Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncelli"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncelli"

Mensajepor GTO » 03 Julio 2011, 20:30

SE PASÓ POR MUGELLO Y DEPARTIÓ CON VALENTINO ROSSI
Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncelli"
“Yo sinceramente espero que Fernando sea el que gane primero. Tengo simpatía por Vale pero espero que vuelva a ganar Alonso"
ALBERTO GÓMEZ. Scarperia 02/07/11 - 20:35.
imprimeenvía
483

Luca di Montezemolo eclipsó por un rato a los pilotos de MotoGP. El presidente de Ferrari se pasó por Mugello, circuito propiedad de la Scuderia, y departió con el consejero delegado de Dorna y con Valentino. El dirigente elogió la pista de la Toscana. “He hablado con Ezpeleta y estoy muy contento del trabajo que han hecho en Mugello, con el nuevo asfalto y los pianos con la bandera italiana tricolor. Espero de ver un piloto italiano ganar. Espero que aquel chico tan rápido pueda hacerlo. Y espero que Rossi pueda hacer una bonita carrera”, dijo.

El mandamás estableció un paralelismo entre la temporada que están realizando Ferrari y Ducati. “Efectivamente hay similitudes entre ambas situaciones, pero no lo esperaba al inicio. Habíamos hecho una temporada malísima al principio y no lo espreaba, habría prefierido ver un coche competitivo inmediatamente, pero hemos ido recuperando, se lo había pedido a mis hombres y lo estamos haciendo. Si comparamos el inicio con respecto a otros equipos hemos hecho un buen recuperación”, reflexionó.

Montezemolo confía en que su escuadra y Alonso ganen una carrera antes que Rossi y Ducati. “Yo sinceramente espero que Fernando sea el que gane primero. Tengo simpatía por Vale pero espero que vuelva a ganar Alonso. Y espero que sea lo antes posible”, indicó.

Puestos a fantasear, el directivo eligió dos pilotos de MotoGP para pilotar en Fórmula 1. Los escogidos fueron los que menos esperaría cualquiera. “A mí siempre me ha gustado por serio y fuerte Stoner y después Simoncelli por la simpatía con él. Y me recuerda un poco al Gilles Villeneuve de los primeros tiempos: espectacular, agresivo y dando espectáculo”, confesó.

El presidente ferrarista defendió a su compatriota. “Lo importante para un piloto ese ser veloz. Los errores se pueden ajustar, si estas detrás es más difícil. A Simoncelli le falta un poco de experiencia y poco a poco aprenderá a evitar las caídas”, finalizó.

http://www.marca.com/2011/07/02/motor/f ... 00985.html

SIMONCELLI, :?: :?: :?: :?: :evil: :evil: :evil: :evil:
que me gusto la pelicula "el silencio de los corderos" :twisted: :twisted:

sera que no le gustan los tripletes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor suso » 03 Julio 2011, 21:57

stoner bueno, es rapido , pero simocelli?? jajaajajajaj me parto!!!!, si quiere ganar la dupla lorenzo rossi y no hay mas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2011, 10:10

Stoner ganaría carreras y Simoncelli echaría de la pista a los rivales, con alguna lesión incluída... no es mal plan el del maquiavélico Luca :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor Chinchi » 04 Julio 2011, 11:19

Hudson escribió:Stoner ganaría carreras y Simoncelli echaría de la pista a los rivales, con alguna lesión incluída... no es mal plan el del maquiavélico Luca :mrgreen:

Saludos 8)


jajaajaja, lo has clavado Hudson.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor juanjoarroyo » 04 Julio 2011, 21:22

Pero si dijo que quería fichar a Contador y a Rojas. :shock:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor Tekseh » 05 Julio 2011, 02:15

Y bien , para mi se le salio un tornillo, no tiene poco para debatir o solucionar su piloto #2, que sale a decir pavadas, ficharia para Ferrari dos figuras de moto GP ?

Segun la historia casi no podria repetirse, hoy en dia son disciplinas diferentes, el caso esta cerradom para mi, si lo quiere hacer, pues bien, enterrara a la escuderia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor CED » 05 Julio 2011, 02:27

Es muy difícil que nuevamente Ferrari gane un Campeonato del Mundo con un Campeón de Motociclismo, como cuando estaba John Surtees, el único que lo ha logrado
hasta hoy y lo han intentado algunos otros, el gran Mike The Bike Hailwood, Johnny Ceccotto y por mucho que hayan hecho girar a Rossi, no lo han contratado, algo querrá decir eso...¿o no?

Mejor callar que hacer declaraciones absurdas. En la F1 actual hay muchísimos que podrían dar más que aquellos dos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Montezemolo: "Ficharía para Ferrari a Stoner y Simoncell

Mensajepor Josef1 » 05 Julio 2011, 16:10

Por favor!!
Simoncelli??
Se te a ido la oya Montezemolo?
Rossi antes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron