La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor bio318 » 09 Julio 2011, 22:17

nada que se jod..n,pero que es eso de aprobecharse de vacios legales,recordemos que se usa el motor para beneficio de aerodinamica cosa prohibida
Y RECORDEMOS QUE SE HAN PASAO DE PRESUPUESTO AMPLIAMENTE,ahora si estamos en igualdad de condiciones pese a quien pese
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor zabatxe » 09 Julio 2011, 22:24

Hoy he visto la qualy y De la Rosa ha dicho que el aficionado de a pie, los que no tenemos mucha idea, no entendemos de lo que esta hablando, y tiene mucha razon. Esto no es bueno para nosotros porque yo hoy como un seguidor de Lewis y de Mclaren he sentido mucha pena por como han hecho la qualy. Me da igual que soplen o que no. Lo que quiero ver es un deporte que de espectaculo. Me parece que Ferrari ha hecho un gran trabajo y se ivan a acercar mucho a RBR con soplados o sin ellos. La unica diferencia es que se han cargado a Mclaren.

Siguiendo con este tipo de declaraciones, en la rueda de prensa Weber ha comentado que ellos tampoco se enteran. Si no se enteran ni los mismos pilotos menos nos vamos a enterar nosotros.

Me parece penoso que estos delicuentes esten llevando la F1 a la ruina.

Igual ellos estan ganando algo pero desde luego a mi me han quitado toda la diversion. :( :( :(

Creo que contra mas adversarios haya mas divertido es, y esto no lo digo con el corazon sino con la cabeza.

Es inaceptable que cambien las normas en la mitad de la temporada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor bio318 » 09 Julio 2011, 22:30

inaceptable pero por que lo tenian que haber hecho antes,lo que pasa que hasta que se descubre el pastel pasa el tiempo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor mari » 09 Julio 2011, 22:37

zabatxe escribió:Hoy he visto la qualy y De la Rosa ha dicho que el aficionado de a pie, los que no tenemos mucha idea, no entendemos de lo que esta hablando, y tiene mucha razon. Esto no es bueno para nosotros porque yo hoy como un seguidor de Lewis y de Mclaren he sentido mucha pena por como han hecho la qualy. Me da igual que soplen o que no. Lo que quiero ver es un deporte que de espectaculo. Me parece que Ferrari ha hecho un gran trabajo y se ivan a acercar mucho a RBR con soplados o sin ellos. La unica diferencia es que se han cargado a Mclaren.

Siguiendo con este tipo de declaraciones, en la rueda de prensa Weber ha comentado que ellos tampoco se enteran. Si no se enteran ni los mismos pilotos menos nos vamos a enterar nosotros.

Me parece penoso que estos delicuentes esten llevando la F1 a la ruina.

Igual ellos estan ganando algo pero desde luego a mi me han quitado toda la diversion. :( :( :(

Creo que contra mas adversarios haya mas divertido es, y esto no lo digo con el corazon sino con la cabeza.

Es inaceptable que cambien las normas en la mitad de la temporada.


Yo también soy seguidora de Mclaren, pero si las cosas no se hacen bien....pues mala suerte. La próxima vez que lo hagan mejor. Lewis y el equipo se han equivocado hoy en la eleccion de las gomas en el primer stint de la Q3 y cuando han querido reaccionar se ha puesto a llover y ya no ha sido posible. Y eso no es culpa de la FIA y sus cacicadas. Jenson ha quedado quinto por detras de los dos Ferrari y los dos RB y lo lógico era pensar que Lewis estuviera más o menos en una posicion similar, pero los errores se pagan. Como bien has dicho, Ferrari ha hecho un buen trabajo y ese es el camino que deberian seguir el resto para darnos ese espectáculo.....no que venga la FIA con las rebajas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor zabatxe » 09 Julio 2011, 22:40

bio318 escribió:inaceptable pero por que lo tenian que haber hecho antes,lo que pasa que hasta que se descubre el pastel pasa el tiempo



Antes? No lo creo si dejas correr la primera carrera con los soplados ya no tiene sentido quitarlos.

La Fia sabia antes de la primera carrera lo que tenian. Haberlo prohibido entonces y no estariamos asi.

A Sauber ya le prohibieron el aleron, que hubieran hecho lo mismo con RBR.

No se si soplan los difusores o los de la Fia....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2011, 23:35

Josef1 escribió:Gerhard Berger escribió:
¿El dumper era ilegal? ¿O fue declarado ilegal, como en este caso?
Declarado ilegal!


No lo recuerdo exactamente, y quizás la prohibición del mass-dumer fue consecuencia de una laguna en el reglamento, pero antes de que se prohibiera, los elementos aerodinámicos móviles ya estaban prohibidos (a Ferrari le prohibieron sus alerones), y el mass-dumper era un elemento aerodinámico móvil. Lo mismo con los escapes sopladores, contienen varios elementos aerodinámicos móviles que inciden en la aerodinámica.

Algunos estáis empeñados en que esto es una jugarreta de la FIA para perjudicar a Red Bull porque sino va a matar el Campeonato en agosto o septiembre. Pero nadie se da cuenta de que los escapes sopladores son un sistema ilegal y que existen argumentos sobre ello. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2011, 23:48

Sami escribió:Si la decisión tiene que ser tomada por unanimidad entonces se va a quedar en el 10% pues Ferrari no lo va aceptar jamás


A la espera de lo que suceda en la carrera, eso espero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor zabatxe » 09 Julio 2011, 23:53

Trupon escribió:Algunos estáis empeñados en que esto es una jugarreta de la FIA para perjudicar a Red Bull porque sino va a matar el Campeonato en agosto o septiembre. Pero nadie se da cuenta de que los escapes sopladores son un sistema ilegal y que existen argumentos sobre ello. :roll:



Vale deacuerdo son ilegales, pero son ilegales ahora? a principio del campeonato no?

Yo estoy deacuerdo en que los prohiban, pero en su tiempo, ahora no. Si son ilegales el primer dia les dices que los quiten y punto. Ahora hay escuderias que han ido copiando el invento y lo unico que haces es joderlas.

No me creo que la Fia no lo sabia desde el principio. Ellos sabian que tipo de difusores tenian y cuando han visto que diferencia les daba los han prohibido.

Una estupidez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor lilillo » 10 Julio 2011, 02:36

zabatxe escribió:
Trupon escribió:Algunos estáis empeñados en que esto es una jugarreta de la FIA para perjudicar a Red Bull porque sino va a matar el Campeonato en agosto o septiembre. Pero nadie se da cuenta de que los escapes sopladores son un sistema ilegal y que existen argumentos sobre ello. :roll:



Vale deacuerdo son ilegales, pero son ilegales ahora? a principio del campeonato no?

Yo estoy deacuerdo en que los prohiban, pero en su tiempo, ahora no. Si son ilegales el primer dia les dices que los quiten y punto. Ahora hay escuderias que han ido copiando el invento y lo unico que haces es joderlas.

No me creo que la Fia no lo sabia desde el principio. Ellos sabian que tipo de difusores tenian y cuando han visto que diferencia les daba los han prohibido.

Una estupidez.

Pues entonces habría que criticar que no los quitaran antes y no que los quiten ahora.
Hay veces que hasta que no hay denuncias por parte de algunos equipos. la FIA no sabe de que va la pelicula(aunque este no creo que sea el caso).
Si son ilegales hay que quitarlos por muy tarde que sea, aunque mi eterna duda es la legalidad o ilegalidad del invento.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Tekseh » 10 Julio 2011, 02:58

Marcha atras y marcha adelante, vergonzoso la indecision de la fia respecto a los sopladores, y me pregunto, para que estan los reglamentos???? Si se les escapo que consigan mejores ingenieros, tarea dificil, los mejores trabajan para escuderias, no para la fia, pero no es mi problema.

Ahora parece que para Alemania todo volveria a la normalidad? Y que es eso, un atentado para que en el Reino Unido no gane RBR? Naaaaaaaaaaaaaa, ni me la creo, pero no entiendo tantas idas y vueltas....

Veremos con que se despachan en Alemania......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 11:19

Trupon escribió:
Josef1 escribió:Gerhard Berger escribió:
¿El dumper era ilegal? ¿O fue declarado ilegal, como en este caso?
Declarado ilegal!


No lo recuerdo exactamente, y quizás la prohibición del mass-dumer fue consecuencia de una laguna en el reglamento, pero antes de que se prohibiera, los elementos aerodinámicos móviles ya estaban prohibidos (a Ferrari le prohibieron sus alerones), y el mass-dumper era un elemento aerodinámico móvil. Lo mismo con los escapes sopladores, contienen varios elementos aerodinámicos móviles que inciden en la aerodinámica.

Algunos estáis empeñados en que esto es una jugarreta de la FIA para perjudicar a Red Bull porque sino va a matar el Campeonato en agosto o septiembre. Pero nadie se da cuenta de que los escapes sopladores son un sistema ilegal y que existen argumentos sobre ello. :roll:



que el damper era un elemento aerodinamico movil se metio con calzador y solo despues de que mclata y la hermandad no fueran capaces de hacerlo funcionar tan bien como los gabachos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2011, 12:01

lilillo escribió:Pues entonces habría que criticar que no los quitaran antes y no que los quiten ahora.


+1 Con la limitación se hace justicia.

meteoro escribió:que el damper era un elemento aerodinamico movil se metio con calzador


Hombre, era un elemento móvil que incidía en la aerodinámica. Más claro... Lo que es ilegal, es ilegal. Otra cuestión es que la FIA los prohiba no por su ilegalidad, sino motivada por otros intereses. Pero no dejan de ser elementos ilegales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor wdf » 10 Julio 2011, 12:08

a mi me da que todo va volver a lo de antes o que le van permitir a los renault más porcentaje, cosa que sería lo más lógico si el 10% de cada motor es distinto uno del otro.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor f-10 » 10 Julio 2011, 12:23

Repetimos: Red Bull se salto la normativa sobre motores en la F-1 , no pueden incidir en la aerodinamica , y los motores de los toros rojos de Red Bull , ganaron el mundial del año pasado saltandose la normativa con el consentimiento de la FIA

Consecuencia de ello estaban entre la espada y la pared , porque iba a ser un monologo Red Bull este año como el anterior y los siguientes ¿hasta cuando? no lo sabian y eso es muy malo para el espectaculo
Una cosa es la alternancia en las victorias y otra un concierto con un solo intrumento y dos musicos ( Vettel y Webber)

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor zabatxe » 10 Julio 2011, 12:25

lilillo escribió:Pues entonces habría que criticar que no los quitaran antes y no que los quiten ahora.
Hay veces que hasta que no hay denuncias por parte de algunos equipos. la FIA no sabe de que va la pelicula(aunque este no creo que sea el caso).
Si son ilegales hay que quitarlos por muy tarde que sea, aunque mi eterna duda es la legalidad o ilegalidad del invento.



Si los quitan ahora y asi perjudican a una marca en concreto, que casualmente es la que se esta paseando, eso tongo.

Al principio eran legales, ahora no. Pero no lo son porque la Fia ve que con los soplados RBR gana el mundial en el proximo GP, y eso es tongo.

Todas las escuderias, dentro de sus posibilidades, han intentado copiar estos soplados, invirtiendo un dinero y ahora ese dinero no vale para nada, pero que casualidad, solo hay una escuderia que va ser la mayor beneficiada porque no ha querido o no ha podido o no ha sabido desarrollar los soplados, eso es tongo

Favorecer a una escuderia en la mitad del campeonato y perjudicar a la mayoria eso es tongo.

FIA=TONGO TONGO TONGO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron