¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 29 Junio 2011, 12:23

Tuve que tragarme por cojones al Lobato y sus tonterias durante la temporada 05,05,06,07,08 y 09....de algo me acuerdo aunque estoy seguro que de tonterias me puedes enseñar mucho.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Maynard » 29 Junio 2011, 14:00

Que forma de darle la vuelta la tortilla tenemos alguno.

- Si queréis verlo dese el lado de la empresa (en este caso la Sexta) lo importante esta claro que es vender y seguramente Lobato no lo hace mal.

- Si vamos al tema de que es ser un buen periodista, pues yo tengo un total desprecio por esta carrera y sobretodo de la prensa deportiva que es muy parecida a la llamada prensa rosa, aplican la mismas formulas y supongo que ser un buen periodista no es más que saber atraer al mayor publico posible manipulando la verdad, desde un titular engañoso hasta convertir una competición deportiva en un culebrón, por eso si consigues que gente que se aburre viendo una carrera al final la vea para ver si nuestro héroe derrota al malo malisimo ese ingles has hecho bien tu trabajo (supongo).

- Pero si te gusta la F1 y creo que todos lo de aquí coincidimos en eso, como puedes ponerte a analizar si lo hace bien desde el punto de vista de la Sexta o de lo que es ser un buen periodista o no? Que nos importa a nosotros si su empresa esta contento con el o si eso o no ser buen periodista, nadie lo critica desde ese punto de vista si no por el de espectadores que es lo que somos. Y desde ese punto de vista no lo salva ni cristo y tiene todo mi desprecio por convertir este deporte en España entre una guerra entre Alonsistas y el resto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 15:06

Ferraca escribió:
meteoro escribió:

coño ferraca, se te echaba de menos, a ti y a tu ironia :lol: :lol:


He estado ocupado con unos asuntillos (**** crisis), de todas maneras sé que tu solito te habras bastado en indirectas con algunos foreros. Cómo estas Meteoro? :wink:



no tan bien comu tu :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ferraca » 29 Junio 2011, 16:08

Maynard escribió:Que forma de darle la vuelta la tortilla tenemos alguno.

- Si queréis verlo dese el lado de la empresa (en este caso la Sexta) lo importante esta claro que es vender y seguramente Lobato no lo hace mal.

- Si vamos al tema de que es ser un buen periodista, pues yo tengo un total desprecio por esta carrera y sobretodo de la prensa deportiva que es muy parecida a la llamada prensa rosa, aplican la mismas formulas y supongo que ser un buen periodista no es más que saber atraer al mayor publico posible manipulando la verdad, desde un titular engañoso hasta convertir una competición deportiva en un culebrón, por eso si consigues que gente que se aburre viendo una carrera al final la vea para ver si nuestro héroe derrota al malo malisimo ese ingles has hecho bien tu trabajo (supongo).

- Pero si te gusta la F1 y creo que todos lo de aquí coincidimos en eso, como puedes ponerte a analizar si lo hace bien desde el punto de vista de la Sexta o de lo que es ser un buen periodista o no? Que nos importa a nosotros si su empresa esta contento con el o si eso o no ser buen periodista, nadie lo critica desde ese punto de vista si no por el de espectadores que es lo que somos. Y desde ese punto de vista no lo salva ni cristo y tiene todo mi desprecio por convertir este deporte en España entre una guerra entre Alonsistas y el resto.


+100!!!, por fin un poco de sentido común y sensatez.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 29 Junio 2011, 16:57

Maynard escribió:Que forma de darle la vuelta la tortilla tenemos alguno.

- Si queréis verlo dese el lado de la empresa (en este caso la Sexta) lo importante esta claro que es vender y seguramente Lobato no lo hace mal.

- Si vamos al tema de que es ser un buen periodista, pues yo tengo un total desprecio por esta carrera y sobretodo de la prensa deportiva que es muy parecida a la llamada prensa rosa, aplican la mismas formulas y supongo que ser un buen periodista no es más que saber atraer al mayor publico posible manipulando la verdad, desde un titular engañoso hasta convertir una competición deportiva en un culebrón, por eso si consigues que gente que se aburre viendo una carrera al final la vea para ver si nuestro héroe derrota al malo malisimo ese ingles has hecho bien tu trabajo (supongo).

- Pero si te gusta la F1 y creo que todos lo de aquí coincidimos en eso, como puedes ponerte a analizar si lo hace bien desde el punto de vista de la Sexta o de lo que es ser un buen periodista o no? Que nos importa a nosotros si su empresa esta contento con el o si eso o no ser buen periodista, nadie lo critica desde ese punto de vista si no por el de espectadores que es lo que somos. Y desde ese punto de vista no lo salva ni cristo y tiene todo mi desprecio por convertir este deporte en España entre una guerra entre Alonsistas y el resto.


¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo independientemente de las consecuencias morales y éticas del mismo y podría mencionar situaciones auténticamente graves que nos hacen sentir vergüenza como especie realizadas por grandes profesionales.

La TV actual es una TV de consumo y desde ese punto de vista los periodistas mencionados son buenos profesionales, otra cosa diferente es que te guste otra TV de mas calidad, pero de eso no tienen la culpa los periodistas, la tiene la audiencia, ellos dan lo que los espectadores reclaman, ellos se deben a la audiencia, trabajan para ella y puedes estar seguro que si los espectadores reclamáramos una TV de mas calidad seguro que la veríamos, yo no veo ni un solo programa basura si todo el mundo hiciera lo mismo desaparecerían por si solos, pero amigo ese no es el caso, así que apago el TV y me vengo a Internet a dialogar con vosotros.

De todas formas independientemente de lo dicho ¿estamos seguros de estar en lo correcto? porque leo cosas que desde luego no son ciertas, aquí no hay ninguna guerra entre los alonsistas y el resto, no he escuchado de Lobato ninguna crítica hacia los dos últimos campeones y desde luego no hay ninguna guerra ahora mismo con Vettel, así que esa afirmación tuya me parece poco argumentada.

En cuanto al inglés malo malísimo que mencionas ¿estás seguro de estar en lo correcto? porque no solo Lobato opina así, otros periodistas españoles también lo hacen, yo también y otros foreros lo mismo, pero también lo hace comentaristas extranjeros, algunos comisarios de la FIA, también pilotos compañeros suyos y si me apuras hasta la policía australiana ¿estamos todos equivocados? puede que si, pero cuando el río suena agua lleva.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2011, 17:13

Sami escribió:Ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo independientemente de las consecuencias morales y éticas del mismo

Acá "measte fuera del tarro" como decimos de este lado del charco. No puedo estar de acuerdo con esta frase compañero.
Cualquier actividad profesional tiene una ética y una moral que no se pueden violar so pena de que se te tilde de falta de profesionalidad. No estoy juzgando a Lobato ya que no lo veo por razones obvias, sólo estoy haciendo un comentario sobre tu frase. Espero que hayas querido decir otra cosa y sólo se trate de un "acto fallido" porque "el fin no justifica los medios" y creo que con ésto estarás de acuerdo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 29 Junio 2011, 17:33

Te vuelvo a repetir Sami que tu sabes donde buscar esa informacion que te permita distinguir entre lo que cuenta este señor y lo que es verdad. Tu dices que le crees porque lo que el te dice lo dice mucha gente del paddock y aficionados. Yo tambien te puedo decir que mucha gente del paddock y aficionados y prensa deportiva de fuera y dentro de este pais opina lo contrario. Podria comentarte lo que opina Joan Viladelprat cada fin de semana en TV3, etc... Y respecto al tema de la policia australiana.....podrias preguntar a Kobayashi y a Pedro donde estaban exactamente cuando ocurrio eso y que fue lo que ocurrió y donde estaban el resto de los pilotos. Pero claro, eso no interesa porque no vende igual que el bendito malvado de Lewis que, incomprensiblemente, peco de lento en esa ocasion respecto a sus compañeros. Y esto no lo se porque me lo dice Lobato el domingo en un previo.....sino uno de los implicados.
Ese tipo de informacion sesgada es lo que hace daño. Se publican y se comentan declaraciones de "los que me interesan" para vender mi producto y se encargan de mantener bien activo el complejo de Quijote que tanto nos gusta a los españoles, esa conjura del mundo contra nosotros que tanto vende. Algo muy triste, por cierto, porque precisamente deportistas nacionales como Nadal o Alonso se han encargado por si solitos de demostrar que eso no es más que una chorrada y un complejo de inferioridad de algunos. (El propio Nadal salio a la palestra en su momento para evitar que hicieran con el y con Federer lo que se estaba haciendo con Lewis y Fernando.). Pero no se publican ciertas declaraciones como las de Fernando tras Mónaco defendiendo a Hamilton, por ejemplo, ni se comentan en television. Y eso, repetido una y otra vez, es lo que cala en la gente. Si a eso le añades que este es una "ameba insensible", que el otro es esto o aquello, pues nada....

Y respecto al tema del post.....¿quien es Il Dottore? Mi medico de cabecera es médico y podria ser él, pero a cualquiera que siga algo el mundo de las motos sabe quien es. Aunque Bautista ganara 20 titulos (ojala) no creo que se merezca que le llamen asi....es más....no creo que sea justo para el. Que se le compare con Rossi por supuesto, porque es un orgullo que te comparen con los mejores, pero creo que cada deportista que llega a ser alguien en su mundo se merece su propio reconocimiento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 29 Junio 2011, 18:18

Rodo115 escribió:
Sami escribió:Ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo independientemente de las consecuencias morales y éticas del mismo

Acá "measte fuera del tarro" como decimos de este lado del charco. No puedo estar de acuerdo con esta frase compañero.
Cualquier actividad profesional tiene una ética y una moral que no se pueden violar so pena de que se te tilde de falta de profesionalidad. No estoy juzgando a Lobato ya que no lo veo por razones obvias, sólo estoy haciendo un comentario sobre tu frase. Espero que hayas querido decir otra cosa y sólo se trate de un "acto fallido" porque "el fin no justifica los medios" y creo que con ésto estarás de acuerdo.
Saludos, Rodo


Durante la segunda guerra mundial Norteamérica, investigó, desarrolló y fabrico la primera bomba atómica, esta fue transportada a sus bases y lanzada con éxito sobre dos ciudades japoneses que todos conocemos.

En esta compleja operación participaron científicos, ingenieros, pilotos etc. etc. los mejores de que disponía Norteamérica, la élite de la élite, supongo que nadie dudará que eran grandísimos profesionales.

Pues bien estos grandes profesionales no dudaron ni un instante en lanzar las bombas sobre la población civil totalmente indefensa, aquí murieron miles de personas inocentes, esto fue un auténtico genocidio, un crimen de lesa humanidad y nadie fue juzgado, esas mismas bombas se podrían haber lanzado contra la flota o el ejército japones y hubiera sido un acto legítimo de guerra, pero no, se hizo contra inocentes, ancianos, mujeres, niños, contra todos de forma indiscriminada.

Podemos hablar de donde quedó la ética, la moral, de lo que quieras, pero eso sí los que participaron en aquella matanza nos guste o no, eran grandes profesionales.

Si quieres sigo porque ejemplos como este te puedo poner por miles.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 29 Junio 2011, 18:38

Me sorprendes Sami....¿Mengele será otro de tus ejemplos de profesionalidad sin ética? Porque su trabajo lo hizo a la perfección y con resultados. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor f-10 » 29 Junio 2011, 19:02

no
Última edición por f-10 el 29 Junio 2011, 19:11, editado 1 vez en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2011, 19:08

Ok Sami, si esos son tus argumentos, dejémoslo así.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 29 Junio 2011, 20:08

mari escribió:Me sorprendes Sami....¿Mengele será otro de tus ejemplos de profesionalidad sin ética? Porque su trabajo lo hizo a la perfección y con resultados. :shock: :shock:

Efectivamente, estamos ante un monstruo, un caso extremo que sirve perfectamente para entender lo que quiero exponer, si lees su biografía (seguro que lo has hecho) nada hace pensar que con una educación exquisita se pueda llegar a tal grado de crueldad.

Le puedes acusar de lo que quieras y seguro que te quedas corta, eso no impide que fuera un estudiante brillante y un científico notable y eso a mi solo me indica una cosa, la educación, la formación, la capacidad, el conocimiento no tienen nada que ver con los valores humanos mas nobles, estos son otra cosa, se puede ser muy ignorante y muy buena persona y se puede ser brillante, un gran intelectual o un gran profesional y ser un auténtico canalla y a la inversa sucede lo mismo.

La formación, la educación, el conocimiento no garantizan nada, si eres un canalla la única diferencia es que serás un canalla culto o un canalla inculto, solo eso.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor suso » 29 Junio 2011, 20:13

completamente de acuerdo, el ser un buen profesional no implica hechos morales para nada, son elementos que se juzgan por separado, por ejemplo, el inventor de la bomba atomica puede pasar a la historia como un magnifico profesional y cientifico, o como el creador de la mayor arma de destruccion causante de una masacre y crear algo inhumano, pero una cosa no quita a la otra
Última edición por suso el 29 Junio 2011, 20:34, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 29 Junio 2011, 20:14

Joder Sami poner ese ejemplo.... no dudo que esos "profesionales" no sean los mejores pero si el mejor quimico del mundo crea una bacteria que mata a millones de personas no le van hacer un monumento mientras que si crea una medicina para curar una enfermedad le dan el nobel.

Yo creo que existe la etica, moral y no creo que esos "profesionales" se merezcan el nobel.

Hay un dicho que dice:
mata a 20 y te llamaran asesino, mata a un millon y te llamaran conquistador

No creo que te rijas por este dicho.

Dicho esto nos hemos desviado del tema. Parece que hay una guerra entre alonsistas y no alonsistas. Creo que la hay, igual no en el foro pero si en la calle y mucha culpa la tiene ese periodista. Como he comentado aparte de ser periodista es tambien informador, no una loco despeinado que esta enamorado de Alonso. Lo primero que tiene que hacer es informar y no lo hace. No es un comentarista, para eso estan Pedro y Marc.

Con respecto al ingles malisimo (Ham el destripator) si mucha gente le tiene mania es por el. Los comentarios que hace no son objetivos y encuanto la caga, el despeinado se encarga de magnificarlo, pero cuando su enamorado la caga, siempre es por culpa de algo ajeno, el coche, el equipo, la fia etc etc etc.

Me da igual como le llame magic solo le llama el pero amgic solo hay uno
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 20:17

Mengele es un asesino porque los nazis perdieron la guerra. en el otro bando hay "heroes" que perpetraron autenticas carnicerias... pero vencieron la guerra. :roll:

siento el off topic, pero queria matizar ese hecho :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron