¿Magic Alonso? No, gracias

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor suso » 02 Julio 2011, 00:54

SCORSESE escribió:
GTO escribió:pero quien ha criticado a Nadal???? lee mas despacio...

zabatxe, tienes razón, nunca escuche a un locutor de tenis o moto insultar a otro jugador o piloto... si el caso Simonchelli - Pedrosa le hubiera pasado a Alonso, el de la Sexta haría una cruzada en contra del piloto que fuera, del tipo Schumacher tramposo, Kimi Ameba, Massa no da la talla o Lewis mamoncete...
Igual que los de TVE se la han hecho a simoncelli (¿o es que no ves las motos?) y yo lo veo lo más normal del mundo, son españoles, ¿Es tan dificil de entender? Por otro lado, vergonzoso y lamentable artículo en mi opinión lleno de odio y antialonsismo puro y duro. Que país señor, que país... :oops:

pero esque no dan la carrera de alonso, dan la f1, y los periodistas tienen que ser parciales, no todo el mundo tiene que ser de alonso por ser español, y escuchar a este payaso es muy desagradable, y te lo esta diciendo un alonsista hasta la muerte
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor JAG._ » 02 Julio 2011, 01:49

suso escribió:
SCORSESE escribió:Igual que los de TVE se la han hecho a simoncelli (¿o es que no ves las motos?) y yo lo veo lo más normal del mundo, son españoles, ¿Es tan dificil de entender? Por otro lado, vergonzoso y lamentable artículo en mi opinión lleno de odio y antialonsismo puro y duro. Que país señor, que país... :oops:

pero esque no dan la carrera de alonso, dan la f1, y los periodistas tienen que ser parciales, no todo el mundo tiene que ser de alonso por ser español, y escuchar a este payaso es muy desagradable, y te lo esta diciendo un alonsista hasta la muerte


Obviando que desde el momento que calificas a alguien de "payaso" dejas de tener la poca o mucha razón que tuvieses...
Decirte que eso es un error de base cuando se está hablando de una retransmisión deportiva por una cadena privada.
NO retransmiten la f1, SI retransmiten la carrera de Alonso, lo que "vende" no es la carrera de f1 en si misma, es la carrera de Alonso lo que están vendiendo, y a buen precio y con muchos clientes. (Y es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas)
Podéis matar mil veces al mensajero (Lobato), el solo cumple con su labor ( y de mil maravillas, le pese a quien le pese).
Los Srs. de la 6ª o anteriormente de T5 serán de todo menos tontos, y si ellos no encuentran a nadie mejor (recordad que por un pinchazo de audiencia se han cargado torres bastantes mas altas) será por que no es tan fácil encontrarlo.....
Si el caso Simonchelli- Pedrosa se hubiera dado en la F1, el Sr. Lobato hubiese conseguido un millón mas de espectadores cada carrera.
Todos esos tv3 o rtl o demas cadenas que retransmiten la f1 (incluyendo el sr. que escribe el blog que da inicio a este hilo) venderían su alma al diablo por conseguir esos resultados.
JAG._
 

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor CED » 02 Julio 2011, 02:13

Llamar Magic a Alonso es una muestra más de falta de originalidad.
Se le llamó así al gran jugador de baloncesto Magic Johnson, luego a Senna, lo que ya no me gustó y jamás me refiero así al gran piloto de Brasil, quien además de estar en el mismo deporte que Alonso, no merece que su apodo se le ponga a otro.....si es que se le considera como el "Magic" de la F1.
En general las personas suelen repetir los apodos o formas de llamar a diferentes deportistas y en la F1 no es la excepción. A saber, el primer "escocés volador" fue Jim Claek y el único para mí, pero también quisieron llamar así a Jackie Stewart, no faltó quien lo usó con Coulthard y anda a saber si pronto llaman así también a Di Resta.....ridículo, por decirlo suavemente.
Pero no es la F1 la única que cae en esa mala práctica. Hace años hubo un grande del boxeo que se le llamaba "Sugar" Ray Robinson, pues no faltó mucho para cuando apareció otro grande del boxeo, pusieran el "azúcar", endulzando su nombre, Ray "Sugar" Leonard, un grande del boxeo en la década de los 80's.
Nooo, por favor no llamemos Magic a Fernando Alonso.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Maynard » 02 Julio 2011, 16:38

JAG._ escribió:
suso escribió:pero esque no dan la carrera de alonso, dan la f1, y los periodistas tienen que ser parciales, no todo el mundo tiene que ser de alonso por ser español, y escuchar a este payaso es muy desagradable, y te lo esta diciendo un alonsista hasta la muerte


Obviando que desde el momento que calificas a alguien de "payaso" dejas de tener la poca o mucha razón que tuvieses...
Decirte que eso es un error de base cuando se está hablando de una retransmisión deportiva por una cadena privada.
NO retransmiten la f1, SI retransmiten la carrera de Alonso, lo que "vende" no es la carrera de f1 en si misma, es la carrera de Alonso lo que están vendiendo, y a buen precio y con muchos clientes. (Y es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas)
Podéis matar mil veces al mensajero (Lobato), el solo cumple con su labor ( y de mil maravillas, le pese a quien le pese).
Los Srs. de la 6ª o anteriormente de T5 serán de todo menos tontos, y si ellos no encuentran a nadie mejor (recordad que por un pinchazo de audiencia se han cargado torres bastantes mas altas) será por que no es tan fácil encontrarlo.....
Si el caso Simonchelli- Pedrosa se hubiera dado en la F1, el Sr. Lobato hubiese conseguido un millón mas de espectadores cada carrera.
Todos esos tv3 o rtl o demas cadenas que retransmiten la f1 (incluyendo el sr. que escribe el blog que da inicio a este hilo) venderían su alma al diablo por conseguir esos resultados.


Vale y eso a ti que te importa? o que me importa a alguno de nosotros como espectadores y aficionados a la F1? Alguno de los que defiende a Lobato con esto de que es bueno para su cadena trabaja en la Sexta?? si no lo hacéis y sois espectadores como nosotros no comprendo a que viene este tipo de defensa, defenderlo a atacarlo como espectadores no desde un punto de vista irreal y que no es el vuestro.

Siguiendo con los ejemplos raros :D, es como si un marca de electrodomesticos se asegura de que la vida util de sus productos no vaya mucho mas lejos de la garantía y tu te pones a aplaudir la gran idea que tuvo y que gran profesionales son cuando eres un consumidor de sus productos...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor JAG._ » 03 Julio 2011, 02:18

Estimado Maynard.
Realmente no entiendo que quieres decir, lamento ser tan torpe pero no le encuentro sentido a tu argumentación.
¿Serias tan amable de aclararmelo?
JAG._
 

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 03 Julio 2011, 13:36

SCORSESE escribió:
GTO escribió:pero quien ha criticado a Nadal???? lee mas despacio...

zabatxe, tienes razón, nunca escuche a un locutor de tenis o moto insultar a otro jugador o piloto... si el caso Simonchelli - Pedrosa le hubiera pasado a Alonso, el de la Sexta haría una cruzada en contra del piloto que fuera, del tipo Schumacher tramposo, Kimi Ameba, Massa no da la talla o Lewis mamoncete...
Igual que los de TVE se la han hecho a simoncelli (¿o es que no ves las motos?) y yo lo veo lo más normal del mundo, son españoles, ¿Es tan dificil de entender? Por otro lado, vergonzoso y lamentable artículo en mi opinión lleno de odio y antialonsismo puro y duro. Que país señor, que país... :oops:

dime en que parte del encontronazo con Simonchelli se le ha insultado, ¿? yo lo que he visto en las motos con un suceso gravisimo por parte del piloto italiano, ha sido una critica muy comedida y sin perderle el respeto al piloto trasalpino.

Si lo que le hicieron a Pedrosa, se lo hacen a Alonso, el de la Sexta se le va la mano seguro.

la peor ceguera es la de no querer ver...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 03 Julio 2011, 13:48

NO retransmiten la f1, SI retransmiten la carrera de Alonso, lo que "vende" no es la carrera de f1 en si misma, es la carrera de Alonso lo que están vendiendo, y a buen precio y con muchos clientes. (Y es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas)
Podéis matar mil veces al mensajero (Lobato), el solo cumple con su labor ( y de mil maravillas, le pese a quien le pese).

Estas bastante equivocado JAG, gastar los € que invierte la Sexta en hacer una retrasmision de la carrera de Alonso es un error tan grande que es imposible que tengan tan pocas miras, de echo estoy convencido, por la evolución vista desde el aqui hay tomate que eran las carreras de Telecinco a hoy, Estoy convencido que son los directivos de la Sexta los que reclaman a el periodista moderación, lo inteligente en crear una masa de aficionados que disfruten cuando Alonso no esta primero, y volver a contratar a De la Rosa es de nuevo volver a meter otra opinion moderada.
Por su puesto que el periodista tiene que barrer hacia los españoles, pero no lo de antaño, las carreras este año en las que se analiza y se habla bien de otros pilotos, esta muy lejos de las carreras del aqui hay tomate del estilo Serrano, este año ya no hay insultos y menos magic de las narices, y mas F1... se nota y es para estar contentos.
Y el cambio lo ha ordenado la Sexta que tiene mas visión de negocio que el periodista que dirige el cotarro, le han obligado poco a poco a dejar de ser una Grupi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Carballedo » 03 Julio 2011, 18:18

Magic sólo hubo uno y fue Senna. ¿Por qué a la gente no le entra en la cabeza? Si queréis podéis llamarle a Fernando "Súper Alonso". Ahora me diréis que súper sólo hubo uno y fue "SuperLopéz" :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor Sami » 03 Julio 2011, 18:42

GTO escribió:Estas bastante equivocado JAG, gastar los € que invierte la Sexta en hacer una retrasmision de la carrera de Alonso es un error tan grande que es imposible que tengan tan pocas miras, de echo estoy convencido, por la evolución vista desde el aqui hay tomate que eran las carreras de Telecinco a hoy, Estoy convencido que son los directivos de la Sexta los que reclaman a el periodista moderación, lo inteligente en crear una masa de aficionados que disfruten cuando Alonso no esta primero, y volver a contratar a De la Rosa es de nuevo volver a meter otra opinion moderada.
Y el cambio lo ha ordenado la Sexta que tiene mas visión de negocio que el periodista que dirige el cotarro, le han obligado poco a poco a dejar de ser una Grupi.


Oscar eso no lo hacen para crear una masa de aficionados inteligentes.... como comentas, ni mucho menos, ojalá fuera así, lo hacen solo por el nivel de audiencia, el resto les importa poco o nada.

Es fácil contrastar que cada vez hay mas críticas por el trabajo parcial de Lobato y seguro que esas críticas están afectando a la audiencia, ellos tienen sus indicadores, ven si con unas retransmisiones mas críticas o mas moderadas ese nivel sube o baja e inmediatamente le indican al periodista la línea a seguir, si con Pedro la audiencia aumenta continúan así como vean que baja y con Chiquito la Calzada aumentan, puedes estar seguro que veremos al fistro de las praderas retransmitir F1 (algo que yo no me perdería)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Magic Alonso? No, gracias

Mensajepor GTO » 03 Julio 2011, 20:00

Sami escribió:
GTO escribió:Estas bastante equivocado JAG, gastar los € que invierte la Sexta en hacer una retrasmision de la carrera de Alonso es un error tan grande que es imposible que tengan tan pocas miras, de echo estoy convencido, por la evolución vista desde el aqui hay tomate que eran las carreras de Telecinco a hoy, Estoy convencido que son los directivos de la Sexta los que reclaman a el periodista moderación, lo inteligente en crear una masa de aficionados que disfruten cuando Alonso no esta primero, y volver a contratar a De la Rosa es de nuevo volver a meter otra opinion moderada.
Y el cambio lo ha ordenado la Sexta que tiene mas visión de negocio que el periodista que dirige el cotarro, le han obligado poco a poco a dejar de ser una Grupi.


Oscar eso no lo hacen para crear una masa de aficionados inteligentes.... como comentas, ni mucho menos, ojalá fuera así, lo hacen solo por el nivel de audiencia, el resto les importa poco o nada.

Es fácil contrastar que cada vez hay mas críticas por el trabajo parcial de Lobato y seguro que esas críticas están afectando a la audiencia, ellos tienen sus indicadores, ven si con unas retransmisiones mas críticas o mas moderadas ese nivel sube o baja e inmediatamente le indican al periodista la línea a seguir, si con Pedro la audiencia aumenta continúan así como vean que baja y con Chiquito la Calzada aumentan, puedes estar seguro que veremos al fistro de las praderas retransmitir F1 (algo que yo no me perdería)


Ese ferrari que viene de Bonanzaaaaa yo tampoco me lo perderia.....
precisamente yo cada vez critico menos a el periodista alopeda, estoy convencido que la Sexta le ha dado caña para que se modere con su alonsitis. Es indiscutible que TL5 aprovecho a Alonso para captar audiencia, pero la sexta esta trabajando desde hace tiempo por que la afición deje de ser una afición a un piloto y lo sea al deporte como creo que ya esta pasando.
El antiguo sistema de retrasmision era que todos los contrincantes de Alonso eran tramposos, insensibles, borrachos o no daban la talla, ahora poco a poco, los contrincantes también son buenos pilotos, algo que los verdaderos aficionados a la F1 ya lo sabían hace mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris
cron