¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 29 Junio 2011, 20:25

mari escribió:Y respecto al tema del post.....¿quien es Il Dottore? Mi medico de cabecera es médico y podria ser él, pero a cualquiera que siga algo el mundo de las motos sabe quien es. Aunque Bautista ganara 20 titulos (ojala) no creo que se merezca que le llamen asi....es más....no creo que sea justo para el. Que se le compare con Rossi por supuesto, porque es un orgullo que te comparen con los mejores, pero creo que cada deportista que llega a ser alguien en su mundo se merece su propio reconocimiento.

reconduciendo el tema...
La diferencia que confirma este argumento es que Valentino lleva bordado donde la espalda pierde su nombre" Il dottore" mientras que Alonso nunca ha empleado el supuesto mote, el sabrab por que, lo que esta claro es que es una imposición de un periodista que el no acepta, y no me estrañaria lo mas mínimo en que comparte la opinion de Mari, y es que Magic, es otro...
Estoy seguro que eso que se ha leído por ahi de otro "periodista " lumbreras que llamaba a Vettel el nuevo "kaiser" a don Sebastian le toca mucho las partes intimas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Junio 2011, 20:27

zabatxe escribió:Con respecto al ingles malisimo (Ham el destripator) si mucha gente le tiene mania es por el. Los comentarios que hace no son objetivos y encuanto la caga, el despeinado se encarga de magnificarlo, pero cuando su enamorado la caga, siempre es por culpa de algo ajeno, el coche, el equipo, la fia etc etc etc.


Nada nuevo en nuestro país. Tenemos por costumbre creernos todas las cosas malas que dice uno sobre otro, sin antes informarnos y buscar una segunda opinión. Lo cual no quita que Lobato levantó en armas al pueblo español contra Hamilton. Aunque no solo la culpa la tiene Lobato. En aquel fatídico año (2007), Hamilton se encargó de crearse una muy mala reputación, sobre todo en España. Y lo peor de todo es que los tinglados que montaba primero eran secundados por su jefe Ron y luego por la prensa inglesa. Afortunadamente para todos Hamilton ha madurado y ya no lía los tinglados que liaba antes. Y creo que eso ha contribuido a que ahora en España se le mire un poco mejor. Cuando la prensa inglesa le tira de las orejas cada vez que dice algo que no debe, algo ha cambiado, y afortunadamente para bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 29 Junio 2011, 20:29

meteoro escribió:Mengele es un asesino porque los nazis perdieron la guerra. en el otro bando hay "heroes" que perpetraron autenticas carnicerias... pero vencieron la guerra. :roll:

siento el off topic, pero queria matizar ese hecho :roll:

Mengele es un asesino, y los otros también... :wink: hoy en dia la historia ya no la escriben los que ganaron, hoy se saben muchas cosas... yo creo que ni para todos los norteamericanos, los pilotos del Enole gay son heroes, o eso espero... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 20:34

GTO escribió:
meteoro escribió:Mengele es un asesino porque los nazis perdieron la guerra. en el otro bando hay "heroes" que perpetraron autenticas carnicerias... pero vencieron la guerra. :roll:

siento el off topic, pero queria matizar ese hecho :roll:

Mengele es un asesino, y los otros también... :wink: hoy en dia la historia ya no la escriben los que ganaron, hoy se saben muchas cosas... yo creo que ni para todos los norteamericanos, los pilotos del Enole gay son heroes, o eso espero... :cry:


no pensaba en los mandados si no en los que mandaban :roll:

de todas formas hay una pequeña diferencia, ganaron las democracias y asi estas cosas son mas faciles.

no tengas ninguna duda de que si ganan los otros (y aun siguen en el poder) el mundo que conocemos seria muy distinto, y la historia tambien :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 29 Junio 2011, 20:36

Marcos_F1 escribió: Afortunadamente para todos Hamilton ha madurado y ya no lía los tinglados que liaba antes. Y creo que eso ha contribuido a que ahora en España se le mire un poco mejor. Cuando la prensa inglesa le tira de las orejas cada vez que dice algo que no debe, algo ha cambiado, y afortunadamente para bien.


Si los RBR no tendrian el campeonato en las manos seguiria siendo destripator. Lo que paso en Cataluña me parecio un poco vergonzoso. Un piloto que no tragas quieres que gane la carrera para que no gane el de siempre y haya mas igualdad en el campeonato. Lo puedo entender pero yo no lo haria.

Y sin contar la ultima carrera del año pasado. Yo creo que estaba rezando para que Ham intenease adelantar a Vet y se la toñaran los dos.

Estoy seguro que si Ham y Vet se estuvieran jugandose el campeonato la gente preferiria a Vet, lo que pasa es que como solo el en algunas carreras a puesto an apuros al RBR pues la gente lo traga, no queda otra
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 29 Junio 2011, 20:38

ya te digo, todas las carreras de F1 mercedes, toyota y Ferrari... y Mengele tendría clínicas estéticas arias... (UM)
ufff. mejor lo dejamos asi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2011, 21:00

meteoro escribió:Mengele es un asesino porque los nazis perdieron la guerra. en el otro bando hay "heroes" que perpetraron autenticas carnicerias... pero vencieron la guerra. :roll:

siento el off topic, pero queria matizar ese hecho :roll:

Sé que te gusta el Rock, acá hay una canción que habla de eso compañero
http://www.youtube.com/watch?v=R48P1s59Hfg
También pido disculpas por el Off-Topic
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor villano » 29 Junio 2011, 21:08

¡¡¡¡¡¡joer la que puede liar un tio con su blog!!!!!.
ahora tengo la duda de si hamilton invento la bomba atomica, mengele es piloto de f1,lobato es apodado "magic" y alonso es profesor de etica....
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor suso » 29 Junio 2011, 21:09

villano escribió:¡¡¡¡¡¡joer la que puede liar un tio con su blog!!!!!.
ahora tengo la duda de si hamilton invento la bomba atomica, mengele es piloto de f1,lobato es apodado "magic" y alonso es profesor de etica....


no te has liado, tal cual lo has dicho es la historia real :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 29 Junio 2011, 21:23

villano escribió:¡¡¡¡¡¡joer la que puede liar un tio con su blog!!!!!.
ahora tengo la duda de si hamilton invento la bomba atomica, mengele es piloto de f1,lobato es apodado "magic" y alonso es profesor de etica....


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

!Que bueno!

Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 21:55

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:Mengele es un asesino porque los nazis perdieron la guerra. en el otro bando hay "heroes" que perpetraron autenticas carnicerias... pero vencieron la guerra. :roll:

siento el off topic, pero queria matizar ese hecho :roll:

Sé que te gusta el Rock, acá hay una canción que habla de eso compañero
http://www.youtube.com/watch?v=R48P1s59Hfg
También pido disculpas por el Off-Topic
Saludos, Rodo


que nos va a contar nadie amigo Rodo, aqui nos goberno 40 años un asesino y si sabemos la "otra" historia es porque no se perpetuo su regimen. imagino a a ustedes mas de lo mismo :roll:

por cierto Rodo, me gusta el rock pero un pelin mas duro :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 29 Junio 2011, 22:03

Siguiendo el off topic recordar que el jefecillo bigotudo de Mengele llegó al poder por aclamacion popular y sus votos no por imposición y que en muchos paises "democraticos" de Europa en esos momentos le aplaudieron las gracias durante algun tiempo.
Las guerras sacan a la luz lo peor del ser humano....de todos los bandos y en todos los campos. Y lo triste es que nuestras mayores epocas de crecimiento van ligadas a periodos de guerra. Despierta nuestro intelecto.


Desde luego cuando nos liamos a divagar somos unicos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 29 Junio 2011, 22:12

mari escribió:Siguiendo el off topic recordar que el jefecillo bigotudo de Mengele llegó al poder por aclamacion popular y sus votos no por imposición y que en muchos paises "democraticos" de Europa en esos momentos le aplaudieron las gracias durante algun tiempo.
Las guerras sacan a la luz lo peor del ser humano....de todos los bandos y en todos los campos. Y lo triste es que nuestras mayores epocas de crecimiento van ligadas a periodos de guerra. Despierta nuestro intelecto. .


cierto, como tambien lo es el hecho de que giro politicamnte despues de tener el poder. en cierto modo engaño al electorado.
tampoco se pueden olvidar las circustancias en que estaba el pueblo aleman y que propiciaron queun charlatan como el llegara al poder.

mari escribió:Desde luego cuando nos liamos a divagar somos unicos.


al menos divagar de historia alimenta nuestro intelecto :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Rodo115 » 29 Junio 2011, 22:18

mari escribió:Las guerras sacan a la luz lo peor del ser humano....de todos los bandos y en todos los campos. Y lo triste es que nuestras mayores epocas de crecimiento van ligadas a periodos de guerra. Despierta nuestro intelecto.

Como dicen ustedes: "se puede decir más fuerte pero no más claro"
meteoro escribió:por cierto Rodo, me gusta el rock pero un pelin mas duro :mrgreen:

¿Sólo un pelín? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor mari » 29 Junio 2011, 22:25

meteoro escribió:
mari escribió:Siguiendo el off topic recordar que el jefecillo bigotudo de Mengele llegó al poder por aclamacion popular y sus votos no por imposición y que en muchos paises "democraticos" de Europa en esos momentos le aplaudieron las gracias durante algun tiempo.
Las guerras sacan a la luz lo peor del ser humano....de todos los bandos y en todos los campos. Y lo triste es que nuestras mayores epocas de crecimiento van ligadas a periodos de guerra. Despierta nuestro intelecto. .


cierto, como tambien lo es el hecho de que giro politicamnte despues de tener el poder. en cierto modo engaño al electorado.
tampoco se pueden olvidar las circustancias en que estaba el pueblo aleman y que propiciaron queun charlatan como el llegara al poder.


Eso de engañar....es relativo. En el 2003 visite Dachau a escasos quilometros de Munich creado muy poco tiempo después de que el bigotes llegara al poder en Alemania. Aparte del auténtico manotazo de vergüenza que se siente mientras lo visitas (nos llamamos civilizados) cuando sales tienes la sensacion de que el pueblo alemán ha creado una historia que mitigue un poco su vergüenza por lo sucedido en aquellos años.

mari escribió:Desde luego cuando nos liamos a divagar somos unicos.


al menos divagar de historia alimenta nuestro intelecto :lol: :lol:


Cierto!! No hay nada que te abra más las miras que la historia.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron