La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2011, 13:04

Tras la última reunión en la que todos los equipos debían estar de acuerdo para volver a la situación antigua, Sauber ha dado el voto negativo, por lo que seguimos con el 10% hasta nuevas noticias...

Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 13:14

Trupon escribió:
meteoro escribió:que el damper era un elemento aerodinamico movil se metio con calzador


Hombre, era un elemento móvil que incidía en la aerodinámica. Más claro... Lo que es ilegal, es ilegal. Otra cuestión es que la FIA los prohiba no por su ilegalidad, sino motivada por otros intereses. Pero no dejan de ser elementos ilegales.



igual que los amortiguadores, que curioso!!! los declaramos tambien ilegales?? :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 18:38

kamikaze666 escribió:Tras la última reunión en la que todos los equipos debían estar de acuerdo para volver a la situación antigua, Sauber ha dado el voto negativo, por lo que seguimos con el 10% hasta nuevas noticias...

Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



ya tienen acuerdo, Sauber cedio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Julio 2011, 19:07

Todo tendría que volver a la normalidad en Alemania, esta restricción a perjudicado a RBR y a McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2011, 19:13

Yo creo que volver a la medida va a dejar todo como en este gran premio. En clasificación Red Bull dominando pero por muy poco y en carrera ya veremos... Porque el Ferrari verdaderamente ha mejorado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor BASION » 10 Julio 2011, 20:33

Lo que pasa es lo de siempre, los motores limitados para "igualar", la aerodinásmica limitada para "igualar" los entrenamientos libres en invierno limitados para "igualar", las horas de túnel de viento limitadas para "igualar", los difusores dobles o triple limitados para "igualar".... y podríamos seguir y seguir si es que tiráramos de hemeroteca hasta los tiempos de Nicki Lauda, pero la realidad es que las restricciones no igualan, sino que aumentan las diferencias, con ingenios "ingenieriles" que producen una gran diferencia entre los bólidos..... Veo mal que quiten lo de los escapes a mitad de temporada, pero que para el año que viene no vuelva a pasar. Tendrían que quitar todo tipo de restricciones, volver al pasado, en motores y todo lo demás (quizá la aerodinámica sí, aunque este año con el DSR se ha mejorado esa desigualdad que había cuando un coche se ponía a menos de un segundo de su predecesor y era imposible adelantarlo, eso ahora no ocurre)... que empiece el espíritu de la competición de nuevo o que hagan una copa monomarca.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2011, 23:44

Marcos_F1 escribió:Yo creo que volver a la medida va a dejar todo como en este gran premio. En clasificación Red Bull dominando pero por muy poco y en carrera ya veremos... Porque el Ferrari verdaderamente ha mejorado.


No, el RBR verdaderamente ha empeorado, no nos engañemos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2011, 23:56

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo creo que volver a la medida va a dejar todo como en este gran premio. En clasificación Red Bull dominando pero por muy poco y en carrera ya veremos... Porque el Ferrari verdaderamente ha mejorado.


No, el RBR verdaderamente ha empeorado, no nos engañemos :wink:


¿Pero por qué ha empeorado? ¿Por la prohibición de los escapes? Es que si no no entiendo por qué dices que ha empeorado...

Yo sigo pensando que es al revés, el Ferrari ha mejorado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor carter18 » 11 Julio 2011, 00:01

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
No, el RBR verdaderamente ha empeorado, no nos engañemos :wink:


¿Pero por qué ha empeorado? ¿Por la prohibición de los escapes? Es que si no no entiendo por qué dices que ha empeorado...

Yo sigo pensando que es al revés, el Ferrari ha mejorado.


Exactamente. Ya veremos en Nurburgring la mejora... De RBR :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor kamikaze666 » 11 Julio 2011, 07:59

El problema es como se vuelva a la situación anterior... vamos a tener un bonito paréntesis en Silverstone, porque el resto va a seguir igual!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor bio318 » 11 Julio 2011, 08:38

ferrari y sauber dan marcha atras y aceptan volver al sistema de antes pero como valencia,el mapa no pueden cambiar de qualy a carrera hasta primera parada en box vaya mierda
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor wdf » 11 Julio 2011, 12:06

no se si volver a lo anterior será lo mejor, pero está claro que la prohibición propuesta por la FIA no tenía ningún sentido ya que si querían promover la igualdad lo que hacían era todo lo contrario promover la desigualdad, ya que cada motor funciona de una manera distinta y el 10% Mercedes es una cosa, el 10% Ferrari otra y distinto del 10% de Renault.

a mi no me parecía normal que en el sector de las curvas rápidas en Silverstone este finde Ferrari fuese más rápido que los RBR, seguramente tenía que ver con la diferencia que hay entre el 10% de cada coche, entre otras cosas claro.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor BASION » 11 Julio 2011, 12:37

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:Tras la última reunión en la que todos los equipos debían estar de acuerdo para volver a la situación antigua, Sauber ha dado el voto negativo, por lo que seguimos con el 10% hasta nuevas noticias...

Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



ya tienen acuerdo, Sauber cedio.





no lo entiendo, si les ha beneficiado ¿por qué dan su voto?... Hay cosas que no se enienden...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor zabatxe » 11 Julio 2011, 13:02

wdf escribió:no se si volver a lo anterior será lo mejor, pero está claro que la prohibición propuesta por la FIA no tenía ningún sentido ya que si querían promover la igualdad lo que hacían era todo lo contrario promover la desigualdad, ya que cada motor funciona de una manera distinta y el 10% Mercedes es una cosa, el 10% Ferrari otra y distinto del 10% de Renault.

a mi no me parecía normal que en el sector de las curvas rápidas en Silverstone este finde Ferrari fuese más rápido que los RBR, seguramente tenía que ver con la diferencia que hay entre el 10% de cada coche, entre otras cosas claro.



Me ha parecido a mi tambien que ha habido mas desigualdad. A Renault no se les ha visto, Mclaren en cuanto la pista se ha secado cero, Mercedes dando tumbos y aparte la diferencia que han sacado al resto los primeros.

Ha habido una carrera de tres. Dos escuderias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La FIA dará marcha atrás en las restricciones si existe.

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 13:43

wdf escribió:
a mi no me parecía normal que en el sector de las curvas rápidas en Silverstone este finde Ferrari fuese más rápido que los RBR, seguramente tenía que ver con la diferencia que hay entre el 10% de cada coche, entre otras cosas claro.



porque ese 10% corresponde a la frenada, y lo que tu comentas es todo aceleracion que no tenia restricciones.

parece que en Maranello han dado con algo para este tipo de curvas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron