Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Tekseh » 03 Julio 2011, 00:39

Estos dos pilotos no se van a dar tregua hasta fin de anio, una lucha absurda que solo los llevara a cometer fallas o salirse de las casillas, nadie dijo que Webber se retira a final de temporada, es mas dijo que le gustara renovar una temporada mas con RBR.

Si las cosas salen como pintan hasta ahora, RBR renueva al australiano si, o si, la cantera de Toro Rosso no dio positivo, y eso ya lo saben, por algo ya inventaron de como poner a Ricciardo en el proximo GP..........

Esto no dice nada, solo que a mi entender estan ganando tiempo y conclusiones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Carballedo » 03 Julio 2011, 18:29

En Toro Rosso se respira una gran tensión, a ver si Red Bull consigue controlarla mejor que con el primer equipo el pasado año
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Magic » 03 Julio 2011, 19:45

Está claro que Jaime está un paso por detrás de Sebastian y creo que elegir piloto por los puntos es un grave error, creo que Jaime se ha visto beneficiado en las dos últimas carreras por cuestiones estratégicas más que por una conducción mejor y más rápida que su compañero.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor luisete185 » 03 Julio 2011, 19:51

Magic escribió:Está claro que Jaime está un paso por detrás de Sebastian y creo que elegir piloto por los puntos es un grave error, creo que Jaime se ha visto beneficiado en las dos últimas carreras por cuestiones estratégicas más que por una conducción mejor y más rápida que su compañero.


Tienes razón pero al final lo que valen son los puntos. Es lo único que sirve para ganar campeonatos.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2011, 10:12

Sólo faltaría haciendo un cambio más de gomas... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Chinchi » 04 Julio 2011, 11:15

Yo creo que ambos tienen un rendimiento parecido y las diferencias se ven segun estrategias, circuitos, suerte....
Pero opino como Tekseh, se estan metiendo en una inutil guerra para subirse al RBR, dudo mucho que eso ocurra.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Gotrek_1 » 04 Julio 2011, 15:30

Espero que las ultimas carreras de jaime sean la norma y no la excepcion. Yo ya he dicho que buemi me parece mejor piloto, no es para tirar cohetes pero creo que esta un pelin por encima.

Aun asi no esta nada decicido y si jaime continua en esta tonica de las ultimas carreras puede llevarse el asiento seguro. Todo sea espabilar, como hizo petrov cuando le dieron un toque. A veces funciona y espabilas, y si funciona, pues mejor para jaime y su futuro.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Magic » 04 Julio 2011, 22:01

luisete185 escribió:
Magic escribió:Está claro que Jaime está un paso por detrás de Sebastian y creo que elegir piloto por los puntos es un grave error, creo que Jaime se ha visto beneficiado en las dos últimas carreras por cuestiones estratégicas más que por una conducción mejor y más rápida que su compañero.


Tienes razón pero al final lo que valen son los puntos. Es lo único que sirve para ganar campeonatos.


Cuando estás en un equipo para luchar por el campeonato si, en este caso creo que poco importa, ya no sólo por ser un equipo poco puntero sino porque es un equipo filial.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor suso » 04 Julio 2011, 23:25

jaime tiene menos esperiencia y es mas joven y de momento ya le ha igualado a puntos, con un coche que no es ninguna maravilla, en lo unico que flaquea es en qualifayin como dice el, pero en carrera siempre es mas rapido, y no olvidemos todos lo spiques que ha tenido en pista con michael, y lo bueno que es este chico adelantando
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor carter18 » 05 Julio 2011, 00:45

suso escribió:jaime tiene menos esperiencia y es mas joven y de momento ya le ha igualado a puntos, con un coche que no es ninguna maravilla, en lo unico que flaquea es en qualifayin como dice el, pero en carrera siempre es mas rapido, y no olvidemos todos lo spiques que ha tenido en pista con michael, y lo bueno que es este chico adelantando


Lo pongo en tela de duda. Jaime no siempre es mas rapido que Buemi. Y hay que decir que Buemi tuvo mucho trafico. Yo apuesto por Buemi, a mi Jaime me ha decepcionado, sobre todo despues de lo de Monaco. Y la pura verdad es que Buemi es un hueso bien duro de roer para Jaime (que tiene experiencia ya, y Buemi no es que tenga una decada de experiencia mas que Jaime, solo le lleva unas 9 carreras mas... asi que me huele a excusa). Con el mismo monoplaza estan empate de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Tekseh » 05 Julio 2011, 02:09

Bueeeeee, todas sus dudas seran las que tiene RBR, si no, no se entiende el fichaje de Ricciardo en HRT.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor GTO » 05 Julio 2011, 16:30

Nadie lucha por nada, ambos pilotos saben que hay muchas posibilidades para ser el piloto del mejor coche de la parrilla en el 2012, ahora mismo están empatados a puntos, y van a seguir peleando hasta el final... Es mucho lo que esta en juego y ellos saben mas que nosotros sobre la retirada de Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor suso » 10 Julio 2011, 20:47

hoy jaime ha vuelto a puntuar de nuevo, luchando con un coche defectuoso con michael por posicion (segun palabras del equipo y de jaime el drs iba fatal), ademas de ganar la posicion en pista anumerosos pilotos entre ellos su compàñero..., parece que el chico ya empiezaa volar bajo!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor bio318 » 11 Julio 2011, 11:03

carter 18 ,te contra dices y transgiversar ,pues no decias que buemi estaba por encima y tal jajajajaja
te dije que si sigue asi le superara con creces miralo ya esta por encima y 2 puestos en la general
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Buemi: “Yo era claramente más rápido que Alguersuari”

Mensajepor Otani » 11 Julio 2011, 12:35

suso escribió:hoy jaime ha vuelto a puntuar de nuevo, luchando con un coche defectuoso con michael por posicion (segun palabras del equipo y de jaime el drs iba fatal), ademas de ganar la posicion en pista anumerosos pilotos entre ellos su compàñero..., parece que el chico ya empiezaa volar bajo!


Exacto, que salgan ahora los que tanto le critican, porque criticar es muy fácil pero reconocer no tanto...

Y eso que no estaba muy contento porque como dices el DRS no iba bien y ha tenido que estar detrás de coches más lentos, frenando su progreso, es bueno que no se conforme.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 217 invitados

Alojado en Castris
cron