Al final habrá que abrir un departamento de gestión de apodos para evitar infartos, subidas de tensión y otras dolencias.

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor george » 28 Junio 2011, 20:57

juanjoarroyo escribió:
Marcos_F1 escribió:
El primer párrafo del comentario escrito por bio318 fue escrito originalmente por george, solo que nuestro amigo bio318 lo citó y por error borró o no puso el "quote". Por eso parece que el comentario es de bio318 :lol: :lol:

Gracias Marcos...

Pues... Sublime George.

Imagen


Se agradece Juanjo... ¿has visto? por un comentario acertado que me sale, van y me lo birlan. Esta juventud ya no respeta nada, debe ser consecuencia del estado de bienestar. ¡A hacer la mili les mandaba a todos! y a los pilotos también. A Marcos le hacemos excedente de cupo por su elegante intervención :D :D :D
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 28 Junio 2011, 21:09

Sami escribió:¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.

A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.

Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.


Me quedo con eso Sami.

Ay la objetividad... Esa es otra. :roll:

Curioso que siempre la demanden quien menos la practican... Saludos Sami. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 28 Junio 2011, 21:35

Sami escribió:¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.

A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.

Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.


Ese es la cuestión Sami, debe informar de lo que sucede para que tu puedas tener tu opinion. Ello significa que no debe dar su versión de los hechos sino la verdad de lo que sucede porque tu, como espectador, solo ves lo que esta ocurriendo en carrera, no tienes acceso a lo que sucede en el paddock, no tienes acceso directo a determinadas informaciones a las que ellos si tienen por su trabajo ....de lo contrario, sino cuenta los hechos como son, el espectador lo que conoce no es más que la opinion personal de ese periodista. Y si su trabajo es solo entretener y hacer las retransmisiones amenas....que dejen que lo haga chiquito de la calzada que nos reiremos un rato y a Pedro para que nos de las informaciones que de verdad nos interesan.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 28 Junio 2011, 21:40

Por cierto yo veo las carreras en Canal 9 lo cual tiene ventajas: 1o, apenas te tragas publicidad, 2o...no aguantas al pelao, 3o...los comentaristas tiran para Fernando pero no parece que se acuesten con el y no le ponen cuernos y rabo al resto de participantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: Que arte Ferraca...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 28 Junio 2011, 21:43

que dejen que lo haga chiquito de la calzada que nos reiremos un rato y a Pedro para que nos de las informaciones que de verdad nos interesan.

ese ferrari que viene de bonaaaaanza................. :lol: :lol: :lol: :lol:
estáis que os salís :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor bio318 » 28 Junio 2011, 22:24

GTO escribió: que dejen que lo haga chiquito de la calzada que nos reiremos un rato y a Pedro para que nos de las informaciones que de verdad nos interesan.


ese ferrari que viene de bonaaaaanza................. :lol: :lol: :lol: :lol:
estáis que os salís :lol: :lol: :lol:

lo siento george me colao, che acabo de descubrirlo antes no podia citar jijijijijijiji
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 28 Junio 2011, 22:44

mari escribió:
Sami escribió:¿Objetividad? ¿eso que es? no me vengáis con chorradas, nadie es objetivo, absolutamente nadie, todos tenemos una formación, una educación unas vivencias y unos condicionantes conscientes o subconscientes que nos impiden ser objetivos, nacemos condicionados porque nadie elije ni a sus padres ni le lugar donde nace, así que eso de la objetividad es pura utopía, además un periodista ni es objetivo ni tiene porqué serlo.

A un periodista lo que hay que pedirle (y hablo de TV) es que sea entretenido, que sepa mantener el interés de la audiencia, que informe para que los espectadores podamos opinar por nosotros mismos, que de una imagen de lo que sucede dentro y fuera de la pista, ese es su trabajo y el trabajo del espectador es separar el grano de la paja que para eso tenemos ojitos y cerebro para ver lo que sucede.

Lo peor ahora mismo de la Sexta es la brutal publicidad con que nos bombardean que ha quitado todo interés a los previos, ese es para mi el auténtico problema y no las exageraciones y parcialidad del calvo, pues de filtrar sus opiniones ya me encargo yo.


Ese es la cuestión Sami, debe informar de lo que sucede para que tu puedas tener tu opinion. Ello significa que no debe dar su versión de los hechos sino la verdad de lo que sucede porque tu, como espectador, solo ves lo que esta ocurriendo en carrera, no tienes acceso a lo que sucede en el paddock, no tienes acceso directo a determinadas informaciones a las que ellos si tienen por su trabajo ....de lo contrario, sino cuenta los hechos como son, el espectador lo que conoce no es más que la opinion personal de ese periodista. Y si su trabajo es solo entretener y hacer las retransmisiones amenas....que dejen que lo haga chiquito de la calzada que nos reiremos un rato y a Pedro para que nos de las informaciones que de verdad nos interesan.


Dentro del periodismo hay distintos grados y el objetivo de la TV es solo entretener, es consumo inmediato y si tenemos algo mas de información (teníamos) es solo por los previos, muchas personas solo quieren de forma legítima, sentarse ver la carrera y les importa muy poco saber que es un difusor soplado o si los neumáticos aguanta diez vueltas o veinte, con estar entretenidos mas que suficiente.

Luego para estar bien informado, no opinar solo por la versión de un periodista y saber lo que se cuece dentro y fuera de la pista están los medios especializados y la opinión de los expertos, con recurrir a ellos asunto solucionado.

Además en el foro no creo que tengamos queja, se tocan todos los temas en profundidad, estamos al tanto de todo lo que se cuece en F1 incluidos los temas técnicos y tenemos suficientes medios para forjarnos nuestra opinión muy alejada de la parcialidad de un solo periodista.

A las retransmisiones de Chiquito me apunto
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 28 Junio 2011, 22:57

Si pero a ese periodista lo tenemos que aguantar y eso me quema mucho. Cuenta lo que quiere como han dicho por ahi el tiene mas informacion que nosotros. Yo tengo que interpretar lo que veo para mi pero el lo tiene que contar a todo el mundo, yo si puedo ser parcial pero el no deberia ser TAN parcial. Entiendo que le ponga mucho su Magic pero que no cuente lo que ocurre en su cabeza, lo que solo el ve.

Ante todo es un informador y como la propia palabra indica debe informar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron