Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

La Fórmula 1 al dí­a.

Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2011, 15:49

Está claro que la tensión en el equipo Toro Rosso se puede palpar en el ambiente, Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari están luchando por seguir teniendo una plaza en Toro Rosso para la próxima temporada, y quizás una plaza en Red Bull. Mientras tanto, Ricciardo trata de aprovechar esta oportunidad, y es más que probable que pronto veamos al piloto australiano en la parrilla de la Fórmula 1.

Sebastian Buemi ha asegurado que su ritmo en Valencia era mucho mejor que el de su compañero de equipo, Jaime Alguersuari. El piloto suizo explicaba que su actuación en el Valencia Street Circuit no fue del todo buena, pero podría haber superado al piloto español. Buemi dijo todo esto a algunos medios suizos:

Estoy trabajando muy duro y en algún momento esto dará sus frutos. Yo era claramente más rápido que Alguersuari, tanto en calificación, y en Valencia había un grupo con neumáticos [nuevos], ya que cayeron en la primera sesión de la clasificación. Por supuesto que tengo que vivir con él, y lo que cuenta al final es la velocidad, y yo la tengo.

Antes comenzar el Gran Premio de Canadá era Alguersuari quien tenía toda la presión sobre él, pero después de estas dos carreras los dos pilotos de Toro Rosso están empatados a puntos y parece que Buemi es quien está ahora bajo presión, veremos como se comporta el suizo con esta presión sobre él.

http://f1actual.com/2011/06/buemi-yo-er ... lguersuari
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor carter18 » 01 Julio 2011, 15:50

No veo a Alguersuari ganandole a Buemi en esta temporada. Buemi se presenta mas consistente y mas fuerte, aunque discreto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor bio318 » 01 Julio 2011, 19:36

carter18 escribió:No veo a Alguersuari ganandole a Buemi en esta temporada. Buemi se presenta mas consistente y mas fuerte, aunque discreto.

si si pero las tornas cambiar y son los resultados lo que cuenta,si sigue asi le veo por encima de buemi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor mari » 01 Julio 2011, 21:08

"yo era más rápido, era más guapo, tengo mejor tipo y ....." todo lo que tu quieras Buemi, pero al final lo que cuenta es quien llega antes a la meta. Esta vez te ha tocado a ti quedar por detrás y hay que seguir trabajando para que esto no pase. Y tras el fin de semana horroroso de tu compañero antes del domingo tal vez harias mejor en callar en este momento. Por alguna razon que desconocemos, los problemas siempre van al mismo y siempre es él quien se queda sin asiento si alguien tiene que provar el viernes.

A final de temporada ambos tendrán que hacer balance y se verá quien queda por delante.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor zabatxe » 01 Julio 2011, 21:21

Primero no estoy deacuerdo con lo que dice Buemi. Jaime hizo un carreron y quedo delante.

De todas formas se nota que hay mucha presion en Toro Roso porque los dos pilotos han hablado demasiado.

Primero hablo Jaime cuando no tenia ni un punto, que si me han molestado, lo que le paso en Monaco ....

Ahora Jaime lleva dos carreras buenas y Buemi se pone a rajar.

En este equipo hay mucha tension. Comparado con Alonso y Hamilton esto me parace que es peor.
Se han intercambiado los papeles y el Toro va tener que torear con estos dos pilotos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor villano » 01 Julio 2011, 23:06

mari escribió:"yo era más rápido, era más guapo, tengo mejor tipo y ....." todo lo que tu quieras Buemi, pero al final lo que cuenta es quien llega antes a la meta. Esta vez te ha tocado a ti quedar por detrás y hay que seguir trabajando para que esto no pase. Y tras el fin de semana horroroso de tu compañero antes del domingo tal vez harias mejor en callar en este momento. Por alguna razon que desconocemos, los problemas siempre van al mismo y siempre es él quien se queda sin asiento si alguien tiene que provar el viernes.

A final de temporada ambos tendrán que hacer balance y se verá quien queda por delante.

de acuerdo al 99%.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor carter18 » 02 Julio 2011, 00:00

mari escribió:"yo era más rápido, era más guapo, tengo mejor tipo y ....." todo lo que tu quieras Buemi, pero al final lo que cuenta es quien llega antes a la meta. Esta vez te ha tocado a ti quedar por detrás y hay que seguir trabajando para que esto no pase. Y tras el fin de semana horroroso de tu compañero antes del domingo tal vez harias mejor en callar en este momento. Por alguna razon que desconocemos, los problemas siempre van al mismo y siempre es él quien se queda sin asiento si alguien tiene que provar el viernes.

A final de temporada ambos tendrán que hacer balance y se verá quien queda por delante.


Estariamos hablando de favoritismos hacia Buemi entonces¿? Si se queda sin asiento es porque va por detras, por eso a Buemi no lo bajan (digo yo).

Yo esperaba mas de Jaime la verdad, me impresiono en algunas carreras el año pasado con MSC, pero la verdad es que Buemi en ocasiones le viene grande...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor ivigras » 02 Julio 2011, 05:57

Retomando algo que Mari dijo: yo era más rápido, era más guapo, tengo mejor tipo y ....." recuerden que dice el dicho, "Billete mata carita", o sea, el que tenga mejor patrocinio, se queda con el asiento.........
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor kamikaze666 » 02 Julio 2011, 06:55

Y yo en la play soy más rápido que tu... y en casa sigo. Si te superó mala suerte, ya te tocará a ti :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Julio 2011, 11:13

las cuentas se hacen a final de temporada.....buemi empezo claramente superior, ahora o jaime le ha cojido el tranquillo al coche o han sido simplemente dos carreras buenas....
aunque sus declaraciones del otro dia en la ser me dejaron loco XD....jaime:"porfin he entendido que tenemos que hacer un coche rapido para la carrera y no para la sesion de clasificacion, ya que la carrera es lo que realmente cuenta".....enserio¿? no me fastidies?....muchas felicidades por haber llegado a esa conclusion XD :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor f-10 » 02 Julio 2011, 12:14

Buemi corre con nacionalidad suiza pero es y tiene la familia en uno de los Emiratos que tienen G.P. , a su vez hace tres G.Ps que yo recuerda se anuncio la compra de Toro Rosso por una compañia Arabe ,apuntando a que los nuevos dueños querrian un piloto Arabe en la F-1 , esta compañia es la propietaria tambien de Cepsa , apuntando los periodista la posibilidad de que la situacion podria favorecer al piloto español

En resumidas cuentas, nervios, estres etc etc etc

Alguersuari lo paso mal porque no terminaba de adaptarse a los nuevos neumaticos y otras actualizaciones, Buemi iba en volandas a la renovacion o a Red Bull , ahora cambian las tornas Jaime pone sus credenciales y puntua en dos G.Ps. seguidos , si no fuese por lo que se juegan , estariamos diciendo , bonita lucha entre los dos pilotos de Toro Rosso , porque en realidad estamos asistiendo a eso , una muy bonita lucha entre dos pilotos con las mismas armas , es la mejor forma de compararlos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Julio 2011, 12:24

Y digo yo... (todo esto teniendo en cuenta que Webber deje Red Bull a finales de este año): ¿como decidirán en Toro Rosso quién de sus dos pilotos se va Red Bull si ambos tienen los mismos puntos a final de temporada? Porque me imagino que el que tenga más puntos a final de temporada será el elegido para ir a Red Bull.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Gotrek_1 » 02 Julio 2011, 15:38

la respuesta es patrocinadores, el que mas aporte se queda con el asiento, supongo, mas en tiempos de crisis.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Maynard » 02 Julio 2011, 15:46

Soy el único que esta casi seguro que ninguno ira a RBR ?? No se quien quedara por encima del otro a final de temporada pero que ninguno llega al nivel suficiente creo que ya lo tengo claro, RedBull no es un coche cualquiera ahora mismo y creo que hay que demostrar algo más de lo que están haciendo Jaime o Buemi para subir al primer equipo.

Gotrek_1 escribió:la respuesta es patrocinadores, el que mas aporte se queda con el asiento, supongo, mas en tiempos de crisis.

saludos


No lo creo y mucho menos en RedBull.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor george » 02 Julio 2011, 18:28

f-10 escribió:Buemi corre con nacionalidad suiza pero es y tiene la familia en uno de los Emiratos que tienen G.P. , a su vez hace tres G.Ps que yo recuerda se anuncio la compra de Toro Rosso por una compañia Arabe ,apuntando a que los nuevos dueños querrian un piloto Arabe en la F-1 , esta compañia es la propietaria tambien de Cepsa , apuntando los periodista la posibilidad de que la situacion podria favorecer al piloto español


Al final Franz Tost ha negado que la venta al grupo árabe se haya producido.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron