Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2011, 06:29

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:Yo sigo pensando que poner a Villa en el hispania ahora es de locos... compite en el WTCC con turismos y lleva sin tocar un monoplaza lo menos 2 años... así que si llega ahora le pasaría como cuando llego Jaime, le costaría adaptarse, y el claro ejemplo lo tenemos en Ralf Schumacher con el paso inverso... hasta tres años ha tardado en meterse en un podio en el DTM...

El cambio es abismal y el error también puede serlo... a partir de ahí, toda mi suerte para Javi



estamos de acuerdo en lo de Villa. en cambio creer que un coche por el szimple echo de tener nombre de turismo lo es, ya es otra cosa.

un coche del DTM es un autetico prototipo, eso si, carrozado y con nombre de turismo :roll:


Pues mejor me lo pones... mayor es el cambio de un WTCC a un F1 que el de un F1 a un DTM... lo que me refiero que la forma de trazar curvas y demás es muy distinta y eso Javi lo puede pagar... además que la WTCC por formato son 2 carreras muy cortas, de unas 12 vueltas cada una y una clasificación de casi una vuelta... en resumidas cuentas, a lo mejor en un fin de semana da 25 vueltas y en la F1 da 25 vueltas en los libres 1...

GTO escribió:
george escribió:Estoy de acuerdo con Kamikaze (Fernando), me parece mucho tomate para Javi Villa. Mejor sería para el 2012 de probador los viernes. En la F1 como des un paso en falso el primer año, lo que suele pasar es que te quemas. Se han dado un montón de casos.

Hamilton, kubica, Vettel???


Todos ellos han hecho una pretemporada... que es a lo que voy, que me parece genial la idea de Javi, pero de cara al año que viene, no en este cuando el señor Liuzzi no lo está haciendo tan mal...o al menos hacer lo que se está haciendo con Ricciardo... lleva esta temporada y no se si algo de la anterior rodando casi todos los viernes en los libres 1... haz eso con Villa este año y el año que viene le subes como piloto ya oficial
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2011, 11:57

kamikaze666 escribió:
Pues mejor me lo pones... mayor es el cambio de un WTCC a un F1 que el de un F1 a un DTM... lo que me refiero que la forma de trazar curvas y demás es muy distinta y eso Javi lo puede pagar... además que la WTCC por formato son 2 carreras muy cortas, de unas 12 vueltas cada una y una clasificación de casi una vuelta... en resumidas cuentas, a lo mejor en un fin de semana da 25 vueltas y en la F1 da 25 vueltas en los libres 1...



que ya te digo que estamos de acuerdo en todo respecto a Villa :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor GTO » 07 Julio 2011, 16:14

kamikaze666 escribió:Todos ellos han hecho una pretemporada... que es a lo que voy, que me parece genial la idea de Javi, pero de cara al año que viene, no en este cuando el señor Liuzzi no lo está haciendo tan mal...o al menos hacer lo que se está haciendo con Ricciardo... lleva esta temporada y no se si algo de la anterior rodando casi todos los viernes en los libres 1... haz eso con Villa este año y el año que viene le subes como piloto ya oficial

no se si con una pre temporada, te refieres a un campeonato como probador o solo el cursillo de verano, pero Lewis termino la Gp2 en 2006 y era piloto oficial en el 2007 en mc laren.
Kubica se le confirmo como 3er piloto en el 2006 y en el GP de Alemania era el piloto oficial.
Jaime fue confirmado como 3er piloto el 1 de julio del 08 y el 3 de agosto era piloto oficial de toro Rosso...

Entiendo que la nueva dirección de Hispania no tiene tiempo que perder con pilotos que no van a seguir, y prefieren que su apuesta de futuro empiece a hacer kilómetros, ¿que tiene que perder? ¿puntos ?:-) :-)
Empezara como Jaime, aprendiendo y en 11 carreras estará mucho mas preparado para el 2012.
Creo que Jaime demostró que no hace falta pre-temporada... en su segunda carrera creo recordar que ya no era el ultimo
En una escuderia cuya meta es terminar, no creo que sea un gran problema que empiece ya Javi, y estos km serán muy valiosos de cara al 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2011, 16:19

Yo creo que a Javi lo que le hace falta es volver a la GP2 y estar un par de años. Y si lo hace bien, muchos equipos de Fórmula 1 se fijarán en él.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor GTO » 07 Julio 2011, 16:35

Marcos_F1 escribió:Yo creo que a Javi lo que le hace falta es volver a la GP2 y estar un par de años. Y si lo hace bien, muchos equipos de Fórmula 1 se fijarán en él.

claro y unos cursos del CCC... esta por cumplir 24 años, ya va muy tarde para entrar en la F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor AriVatanenF1 » 07 Julio 2011, 17:22

Triskel escribió:
GTO escribió:Español no, asturiano (UM) (UM) (UM) y ya serían dos en la F1, algo para mi impensable hasta hace muy poco.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me utaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si es por eso tranquilos, que en otros deportes los catalanes nos la meten doblada al resto de españoles :lol: . A ver cuando llega un "galleguiño" que haberlos haílos, pero el caso es encontrarlos :lol: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Julio 2011, 17:28

AriVatanenF1 escribió:
Triskel escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me utaaaaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si es por eso tranquilos, que en otros deportes los catalanes nos la meten doblada al resto de españoles :lol:


En motociclismo por ejemplo... Viñales, Márquez, Pedrosa, Elías, los hermanos Espargaró...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor kamikaze666 » 07 Julio 2011, 18:40

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:Todos ellos han hecho una pretemporada... que es a lo que voy, que me parece genial la idea de Javi, pero de cara al año que viene, no en este cuando el señor Liuzzi no lo está haciendo tan mal...o al menos hacer lo que se está haciendo con Ricciardo... lleva esta temporada y no se si algo de la anterior rodando casi todos los viernes en los libres 1... haz eso con Villa este año y el año que viene le subes como piloto ya oficial

no se si con una pre temporada, te refieres a un campeonato como probador o solo el cursillo de verano, pero Lewis termino la Gp2 en 2006 y era piloto oficial en el 2007 en mc laren.
Kubica se le confirmo como 3er piloto en el 2006 y en el GP de Alemania era el piloto oficial.
Jaime fue confirmado como 3er piloto el 1 de julio del 08 y el 3 de agosto era piloto oficial de toro Rosso...

Entiendo que la nueva dirección de Hispania no tiene tiempo que perder con pilotos que no van a seguir, y prefieren que su apuesta de futuro empiece a hacer kilómetros, ¿que tiene que perder? ¿puntos ?:-) :-)
Empezara como Jaime, aprendiendo y en 11 carreras estará mucho mas preparado para el 2012.
Creo que Jaime demostró que no hace falta pre-temporada... en su segunda carrera creo recordar que ya no era el ultimo
En una escuderia cuya meta es terminar, no creo que sea un gran problema que empiece ya Javi, y estos km serán muy valiosos de cara al 2012.


Hamilton hizo la pretemporada de 2007 junto a Alonso, Kubica aun que empezó en 2006 hasta 2007 no empezó a destacar y lo hizo con una pretemporada de por medio... Jaime para nada me vale como ejemplo, hasta su segundo año no empezó a mojarle la oreja a Buemi, como debe de ser... y empezar junto a Ricciardo sin capacidad de mojarle la oreja es un error en mi opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor george » 07 Julio 2011, 19:50

GTO, comprenderás que ahora no van a echar a Liuzzi ni a Ricciardo para sentar a Villa, ¿meterle a probar los viernes hasta que se acabe el año? ojalá.

Las comparaciones con Hamilton, Kubica o Vettel no pueden valer. Estos venían de ganar asiduamente carreras y campeonatos, algo que Villa, por las circunstancias que sean, no ha hecho y por esto en vez de estar en la F1 con 23 años está en la DTM. Nos jode porque es español pero este mundo funciona así, para entrar en la F1 o tienes mucha pasta o tienes resultados (incluyo a los del Red Bull).
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2011, 20:44

no, esta en el WTCC que es aun "peor" :D

Kubica y el resto que comentais venian de ganar y lo mas importante, venian de monoplazas. Javi lleva una buena temporada sin correr con uno de estos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor Otani » 07 Julio 2011, 21:01

kamikaze666 escribió:Kubica aun que empezó en 2006 hasta 2007 no empezó a destacar y lo hizo con una pretemporada de por medio...


Y aún más, no destacó realmente hasta el 2008, porque en el 2007 quedó por detrás de Heidfeld en casi todas las carreras y así lo demuestra la tabla de puntos, y el BMW de ese año no era mal coche para nada, pero Kubica necesitó de un tiempo de adaptación.

Hamilton es un caso extraño porque de los 4 años y medio que lleva en la F1, su mejor año fue el primero, donde mejores resultados tuvo, cuando se mostró más constante, y en el que más puntos sumó (sin contar 2010 por razones obvias), la razón puede ser que las carreras fueron más o menos tranquilas y siempre con dos equipos destacados de los demás, lo que hace que se falle menos y que si fallas no te reste tantos puntos.

En el caso de Javi, lo lógico sería que le dejasen probar el coche los viernes y subirlo el año que viene, sería muy precipitado debutar en F1 con un coche tan lento a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Villa, muy cerca de hacerse con un volante en Hispania

Mensajepor GTO » 07 Julio 2011, 21:34

kamikaze666 escribió:
Hamilton hizo la pretemporada de 2007 junto a Alonso, Kubica aun que empezó en 2006 hasta 2007 no empezó a destacar y lo hizo con una pretemporada de por medio... Jaime para nada me vale como ejemplo, hasta su segundo año no empezó a mojarle la oreja a Buemi, como debe de ser... y empezar junto a Ricciardo sin capacidad de mojarle la oreja es un error en mi opinión...

nadie pretende que Kubica destacara, ni nadie esperaba que Jaime le mojara la oreja a nadie, de echo su unica mision en la primera temporada era que terminara...
No pretendo decir que sera facil que se adapte, yy aunque llevara 10 años en la F1, con que terminara penultimo seria un buen resultado en la actual hispania...
hay factores que hacen que no sea ninguna barbaridad lo que quieren los nuevos dueños de hispania.
a: javi no es ningun chaval, no tien tiempo que perder si de verdad quiere correr en la F1, esta es su ultima posibilidad, o lo toma o el tren pasara para siempre.
b: estamos hablando de una escuderia que no hizo los entrenos de pretemporada, y todavía no he leído en ningún sitio que esto va a cambiar, por lo que si no hay pretemporada tendrá que rodar en carrera como ha echo todo hispañia este año, es una medida extrema, pero han ahorrado una pasta y tampoco ha sido tan fundamental para los resultados.
c: George, en una escuderia como Hispania, o tienes detrás dinerito o el primero que aporte algo, te quita el asiento... Solo te puede salvar resultados extraordinarios frente al poder de la E con dos rabitos o la S raja... La proximidad de puntos que significan dinero para la escuderia podria ser importante, pero en este caso, que mas da ser penultimo con Liuzzi que ultimo con Javi.

Yo, si tienen claro que con Javi llegaran los esponsor españoles que buscan, no veo nada (escepto el posible gasto en chapa y pintura) para que Javi comience ya, sera dificil y duro para el, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 205 invitados

Alojado en Castris
cron