Newey opina que serán el equipo más afectado por las restric

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor Tekseh » 07 Julio 2011, 02:37

juanjoarroyo escribió:Yo pienso que no, de todas formas a la vez también serán el equipo que antes atenue posibles pérdidas. Es muy difícil que RBR llegue a permitir que eso suceda, la capacidad de reacción de los suizos inextremis es alucinante... Por ahora al menos. :?


Los suizos de Sauber o los austriacos de RBR? Jeeeeeeeeeeeeeeee

Para mi van a tener algunos problemitas, pero los superaran dia a dia, quizas el mismo domingo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor juanjoarroyo » 07 Julio 2011, 09:11

Tekseh escribió:
juanjoarroyo escribió:Yo pienso que no, de todas formas a la vez también serán el equipo que antes atenue posibles pérdidas. Es muy difícil que RBR llegue a permitir que eso suceda, la capacidad de reacción de los suizos inextremis es alucinante... Por ahora al menos. :?


Los suizos de Sauber o los austriacos de RBR? Jeeeeeeeeeeeeeeee

Para mi van a tener algunos problemitas, pero los superaran dia a dia, quizas el mismo domingo.

saludos

Los segundos. :lol:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2011, 11:06

meteoro escribió:perdona pero para nada era ilegal, estaba aprobado por la FIA y eso lo reconoce como valido.
otra cosa es que vean que esto en agosto esta sentenciado y cambien de parecer sobre la marcha


Ok, pero para mí el tongo no está en prohibirlo ahora, sino en haberlo permitido hasta ahora.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor Luna » 07 Julio 2011, 11:24

En su artículo técnico de este mes en F1Racing, Pat Symonds habla sobre los difusores soplados por el escape en retención. La última pregunta que le hacen es acerca de la legalidad del invento:

"Como siempre, esto no es una pregunta sencilla de responder. La FIA cree que, como principio fundamental, las mariposas del motor solo deberían abrirse con el fin de entregar el par requerido por el piloto. Por tanto, abrir las mariposas para proporcionar apoyo seguramente infringe la norma que prohíbe los dispositivos aerodinámicos móviles, porque, en el fondo, hay muchas piezas móviles involucradas en generar ese flujo de gases de escape que mejora el apoyo. De hecho, antes de Silverstone, la FIA se disponía a tomar medidas drásticas contra este sistema."
Imagen
Avatar de Usuario
Luna
 
Mensajes: 172
Registrado: 07 Octubre 2009, 15:43

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2011, 11:54

Trupon escribió:
meteoro escribió:perdona pero para nada era ilegal, estaba aprobado por la FIA y eso lo reconoce como valido.
otra cosa es que vean que esto en agosto esta sentenciado y cambien de parecer sobre la marcha


Ok, pero para mí el tongo no está en prohibirlo ahora, sino en haberlo permitido hasta ahora.


parece que solo monte esto un equipo, te recuerdo que todos los importantes lo usan, no solo el que gana :wink:


desgraciadamente tongos de estos tenemos casi cada año, unas veces benefician a unos y otras al contrario, o a quien crees que perjudico el DDD si no a RBR. puede que esto solo sea una compensacion por aquello :mrgreen:

el tema es que en la FIA son unos incompetentes que legislan segun sopla el viento de las victorias
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor GTO » 07 Julio 2011, 15:31

Trupon escribió:
meteoro escribió:perdona pero para nada era ilegal, estaba aprobado por la FIA y eso lo reconoce como valido.
otra cosa es que vean que esto en agosto esta sentenciado y cambien de parecer sobre la marcha


Ok, pero para mí el tongo no está en prohibirlo ahora, sino en haberlo permitido hasta ahora.

yo fui el que uso la palabra tongo y matizada.
Me parecera un tongo si pierde el campeonato Vettel o RBR por que la prohhibicion afecta descaradamente en el resultado, y cuando se hace algo para cambiar el resultado es tongo...
Si no cambia el resultado es trampa, es trampa por que no esta demostrado que sea ilegal, RBR esta usando esta tecnología posiblemente desde el 2009, y era legal,pero cuando ha afectado al espectaculo es cuando descaradamente se prohíbe. con una escusa tan burda como "va en contra del espiritu de la competicion" es decir "no es bueno para la competición que siempre gane el mismo".
Lo normal es que el chintofano nuevo, se prohíba a final de temporada, como el F duck, tapacubos, aletas de tiburón, u otros inventos, pero cuando dejan un tiempo para que los demás lo copien e igualen el tema, y ven que pasa el tiempo y los demás no llegan a la igualdad deseada, entra la Fia y hace la trampa, véase el mass dummper etc...
en fin, es trampa por que cambian las listas de lo prohibido para mantener el campeonato vivo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor mari » 07 Julio 2011, 17:29

Lo que esta haciendo la FIA esta temporada va totalmente en contra del espiritu del deporte. Si estos coches eran legales en marzo ¿porque no lo son ahora? Me parece que esto le hace más daño al deporte que el hecho de que Vettel finiquite el mundial en agosto o septiembre porque da la sensación de que, a pesar de toda la parafernalia que la FIA monta, a pesar de tener un reglamento que casi regula la hora de hacer pipi de los pilotos, hay mucha improvisación. ¿seguro que no es Zapatero el presidente de la FIA en lugar de Todt? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor Sami » 07 Julio 2011, 18:28

Da igual, Vettel ya tiene ganado el título así que solo nos queda esperar y ver un fin de temporada divertido por la lucha de los triunfos parciales, las modificaciones de la FIA a media temporada son normales, la prohibición del mass-damper a Renault propició un final de temporada de infarto pero esta vez han llegado tarde, la ventaja es demasiado grande, así que la cacicada llega un poco tarde, Ferrari sigue teniendo el control pero están lentos de reflejos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Newey opina que serán el equipo más afectado por las res

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Julio 2011, 00:31

GTO escribió:pues yo estoy en que gana alonso, mira tu... pa mi que el RBR esta demasiado volcado a los tubos soplados y Ferrari llego el ultimo a esto...


Entonces, ¿por qué no has apostado por Alonso para la victoria? :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron