Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor kamikaze666 » 08 Julio 2011, 23:42

Por cierto, la decisión de los escapes queda en manos de Charlie el de los "botoncitos" para mañana
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Josef1 » 08 Julio 2011, 23:43

Esto es un caxondeo!!!
Resulta que los motores teoricamentes estan congelados y no se puede modificar nada desde la carrera de Japon de 2006.

Como puede decir Renault que su motor que no se a tocado para nada desde esa carrera que sin no tiene el 50% de los escapes soplados van a romper!!

Venga ya!!!

Si antes no lo teniais y no rompian ningun motor!!!

Esto es una estrategema de Renault para no perder el titulo con Red Bull y no perder puesto con su equipo oficial.

La Fia la pifiado pero bien!!
Para mi el mundial mas manipulado que e visto!
Alerones delanteros moviles,mapa motor que resulta que podria ser ilegal y se entera la Fia casi a mita de temporada!!
Venga ya!!
Como aficionado a la F1 desde 97 jamas e visto un mundial con tantas g....... con perdon!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor f-10 » 08 Julio 2011, 23:43

¿ahora se comprende el cambio en 2010 , cuando Alonso apretaba a los Red Bull se rompian y de un tiempo en adelante no se rompian ?

Eso era y ahora se demuestra que la FIA consintio modificaciones que en otro equipo serian ilegales
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Julio 2011, 23:44

El problema no es de la FIA, el problema es del reglamento. La FIA se ha encontrado con toda la mier** hasta el cuello por hacer un reglamento con tantas lagunas. Despúes estas cosas llevan a decisiones inaceptables, que a su vez llevan a actos que dejan mucho que desear. En 2013 reglamento nuevo y f1 nueva. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Josef1 » 08 Julio 2011, 23:45

AriVatanenF1 escribió:El problema no es de la FIA, el problema es del reglamento. La FIA se ha encontrado con toda la mier** hasta el cuello por hacer un reglamento con tantas lagunas. Despúes estas cosas llevan a decisiones inaceptables, que a su vez llevan a actos que dejan mucho que desear. En 2013 reglamento nuevo y f1 nueva. Saludos

Campeonato paralelo mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor wdf » 08 Julio 2011, 23:54

Josef1 escribió:Esto es un caxondeo!!!
Resulta que los motores teoricamentes estan congelados y no se puede modificar nada desde la carrera de Japon de 2006.

Como puede decir Renault que su motor que no se a tocado para nada desde esa carrera que sin no tiene el 50% de los escapes soplados van a romper!!

Venga ya!!!

Si antes no lo teniais y no rompian ningun motor!!!

Esto es una estrategema de Renault para no perder el titulo con Red Bull y no perder puesto con su equipo oficial.

La Fia la pifiado pero bien!!
Para mi el mundial mas manipulado que e visto!
Alerones delanteros moviles,mapa motor que resulta que podria ser ilegal y se entera la Fia casi a mita de temporada!!
Venga ya!!
Como aficionado a la F1 desde 97 jamas e visto un mundial con tantas g....... con perdon!!



si, teóricamente, pero supongo que serán iguales en cuanto a potencia y así no me creo que los motores que lleven los F1 en 2011 sean iguales que los de 2006 en un deporte?? donde cada semana hacen piezas nuevas para incorporarlas a los monoplazas
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Julio 2011, 23:54

Josef1 escribió:
AriVatanenF1 escribió:El problema no es de la FIA, el problema es del reglamento. La FIA se ha encontrado con toda la mier** hasta el cuello por hacer un reglamento con tantas lagunas. Despúes estas cosas llevan a decisiones inaceptables, que a su vez llevan a actos que dejan mucho que desear. En 2013 reglamento nuevo y f1 nueva. Saludos

Campeonato paralelo mejor!


¿Tu crees que eso es posible?. Eso pudo producirse una vez, pero por circunstancias mucho más drásticas. A ninguna de las partes les convence. Creo que es mejor que lleguen a un acuerdo o sino que se haga con el control DORNA como ya hizo con el motociclismo. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor suso » 08 Julio 2011, 23:55

disfruten de lo votado :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Josef1 » 09 Julio 2011, 00:04

AriVatanenF1 escribió:
Josef1 escribió:Campeonato paralelo mejor!


¿Tu crees que eso es posible?. Eso pudo producirse una vez, pero por circunstancias mucho más drásticas. A ninguna de las partes les convence. Creo que es mejor que lleguen a un acuerdo o sino que se haga con el control DORNA como ya hizo con el motociclismo. Saludos

Montezemolo a estado reunido esta ultima semana con reposable de Dorna en Mugello!!
Yo creo que es posible!!!
Última edición por Josef1 el 09 Julio 2011, 00:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor AriVatanenF1 » 09 Julio 2011, 00:09

Josef1 escribió:
AriVatanenF1 escribió:
¿Tu crees que eso es posible?. Eso pudo producirse una vez, pero por circunstancias mucho más drásticas. A ninguna de las partes les convence. Creo que es mejor que lleguen a un acuerdo o sino que se haga con el control DORNA como ya hizo con el motociclismo. Saludos

Montezemolo a estado reunido esta ultima semana con reposable de Dorna en Mugello!!


Hombre, no creo que eso haya sido un acercamiento ni nada por el estilo. Me imagino que habrá sido porque Monty ha estado en el circuito con la marca Ducati. Pero oye, nunca digas nunca, si con ellos nos quitamos de encima a los cabezas-huecas de la FIA mejor :mrgreen: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor suso » 09 Julio 2011, 00:19

vaya cachondeito...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2011, 00:39

Muy gordos tienen que ser los problemas del motor Renault para que la FIA reduzca la limitación del 10% al 50%. Favorcito a Red Bull :mrgreen: Y qué Mundial más manchado y empañado!! Habiendo permitido hasta ahora un sistema ilegal y no pudiendo limitarlo porque unos motores están construidos en base a dicho sistema.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Josef1 » 09 Julio 2011, 01:44

AriVatanenF1 escribió:
Josef1 escribió:Montezemolo a estado reunido esta ultima semana con reposable de Dorna en Mugello!!


Hombre, no creo que eso haya sido un acercamiento ni nada por el estilo. Me imagino que habrá sido porque Monty ha estado en el circuito con la marca Ducati. Pero oye, nunca digas nunca, si con ellos nos quitamos de encima a los cabezas-huecas de la FIA mejor :mrgreen: . Saludos

Ya hace unos años el presi de Ferrari tubo una reunion muy seria para crear el campeonato paralelo de F1 con Dorna!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Josef1 » 09 Julio 2011, 01:46

wdf escribió:
Josef1 escribió:Esto es un caxondeo!!!
Resulta que los motores teoricamentes estan congelados y no se puede modificar nada desde la carrera de Japon de 2006.

Como puede decir Renault que su motor que no se a tocado para nada desde esa carrera que sin no tiene el 50% de los escapes soplados van a romper!!

Venga ya!!!

Si antes no lo teniais y no rompian ningun motor!!!

Esto es una estrategema de Renault para no perder el titulo con Red Bull y no perder puesto con su equipo oficial.

La Fia la pifiado pero bien!!
Para mi el mundial mas manipulado que e visto!
Alerones delanteros moviles,mapa motor que resulta que podria ser ilegal y se entera la Fia casi a mita de temporada!!
Venga ya!!
Como aficionado a la F1 desde 97 jamas e visto un mundial con tantas g....... con perdon!!



si, teóricamente, pero supongo que serán iguales en cuanto a potencia y así no me creo que los motores que lleven los F1 en 2011 sean iguales que los de 2006 en un deporte?? donde cada semana hacen piezas nuevas para incorporarlas a los monoplazas

Teoricamente el motor no lo pueden mejorar!
Entre 2007 y 2008 parece ser que Mercedes se salto la congelacion y mejoro el motor sin sancion ninguna.

Trupon escribió:Muy gordos tienen que ser los problemas del motor Renault para que la FIA reduzca la limitación del 10% al 50%. Favorcito a Red Bull :mrgreen: Y qué Mundial más manchado y empañado!! Habiendo permitido hasta ahora un sistema ilegal y no pudiendo limitarlo porque unos motores están construidos en base a dicho sistema.


Yo creo que ahi problemas serios de como a diseñado Red Bull y Renault y sus coches para adactarlo a un motor que estaban diciendo que estaba falto de potencia.
Renault esta claro que a mejorado su motor gracia a estos escapes y no quieren perderlo de ninguna manera porque saben que van a perder muchisimo en rendimiento de moto respecto a Mercedes que es el mejor motor de la parillla.

Si la Fia no hubiera puesto la congelacion del motor problamente esto no hubiera pasado y Renault hubiera mejorado su motor.

La culpa no latiene ni Renault ni los equipo que lo utilizan los motores Franceses.
La culpa la tiene la Fia por congelar los motores en su dia permitir a algunos equipos mejorar sus motores entre 2007 y 2008 sin sancion y los otros equipos como Renault y Honda y Ferrari que cumplieron las normas.
Claro Renault tiene que buscar nuevas formas de competir respecto los otros motores y la mejor manera era lo de los escapes soplados.

La culpa a la Fia por la congelacion de motores!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Se permite a los motores Renault el soplado frío al 50%

Mensajepor Tekseh » 09 Julio 2011, 02:59

Para mi no pueden existir cambios de reglamento a mitad de temporada, lamento por los seguidores de otras escuderias que en antanio se vieron beneficiadas por el reglamento. De ahi en mas si quieren categoria paralela que la hagan, tampoco no sirve de sacar trapos sucios de categoria paralela, eran otros conflictos, por dios !!!!

Hoy en dia existe un reglamento 2011, hay que cumplirlo, y si existen opiniones dispares a cambiar los reglamentos cada 15 dias, pues que busquen categoria paralela, , en fin, no lo veo como buen final.

Moraleja,
Totalmente de acuerdo, RBR siguio el reglamento segun las leyes expuestas por la FIA, ahora la federacion trata y trata de cambiar los reglamentos a mitad de temporada varias veces? Eso es una vergüenza !!!! No quiero ni pensar a quien quiere la FIA favorecer, pero si mi opinion personal es que si RBR arrasa de nuevo sera justicia.

Me molestan los cambios de reglamento a mitad de camino, es obvio que se hacen para perjudicar a los mas astutos y beneficiar a los menos ingeniosos, hace pocos dias atras se podia leer que algunas escuderias abandonarian el desarrollo del 2011 para dedicarse al 2012. Pues que lo hagan y pongan a sus ingenieros a desarrollar un super auto!



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris
cron