Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania hasta f

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania hasta f

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 16:02

Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania hasta final de año

30 junio 2011 | Miguel Carricas | En Twitter | Sin comentarios


Daniel Ricciardo, piloto australiano de Red Bull que milita como piloto de pruebas, se ha visto envuelto en un importante rumor. Al parecer, y según anuncia la cadena Channel 10 de Australia, sustituirá a Narain Karthikeyan en el equipo Hispania Racing hasta final de la presente temporada.

A pesar de que el piloto indio ha aportado importantes patrocinadores a la escudería española, por ejemplo la multinacional TATA, dejaría su asiento libre después de no haber podido con su compañero,, Vitantonio Liuzzi, en la pista. Karthikeyan correrá sólo el Gran Premio de la India por temas de publicidad y marketing teniendo un piloto nativo.

De esta forma, continuaría Ricciardo su ascentente progresión en el mundo del motor saltando a un equipo titular de Fórmula 1. Si se subiera al TF111 en el GP de Silverstone, aprieta cada vez más en el futuro a Alguersuari y Buemi, de los cuales uno abandonará el equipo en favor de Daniel el año próximo presuntamente.

Red Bull habrá pagado bastante dinero a Hispania Racing seguramente, ya que desprenderse de un piloto que, aunque tenga menos cualidades, trae patrocinadores y dinero al equipo, cuesta mucho esfuerzo a la escudería española.

De momento la noticia no es oficial, pero parece que se confirmará a lo largo de la tarde.


http://www.todoformula1.net/ricciardo-p ... al-de-ano/
no hace falta decir que esto hay que tomarlo con pinzas.... cuando un periodista dice "Podria.... " algo esta podrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2011, 16:07

Desde que se anuncio el fichaje del "indio volador" yo sabia que este no iba a estar a la altura... Imagino entonces que Ricciardo traera patrocinares, porque eso del rendimiento a mi me huele a podrido. Lo mas seguro es que los patrocinadores de Karthikeyan estan fallando y por eso quieren salir de el.

A Hispania no le importa nada el rendimiento, lo suyo es recaudar fondos y seguir a flote...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor Rodo115 » 30 Junio 2011, 16:08

GTO escribió:no hace falta decir que esto hay que tomarlo con pinzas.... cuando un periodista dice "Podria.... " algo esta podrio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor paualon » 30 Junio 2011, 17:17

carter18 escribió:Desde que se anuncio el fichaje del "indio volador" yo sabia que este no iba a estar a la altura... Imagino entonces que Ricciardo traera patrocinares, porque eso del rendimiento a mi me huele a podrido. Lo mas seguro es que los patrocinadores de Karthikeyan estan fallando y por eso quieren salir de el.

A Hispania no le importa nada el rendimiento, lo suyo es recaudar fondos y seguir a flote...


+1

al final a Hispania ahora mismo no es el rendimiento de sus pilotos lo que mas le importa, ademas que liuzzi no es mal piloto en mi opinion y estaba claro que el indio vino por el dinero que traia debajo del brazo. por lo tanto si piensan de verdad sentar a ricardo es por que alguien ha puesto la pasta :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor Hudson » 30 Junio 2011, 18:23

Ta... Ta... Taría bueno que echaran al Hindú con los minolles de TATA... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2011, 18:34

EN LUGAR DE KARTHIKEYAN

Ricciardo debutará en la F1 con Hispania a partir del GP de Gran Bretaña

MANUEL ANDRÉS NIEVES | 30/06/2011 17:34

Daniel Ricciardo hará su debut como piloto oficial de un equipo de Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebrará entre los próximos días 8 y 10 de julio en el circuito de Silverstone. Según apuntaba la prensa australiana este mismo jueves, el joven piloto se pondrá a los mandos de un Hispania en sustitución del indio Narain Karthikeyan.

Después de que se hayan llevado a cabo reuniones entre miembros del equipo español y de la escudería Toro Rosso, en la cual Daniel se encuentra desempeñando el papel de piloto reserva, se ha llegado a un acuerdo para que el piloto pueda tener un asiento en el F111 de forma inmediata y hasta el final de la temporada, con la excepción del Gran Premio de India, donde al parecer Narain volvería a pilotar durante todo el fin de semana.

Ricciardo, que este viernes cumplirá 22 años, ha destacado en Toro Rosso durante las sesiones de entrenamientos libres en las que ha podido tomar parte este año, al mismo tiempo que desde el equipo italiano se presionaba a Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari asegurando que uno de ellos podría tener un asiento en Red Bull en el futuro. Este movimiento da a entender que se ha puesto en marcha un plan alternativo de forma conjunta con Hispania.

Red Bull pretende así comprobar su potencial en carrera


El actual campeón del mundo de constructores parece tener interés en comprobar el rendimiento real de la promesa australiana en carrera, y a bordo del F111 podrán comparar su potencial con el de Vitantonio Liuzzi, expiloto de Red Bull en 2005 y de Toro Rosso en 2006 y 2007.

En declaraciones al periódico Herald Sun, Ricciardo confirmó los rumores que durante todo el día se venían extendiendo por los diferentes medios de todo el mundo, asegurando que "es muy, muy emocionante. Es increíble, sencillamente increíble. Llevar a cabo la primera en Silverstone es genial. Es un circuito que conozco bien y está cerca de mi segunda casa en Gran Bretaña."

Por el momento, Hispania Racing no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que la confirmación oficial de este movimiento por parte del equipo se lleve a cabo en las próximas horas.

http://www.f1aldia.com/12469/ricciardo- ... n-bretana/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor juanjoarroyo » 30 Junio 2011, 20:14

Hudson escribió:Ta... Ta... Taría bueno que echaran al Hindú con los minolles de TATA... :mrgreen:

Pues ya lo han hecho. :mrgreen:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor GTO » 30 Junio 2011, 20:58

carter18 escribió:
A Hispania no le importa nada el rendimiento, lo suyo es recaudar fondos y seguir a flote...

lo que haga falta para estar en la parrilla carrera tras carrera, la ayuda de RBR puede ser inestimable
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor george » 30 Junio 2011, 23:00

GTO escribió:
carter18 escribió:
A Hispania no le importa nada el rendimiento, lo suyo es recaudar fondos y seguir a flote...

lo que haga falta para estar en la parrilla carrera tras carrera, la ayuda de RBR puede ser inestimable


Como si quieren pintar el Hispania entero patrocinando Red Bull Cola, que la retiraron de varios países por contener cocaína (unos microgramos, no os asustéis).
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Ricciardo podría sustituir a Karthikeyan en Hispania has

Mensajepor Tekseh » 01 Julio 2011, 04:16

bueeee, la noticia no me sorprende como noticia, me sorprende RBR si es responsable de la maniobra, me refiero, sponsorizaran de alguna manera a HRT, para que ellos cedan una butaca?

Si, afirmativamente si, por mas que no se vean publicidades de la bebida energetica compraron o compraran la butaca del indio por unos $$$, no muchos, y tendran nuevos parametros para ver quien es mejor que , Buemi? Alguersuarri? Webber?

Maniobra un tanto extrania para nos, pero asi es la F1

Sigo insistiendo que Webber es reemplazable, y los directores no miran a los pilotos STR, miran a su pupilo y proxima estrella el tal Ricciardo, evidentemente les gusta mas que sus pollitos.......



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 197 invitados

Alojado en Castris
cron