Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor mari » 30 Junio 2011, 21:41

zabatxe escribió:
GTO escribió:despues de...
“Hamilton ha perdido los papeles” o está "completamente loco" o "sólo desea que a veces utilice más su cerebro"
eso en menos de un mes, esta antigua gloria se cree con derecho a todo, a mi modo de ver, Lewia en su derecho de no darle una entrevista a un comentarista que le insulta.


Estoy contigo. Lo que habria que preguntarse es haber si este señor sirve para comentarista, con esas declaraciones.....


Hombre yo veo más insulto el famoso "ameba insensible" que no lo de Lauda. Que hacemos con Lobato entonces????
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor zabatxe » 30 Junio 2011, 21:46

mari escribió:
zabatxe escribió:
Estoy contigo. Lo que habria que preguntarse es haber si este señor sirve para comentarista, con esas declaraciones.....


Hombre yo veo más insulto el famoso "ameba insensible" que no lo de Lauda. Que hacemos con Lobato entonces????



Sobre Lobato ya hay oro hilo por ahi. Pero mari un insulto es un insulto. Que uno sea mas fuerte que el otro vale pero no se deberia insultar a un piloto.

Yo con mi temperamento le hubiese contestado, pero el equipo ha tomado una decision que a mi modo de ver es acertada. A mi me parece hasta corta si a un piloto mio le llaman loco ese tio no lo vuelve a entrevistar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 30 Junio 2011, 21:47

Cualqueiera puede decir o hacer lo que quiera, pero lo que no puede hacer es evitar las consecuencias de sus dichos o hechos.
Lauda tiene todo el derecho del mundo en decir lo que le plazca de Hamilton, y McLaren tiene todo el derecho del mundo en suspenderle por 3 meses las entrevistas a Lewis. Que Lauda se la aguante y que McLaren también.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 21:52

zabatxe escribió:
GTO escribió:despues de...
“Hamilton ha perdido los papeles” o está "completamente loco" o "sólo desea que a veces utilice más su cerebro"
eso en menos de un mes, esta antigua gloria se cree con derecho a todo, a mi modo de ver, Lewia en su derecho de no darle una entrevista a un comentarista que le insulta.


Estoy contigo. Lo que habria que preguntarse es haber si este señor sirve para comentarista, con esas declaraciones.....

Si le preguntamos a los homosexuales te dirán que no viewtopic.php?f=11&t=19834&hilit=lauda
y a los italianos también dirán que no viewtopic.php?f=11&t=19182&p=267095&hilit=lauda#p267095

no fue el que llamo perro a Alonso, como fue ¿? "Alain Prost era un perro, pero Fernando Alonso es peor..."
esto si parece un insulto no?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor ñoño » 30 Junio 2011, 22:54

Mi opinión es que si a Lauda no dejan que entreviste a Hamilton de esta forma lo que hacen es darle la razón cuando a Lauda cuando dijo lo que dijo.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Julio 2011, 00:59

¿?....pero si las entrevistas en RTL las hace Kei Ebel....Niki solo esta de comoderador antes y despues de las carreras, no entrevistan a pilotos a no ser que pasen casualmente (pocas veces), suelen ser mas jefes de equipo, sobre todo Whitmash o Horner....o el Marko....no recuerdo haber visto a niki y hamilton hablando :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor villano » 01 Julio 2011, 01:59

que lauda es una bocazas, que falta al respeto a un piloto ingles,por ejemplo, en un medio español y despues lo alaba en otro medio ingles,no creo que sea novedoso.
para mi lo preocupante es la "sancion" de tres grandes premios sin entrevistas.Me parece alucinante que si de verdad mclaren a decidido eso, toda la prensa especializada no alla puesto el grito en el cielo y amenazado con boicotear a mclaren en lo que resta de campeonato. NO se puede censurar a un medio de comunicacion, si abusa de su derecho a informar y emite afirmaciones injuriosas o falsas, a los juzgados.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 01 Julio 2011, 02:31

villano escribió:que lauda es una bocazas, que falta al respeto a un piloto ingles,por ejemplo, en un medio español y despues lo alaba en otro medio ingles,no creo que sea novedoso.
para mi lo preocupante es la "sancion" de tres grandes premios sin entrevistas.Me parece alucinante que si de verdad mclaren a decidido eso, toda la prensa especializada no alla puesto el grito en el cielo y amenazado con boicotear a mclaren en lo que resta de campeonato. NO se puede censurar a un medio de comunicacion, si abusa de su derecho a informar y emite afirmaciones injuriosas o falsas, a los juzgados.

A ver, pongamos las cosas en su lugar. McLaren no censura a nadie porque Lauda puede seguir diciendo lo que le venga en gana y está en todo su derecho en no concederle entrevistas. ¿O es obligación conceder entrevistas?
Que haga pública su decisión, podrá ser juzgada como te plazca compañero, pero eso no es censura.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor Tekseh » 01 Julio 2011, 04:01

Rodo115 escribió:Lauda no podrá entrevistar a Hamilton por declarar que está "completamente loco"
Lauda reitera que "sólo desea que a veces utilice más su cerebro"
McLaren impuso una sanción de tres carreras a Niki Lauda sin entrevistar a Lewis Hamilton tras las duras críticas que el triple Campeón del Mundo ha lanzado contra el británico recientemente.
Por José Javier Sainz
30 Jun 2011 - 13:53

Después de Montreal, la leyenda austriaca de la Fórmula 1, Niki Luda, -ahora comentarista habitual para la RTL alemana– declaró que el piloto de McLaren, "está completamente loco", y advirtió sobre su conducción agresiva: "Si la FIA no le castiga, dejaré de entender el mundo. Llegados a cierto punto, las bromas tienen que acabarse. No se puede conducir así, ya que puede finalizar con la muerte de alguien".

La revista alemana Auto Motor und Sport revela que el director de comunicación de McLaren, Matt Bishop respondió a las declaraciones de Lauda con la prohibición de que entreviste a Hamilton en plazo de tres carreras.

Lauda se reunió posteriormente en Valencia con el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, y las "cosas se suavizaron", de acuerdo con el medio alemán.

"Yo soy un fan de Hamilton", insistió el expiloto de 62 años. "Sólo deseo que a veces utilice más su cerebro".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/06/30/lauda-no-podra-entrevistar-hamilton-por-declarar-que-esta-completamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después no les gusta que le llamen "el niño mimado de McLaren", jajajajajajajaja :twisted:
Saludos, Rodo


Estimado Topu, que buen lindo y controversico tema trajiste al foro, me descostille de risa en los siguientes comentarios, me refiero a las contestaciones de pareceres, buen tema !


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor mari » 01 Julio 2011, 10:51

Al unico que perjudica esta decision es al propio Lewis que se vuelve a ver inmerso en la polemica de "niño mimado", etc.... La mejor manera de solucionar este tipo de cosas es que los implicados en la cuestión hablen entre ellos y se den los puntos de vista de cada uno a la cara. No tiene porque ir a más. Con este tipo de decisiones lo que se consigue es que los dos pilotos, que siempre han tenido una buena relación, se puedan distanciar y la bola se haga más grande.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor zabatxe » 01 Julio 2011, 13:38

En algun sitio pone que Lauda se haya disculpado? Si no lo ha hecho me parece estupendo. Lo de la libertad de prensa me toca un poco las narices. Pueden insultar, inventarse cosas, hacer preguntas que no vienen al caso, interpretar una respuesta como les de la gana( caso Nico rosberg) en definitiva que ponen y dicen lo que quieren y como habeis dicho antes si no te gusta me denuncias.

Me imagino a Lewis yendo a donde un juez diciendo que le va a denunciar a Lauda por haberle llamado loco. No me pierdo ese juicio. Y para mas inri el juez es fan de Vettel o peor de Alonso.
Ostia se me ha ido la pinza. Cuando me pongo a pensar gilipolleces....

Un poco de seriedad. Lauda se paso, Lauda no ha pedido disculpas y Mclaren ha tomado medidas. Punto final.

Ahora que la prensa se lo tome como quiera.

Me enfado y no respiro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor GTO » 01 Julio 2011, 15:27

Rodo115 escribió:Cualqueiera puede decir o hacer lo que quiera, pero lo que no puede hacer es evitar las consecuencias de sus dichos o hechos.
Lauda tiene todo el derecho del mundo en decir lo que le plazca de Hamilton, y McLaren tiene todo el derecho del mundo en suspenderle por 3 meses las entrevistas a Lewis. Que Lauda se la aguante y que McLaren también.
Saludos, Rodo


AMEN, los actos tambien tieneen consecuencias para lo periodistas y los politicos, a veces parece que ellos son intocables.
Creo que si cada vez que Lauda ha insultado (que no criticado) contra alguien, la escuderia lo hubiera vetado, seguro que al austriaco ya se le hubiera quitado esta fea costumbre...
Mari estaria de acuerdo contigo si Lauda hubiera dicho lo mismo sin decir Loco, ha perdido los papeles o no utiliza el cerebro, pero esta atentando contra la inteligencia de Lewis de forma continuada, utilizando el insulto para llamar la atención de los medios, es decir al puro estilo Tomate, y como esta demostrado, la única forma de combatir a la prensa rosa es ignorarla
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda no podrá entrevistar a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 01 Julio 2011, 16:19

mari escribió:Al unico que perjudica esta decision es al propio Lewis que se vuelve a ver inmerso en la polemica de "niño mimado", etc....

Totalmente de acuerdo.
Cuando colgué la noticia pensé que el debate iba a derivar por este lado, pero no fue así. La gente de campo suele decir: "la gallina cacarea después de poner el huevo, no antes", y eso es lo que está haciendo McLaren con su "sanción". Con haberse callado la boca y esperar a que Lauda quisiera una entrevista para negársela, hubieran evitado alimentar esa creencia de que Lewis es el niño mimado McLaren.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron