A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la SER)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Ferraca » 29 Junio 2011, 09:50

Yo comparto la opinión de otro forero que ha dicho que son tretas del tito Bernie para que los politicos se rasquen el bolsillo y se gasten nuestro dinero. De todas maneras viniendo del AS.... :? . Las dos carreras siempre han sido muy aburridas (excepto 1991 y 1996 en Montmeló). Bien es cierto que al ser un circuito permanente Montmeló tiene cierto extra de "comodidad" para el aficionado pero Montmeló ya lleva 20 años en el calendario, carrera aburrida por carreba aburrida pues mejor que cambiemos un poco, aunque a mi me encantaria que siguieran las dos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor lolo1977 » 29 Junio 2011, 11:02

Lo dicho por mas de uno, las dos son carreras aburridas, además este año me gusto mas la de Valencia que la de Montmelo. He estado en los dos circuitos y como circuito e instalaciones me gusta mas Montmelo ya que es un circuito en si y Valencia es un urbano y para moverte al resto de partes del circuito no lo puedes hacer si no das una gran vuelta por fuera del circuito mientras en Montmelo es mas facil ir de un sitio a otro del circuito, pero por lo menos Valencia lo tengo a 60km por lo que me quedo con Valencia. Repecto lo que dice algun forero de Motorland :?: tengo mis dudas si no seria otro circuito aburrido donde no se puede adelantar.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Hudson » 29 Junio 2011, 11:35

Pasta, dinero, money... por eso tenemos GP en medio del desierto y con un desierto adicional en las gradas... ¿pagas a Mummy Bernie? tienes GP. ¿Pides pagar menos? te quedas sin GP... salvo seas Mónaco.

Y por lo que se ve, Cataluña está en crisis financiera, porque el señor Mas quiere rebajar el diezmo a Bernie...

Y por lo que se ve, Valencia está en plena bonanza económica, Crisis? What Crisis?, y pagan lo que pide Mummy Bernie...

Y con tanto dinero ruso, indio y Dios sabe cuál más pidiendo tener su circuito y los equipos implorando no pasar de 20...

Encajas piezas y no resulta descabellado. :mrgreen:

Fuera de ahí, entre un tiovivo y el otro, no sé yo... :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Ivaneg » 29 Junio 2011, 11:37

paualon escribió:Ninguna de las dos carreras es que sean espectaculo puro (no lo vamos a negar a pesar de ser dos GP en España, son bastante aburridas las dos). pero si me tendria que quedar con alguna de las dos me quedo con Montmelo, que para ir al circuito insitu me sigue atrayendo mas.

pero lo mejor es que se dejen de especular tanto con los circuitos, ya cansa ver tanto rumor de desaparicion de circuitos y solo por el interes economico. esperemos que todos estos rumores se queden en eso solo rumores.

+1
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Josef1 » 29 Junio 2011, 14:27

Senna4ever escribió:Que se vengan a Jerez :lol: :lol: :lol:

Por mi cercania oajala pero lo eo cmplicado porque ahi problema de embargos en el circuito de Jerez por las ultimas obras.

luisete185 escribió:
george escribió:El puerto, los yatecitos y las fotitos en el podium :roll: . Pues podían haber aprovechado y llevárselo al Motorland de Aragón



+1 Conozco el circuito y he corrido medio y es fantastico.


Motorland es una gran pista para que corra la F1!
Lastiam que falte hoteles por la zona y alguna que otra carretera.
Los del mundial de motos son menos tiquismiquis que los pijos de la F1 a la hora de ir a Motorland.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor paualon » 29 Junio 2011, 15:09

Salvador Servià, director del Circuit de Catalunya: "Tenemos contrato hasta 2016"

Imagen

Salvador Servià, director del Circuit de Catalunya, ha pasado por los micrófonos de Al Primer Toque de Onda Cero para desmentir las informaciones que apuntaban a la sustitución de Barcelona por Valencia como sede del Gran Premio de España de Fórmula Uno a partir de 2012, que a su vez se convertiría en la única cita en nuestro país.

"Yo creo que esto es un invento", afirmó Servià. "El contrato en Montmeló está cerrado hasta 2016 y estamos trabajando ya para el próximo Gran Premio, que tiene fecha para el 20 de mayo acordada con la FOM y ratificada por el Consejo Mundial de la FIA. Tenemos la intención de llegar hasta 2020 y en eso estamos".

Sobre la idea de Bernie Ecclestone de contar con un solo GP por país, el director del Circuit comentó: "Nadie nos ha dicho ni que no puedan ser los dos ni que nuestro contrato haya que renegociarlo. Lo primero que tenía que hacer es escribirnos y llamarnos a cuartel a los valencianos y a nosotros y decirnos "esto no puede seguir así". Si pasa algo así lo estudiaremos, lo negociaremos y veremos qué pasa".

En este sentido, Servià también comentó que no le extrañaría que todo esto hubiese sido propiciado por el jefe supremo de la F1 para renovar al alza ambos contratos, ya que su "su estrategia siempre ha sido muy astuta" en este aspecto.

"Vamos a procurar que continuemos los dos"

Finalmente, el máximo responsable del circuito de Montmeló quiso evitar que esto se interpretara como una guerra entre Barcelona y Valencia, y abogó por trabajar juntos para lograr la permanencia de ambos Grandes Premios.

"Aprovecho para felicitar a los valencianos por la gran carrera que nos han ofrecido", expresó. "Lo que me alegraría es que pudiéramos continuar los dos porque creo que están siendo un éxito y son mejores que la mayoría de los que se organizan en todo el mundo".

"Vamos a procurar que continuemos todos porque esto es bueno para el automovilismo español, para nuestros pilotos y nuestros aficionados", agregó.

Enlace:http://www.f1aldia.com/12461/salvador-sevia-director-circuit-catalunya-tenemos-contrato-2016/
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor GTO » 29 Junio 2011, 15:37

AS.co m :? :? :?
que nadie gaste un euro en esta publicación....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Ame » 29 Junio 2011, 22:41

Para cuando un circuito en Madrid????Lo llevo diciendo mil años...Ni BCN ni Valencia, falta uno en Madrid, y sitio hay de soooobra :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Josef1 » 30 Junio 2011, 00:12

Ame escribió:Para cuando un circuito en Madrid????Lo llevo diciendo mil años...Ni BCN ni Valencia, falta uno en Madrid, y sitio hay de soooobra :twisted:

Ahi problemas para ampliar el Jarama no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor ñoño » 30 Junio 2011, 01:14

En el caso de que fuera cierto en 2012 si se disputaría el GP no?
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2011, 15:06

Al final se ha desmentido, pero a mi la idea no me parecia mala. En vez de tener a los dos tostones juntos, hubiesemos tenido uno nada mas, con alternativa de que la vacante fuese para otro circuito. Pensandolo bien no era mala idea :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 15:17

carter18 escribió:Al final se ha desmentido, pero a mi la idea no me parecia mala. En vez de tener a los dos tostones juntos, hubiesemos tenido uno nada mas, con alternativa de que la vacante fuese para otro circuito. Pensandolo bien no era mala idea :twisted: :twisted: :twisted:

no compay no, dentro de un royo y un toston, te quitaban el royo y de dejaban el toston, si hay que elegir, es mejor conservar el royo... ahora para royo los de AS &CO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor Ivaneg » 01 Julio 2011, 17:29

Josef1 escribió:
Ame escribió:Para cuando un circuito en Madrid????Lo llevo diciendo mil años...Ni BCN ni Valencia, falta uno en Madrid, y sitio hay de soooobra :twisted:

Ahi problemas para ampliar el Jarama no?


Si, varios. Entre otros la gran inversión que requeriría y el estar muy cerca de viviendas privadas con las que hoy en día ya hay una situación complicada. Es otro caso de circuitos que tienen que convivir con la gente que vive cerca, ya sea porque se puso el circuito cerca de casas o porque se construyeron estas en las cercanías.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor luisete185 » 01 Julio 2011, 23:48

Ivaneg escribió:
Josef1 escribió:Ahi problemas para ampliar el Jarama no?


Si, varios. Entre otros la gran inversión que requeriría y el estar muy cerca de viviendas privadas con las que hoy en día ya hay una situación complicada. Es otro caso de circuitos que tienen que convivir con la gente que vive cerca, ya sea porque se puso el circuito cerca de casas o porque se construyeron estas en las cercanías.


Para circuito ya tenemos el MOTORLAND en Aragón, en este momento el mejor que existe en España. Cada vez hay mas carreras y con muy buenas criticas de organización. Es un circuito diseñado por Hermman Tilke y Pedro de la Rosa y esta homologado para test de F1.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: A partir de 2012, España se queda sólo con Valencia (la

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2011, 00:04

luisete185 escribió:
Ivaneg escribió:
Si, varios. Entre otros la gran inversión que requeriría y el estar muy cerca de viviendas privadas con las que hoy en día ya hay una situación complicada. Es otro caso de circuitos que tienen que convivir con la gente que vive cerca, ya sea porque se puso el circuito cerca de casas o porque se construyeron estas en las cercanías.


Para circuito ya tenemos el MOTORLAND en Aragón, en este momento el mejor que existe en España. Cada vez hay mas carreras y con muy buenas criticas de organización. Es un circuito diseñado por Hermman Tilke y Pedro de la Rosa y esta homologado para test de F1.


Creo recordar un debate que tuve con Josef1 respecto a este circuito, y en cuando a turismos no se quedo muy bien parado... Si solo hablamos de turismos... que no sera de monoplazas... Un toston por otro, no gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron