¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Ame » 29 Junio 2011, 22:39

Bravo, bravo por este tio que ha plasmado lo que muuuuuucha gente lleva diciendo años, BRA-VO
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Otani » 30 Junio 2011, 01:15

Entonces, sí ser buen profesional es hacer bien tu trabajo sin importar las consecuencias, entonces Briatore, Symmonds y Piquet son unos profesionales como la copa de un pino porque consiguieron cumplir con su trabajo que es llevar su coche a la victoria, no?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor juanjoarroyo » 30 Junio 2011, 08:16

Otani escribió:Entonces, sí ser buen profesional es hacer bien tu trabajo sin importar las consecuencias, entonces Briatore, Symmonds y Piquet son unos profesionales como la copa de un pino porque consiguieron cumplir con su trabajo que es llevar su coche a la victoria, no?

Hombre, que Tito Bri y Simonds son unos profesionales como la copa de un pino, no hay ni que cuestionarselo, otra cosa es que usaran metodos digamos poco ortodoxos en cierta ocasión, pero que lo son no cabe duda... Ahora, lo del niño peonza, ya es otra historia. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 30 Junio 2011, 10:15

Otani escribió:Entonces, sí ser buen profesional es hacer bien tu trabajo sin importar las consecuencias, entonces Briatore, Symmonds y Piquet son unos profesionales como la copa de un pino porque consiguieron cumplir con su trabajo que es llevar su coche a la victoria, no?


Hombre, asesinar a seis millones de personas si tiene importancia, yo no estoy diciendo eso, digo que ser un buen profesional es realizar bien tu trabajo, solo eso, luego las consecuencias morales y éticas de ese trabajo es algo totalmente diferente, no es lo mismo hacer una vacuna que cure a 150.000 personas que lanzar una bomba que mate a esas 150.000 personas, pero eso no impide que tanto el que hace la vacuna como el que hace la bomba sean buenos profesionales y realicen a la perfección su tarea.

No te olvides además que la moral y la ética cambian con los pueblos y las civilizaciones, ciertas acciones para unos son totalmente legítimas y para otros esas mismas acciones totalmente despreciables y lo mas grave es que todavía no estamos de acuerdo en que es correcto y que no, no existe ninguna moral ni ética universal, aquí en España sobre eso desgraciadamente sabemos mucho.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor sky » 30 Junio 2011, 10:31

hay que ver cómo se ha redirigido la temática del hilo, de algo tan absurdo como darle importancia al mote (bis) a algo tan vergonzoso como los crímenes de guerra...

el fin no justifica los medios, pero en el amor y en la guerra...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor bio318 » 30 Junio 2011, 19:58

sky estas en las nubes,todo tiene que ver hombre lee el hilo entero
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor JAG._ » 01 Julio 2011, 14:32

Tan solo he podido leer hasta la pagina 6, mis disculpas para los que hayan escrito despues de esa pagina, intentaré leerlo en otro rato.
La verdad es que al margen del desafortunado articulo que habría el hilo (que no hay por donde cogerlo), una vez mas esto se estaba convirtiendo en un "Leña al Lobato, que es de goma".
Realmente hay quien no se cansa de lanzar sapos y culebras contra este hombre, al principio me hacía gracia, despues me molestaba algo lo cansino de los comentarios, al final cada vez que salía su nombre en algun hilo dejaba de leerlo.
No se si es bueno, malo o regular periosista,pero si se que a muchos al menos les sirve para descargar sus tensiones.
¿Que tu jefe te agobia en el curro? leña al Lobato que eso desesstresa un montón.
¿que has discutido con tu mujer/marido/novi@? Leña al Lobato que es un ******
El caso es que el tipo ha conseguido lo que solo tienen los grandes, un batallon de fanaticos antis.
Solo los grandes en su oficio despiertan tales pasiones y fobias.
Pensadlo bien y si no os cae bien al menos ser conscientes de que vuestras criticas reiteradas son las que lo magnifican.....
JAG._
 

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 01 Julio 2011, 14:45

JAG._ escribió:Tan solo he podido leer hasta la pagina 6, mis disculpas para los que hayan escrito despues de esa pagina, intentaré leerlo en otro rato.
La verdad es que al margen del desafortunado articulo que habría el hilo (que no hay por donde cogerlo), una vez mas esto se estaba convirtiendo en un "Leña al Lobato, que es de goma".
Realmente hay quien no se cansa de lanzar sapos y culebras contra este hombre, al principio me hacía gracia, despues me molestaba algo lo cansino de los comentarios, al final cada vez que salía su nombre en algun hilo dejaba de leerlo.
No se si es bueno, malo o regular periosista,pero si se que a muchos al menos les sirve para descargar sus tensiones.
¿Que tu jefe te agobia en el curro? leña al Lobato que eso desesstresa un montón.
¿que has discutido con tu mujer/marido/novi@? Leña al Lobato que es un ******
El caso es que el tipo ha conseguido lo que solo tienen los grandes, un batallon de fanaticos antis.
Solo los grandes en su oficio despiertan tales pasiones y fobias.
Pensadlo bien y si no os cae bien al menos ser conscientes de que vuestras criticas reiteradas son las que lo magnifican.....



No soy antiLobato. Si este señor retrasmitiria como lo deberia hacer disfrutariamos mas. Entiendo que sea alonsista, de verdad que lo entiendo, Alonso es español y le anima OK. En tenis los periodistas son Nadalistas pero por eso cuando el otro da un golpe maestro no dicen que ha sido suerte. Cuando pierde Nadal no dicen que ha sido de la raqueta que estaba denstensada. En Roland Garros si Nadal jugo tan mal( gano pero no hizo su juego) fue por las pelotas Babolat que son mas botonas. No oi a nadie quejarse.

Lo que me quema es que no tengo otra manera de ver F1, le tengo que aguantar no me queda otra. Pero insisto no soy anti solo pido que respete todos los gustos que a mi no me gusta Alonso y he tenido que aguantarle las descalificaciones que le ha hecho a Hamilton. No creo que sea justo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Julio 2011, 14:52

zabatxe escribió:No soy antiLobato. Si este señor retrasmitiria como lo deberia hacer disfrutariamos mas. Entiendo que sea alonsista, de verdad que lo entiendo, Alonso es español y le anima OK. En tenis los periodistas son Nadalistas pero por eso cuando el otro da un golpe maestro no dicen que ha sido suerte. Cuando pierde Nadal no dicen que ha sido de la raqueta que estaba denstensada. En Roland Garros si Nadal jugo tan mal( gano pero no hizo su juego) fue por las pelotas Babolat que son mas botonas. No oi a nadie quejarse.


Ya era lo que faltaba por leer. Críticas hacia Nadal cuando de largo es el deportista más humilde que pisa la tierra. Casi considero una falta de respeto que se critique la actitud del chaval. Ya les gustaría a muchos pilotos de Fórmula 1 tener la humildad que tiene Nadal.

Y por lo que veo tú no has visto ningún partido de tenis en TVE. Tomás Carbonell es de lo más objetivo que te puedes encontrar en un comentarista deportivo, y si no me crees te invito a que veas una retransmisión suya de un partido y luego me cuentes. Gracias a Dios este comentarista lo tiene todo, sabe de lo que está hablando y siempre desde la objetividad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor paualon » 01 Julio 2011, 15:08

Marcos creo que os has malentendido el comentario de Zabatxe, el no esta criticando a Nadal y lo que dice es que aunque los periosdistas barran un poco para casa y quieran que gane Nadal siempre son objetivos y aplauden los aciertos del rival en lugar de poner excusas para desacreditar al rival.

o eso he entendido yo, si me he equivocado me lo dices Zabatxe :wink:

EDITO:y sin animos de afender Marcos eso ya lo sabes :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 01 Julio 2011, 15:17

Marcos_F1 escribió:Ya era lo que faltaba por leer. Críticas hacia Nadal cuando de largo es el deportista más humilde que pisa la tierra. Casi considero una falta de respeto que se critique la actitud del chaval. Ya les gustaría a muchos pilotos de Fórmula 1 tener la humildad que tiene Nadal.

pero quien ha criticado a Nadal???? lee mas despacio...

zabatxe, tienes razón, nunca escuche a un locutor de tenis o moto insultar a otro jugador o piloto... si el caso Simonchelli - Pedrosa le hubiera pasado a Alonso, el de la Sexta haría una cruzada en contra del piloto que fuera, del tipo Schumacher tramposo, Kimi Ameba, Massa no da la talla o Lewis mamoncete...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor meteoro » 01 Julio 2011, 15:35

una pregunta tonta, el de ameba insensible no fue el orondo periodista??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor SCORSESE » 01 Julio 2011, 16:58

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya era lo que faltaba por leer. Críticas hacia Nadal cuando de largo es el deportista más humilde que pisa la tierra. Casi considero una falta de respeto que se critique la actitud del chaval. Ya les gustaría a muchos pilotos de Fórmula 1 tener la humildad que tiene Nadal.

pero quien ha criticado a Nadal???? lee mas despacio...

zabatxe, tienes razón, nunca escuche a un locutor de tenis o moto insultar a otro jugador o piloto... si el caso Simonchelli - Pedrosa le hubiera pasado a Alonso, el de la Sexta haría una cruzada en contra del piloto que fuera, del tipo Schumacher tramposo, Kimi Ameba, Massa no da la talla o Lewis mamoncete...
Igual que los de TVE se la han hecho a simoncelli (¿o es que no ves las motos?) y yo lo veo lo más normal del mundo, son españoles, ¿Es tan dificil de entender? Por otro lado, vergonzoso y lamentable artículo en mi opinión lleno de odio y antialonsismo puro y duro. Que país señor, que país... :oops:
SCORSESE
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mayo 2011, 20:01

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor zabatxe » 01 Julio 2011, 20:12

Haber quien ha criticado a Nadal? Si es porque he puesto que no jugo bien es porque no tuvo el mejor juego. He visto muchos partidos y desde luego no fue ni de lejos el mejor torneo de Nadal. Es un superclase y lo gano a pesar de no estar al 100%.


Si he puesto este ejemplo es precisamente por eso porque veo que los comenteristas son de lo mas objetivos que he visto. Te dicen lo que tiene que hacer el tenista para no perder, son muy objetivos y estoy seguro que quieren que ganen los españoles pero no se dejan llevar por sus sentimientos.

Me imagino a Lobato comentando un partido de tenis de Nadal. Nadal pide el ojo de Halcon. La pelota toca la linea y tanto para el contrario. Comentario de Lobato: "Esto es muy injusto. El ojo de halcon no es fiable al 100%. La federacion deberia tomar cartas en el asunto, porque si ha sido buena que lo dudo mucho ha sido por milimetros. No se tiene respeto al nº1. El cambio de bolas le ha venido bien al contrario" etc etc etc etc...... Tengo suficiente imaginacion para pasarme todo el dia

Lo siento se me ha vuelto a ir la pinza
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Jony-F1 » 01 Julio 2011, 20:55

Gerhard Berger escribió:Kaiser hay muchos, en Alemania han mandado muchos Kaiser, tanto en la realidad política como en la deportiva. Unos mejores y otros peores.

Lo que yo no entiendo es la manía por "exclusivizar" que ha entrado en el Siglo XXI...Lo importante no es tener el mismo nombre si no saber diferenciar a quienes tienen el mismo nombre.

Lo de la memoria ya es para troncharse, como si llamar a alguien igual no fuese un honor (al menos en los casos que nombramos)


Un +10 a este post,esque tiene toda la razón es ridículo criticar eso vamos,es criticar a Lobato y a Alonso pero mirando a otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados

Alojado en Castris
cron