Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocinador

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocinador

Mensajepor carter18 » 11 Julio 2011, 00:09

Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocinadores

Imagen

El director ejecutivo del equipo Mclaren, Martin Whitmarsh ha admitido que su equipo no está en este momento para pensar en luchar por el campeonato mundial de Fórmula 1, después de una decepcionante sesión de clasificación en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lewis Hamilton saldrá el último de los clasificados para la Q3, mientras que su compañero de equipo, Jenson Button, no ha podido pasar de la 5º posición: "Estamos decepcionados, eso es bastante obvio. No hemos sido competitivos en clasificación y eso lo sabemos. ¿Si nos concentraremos en ganar el campeonato? Bueno, francamente en este momento eso sería un enfoque equivocado. Tenemos que volver a ser competitivos lo antes posible, ganar carreras y después ver que ocurre".

Lewis Hamilton, que ya ha mostrado su descontento por la decisión de su equipo de no montarle neumáticos nuevos en clasificación, se ha quejado también de la cantidad de trabajo relacionado con los patrocinadores que se ve obligado a hacer. El piloto de McLaren esta molesto con la carga de trabajo que tiene que hacer antes de la carrera del domingo, y se niega a cumplir con todas sus obligaciones para este Gran Premio: "Hay que hacer cambios. Cuando vuelva a firmar el contrato con McLaren van a sorprenderse de la cantidad de días que no van a poder contar conmigo. Trabajaré mucho menos. Definitivamente no voy a hacerlo todo antes del Gran Premio de Silverstone, eso seguro. En el futuro tendré al menos cinco días para preparar la carrera".

El británico ha tenido que hacer hasta cuatro apariciones en un mismo día para los patrocinadores y no ha podido entrenar en dos semanas: "Acabo de llegar de la última carrera, y he tenido que estar fuera un día o dos. Estoy seguro de si miras por el 'paddock', no encontrarás a muchos otros pilotos que hayan hecho lo que he estado haciendo yo durante las últimas dos semanas. Pero lo importante es que los patrocinadores estén contentos".

Es posible que la situación esté acabando con la paciencia de Hamilton, que el mes pasado en Montreal llegó a irrumpir en el motorhome de Red Bull para hablar con Christian Horner sobre la posibilidad de cambiarse de equipo. Cuando se preguntó si había peligro de que terminase "quemado" por la situación, Hamilton respondió: "¡Por supuesto!".

Sin embargo, McLaren paga generosamente a sus pilotos por el trabajo de relaciones públicas y Hamilton se encuentra en el penúltimo año de un contrato de cinco años por valor de 75 millones de libras (alrededor de 120 millones de dólares, unos 84 millones de euros). Su compañero de equipo, Jenson Button, ha dicho: "Me hago eco de los sentimientos de Lewis, que ha estado muy ocupado, pero se trata del Gran Premio de Gran Bretaña, así que va a ser la semana más ocupada del año para nosotros".

http://www.f1aldia.com/12536/hamilton-e ... cinadores/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2011, 01:39

No creo que en Mclaren les vaya a hacer mucha gracia estas declaraciones de Hamilton, pues el Santander & company pagan muy bien. Así que Hamilton tendrá que aguantarse y seguir cumpliendo sus deberes publicitarios.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor CED » 11 Julio 2011, 01:43

Suele suceder que cuando no se le están dando las cosas, hay personas a quienes todo parece venírsele encima, pero pensaba que Hamilton sería más fuerte en ese sentido y su espíritu de lucha lo sacaría adelante.
No es que lo vea renunciando a luchar, pero si está afectado y es que todo es más fácil, hasta la sonrisa, cuando se te dan las cosas.
Por mucho que se esfuerce, hay otros buenos pilotos y buenos coches; tiene que admitirlo.
Como se dice en éstos lares, a Hamilton le está tocando bailar con la fea....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Tekseh » 11 Julio 2011, 02:21

Jeeeeeeeeeeeee, y que siga bailando con la fea !!!!!!

Si no tiene hombria para soportar la presion reinante, pues que reviente, es la primera vez que leo este tipo de declaraciones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 10:02

el ego del chaval no tiene limites
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor bio318 » 11 Julio 2011, 10:18

pobre chaval y el. con el pico y la pala en medio de la solana darle un poco de agua hombre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 10:39

el ego y el humor "negro" no tienen fin en este chaval :D

Lewis Hamilton no pudo repetir su éxito de 2008 en el GP de Gran Bretaña del domingo, acabando en la P4 y a punto de ser superado por el Ferrari de Felipe Massa. El piloto de McLaren, a pesar de mostrarse encantado con el trabajo en general de su equipo, se quedó lamentando la necesidad de ahorrar combustible en los ultimos compases de la carrera con el fin de llegar hasta la bandera a cuadros.

"Este fue uno de los finales mas ajustados, que locura!", explicó Hamilton tras la carrera, en la que terminó a menos de una décima de segundo por delante de su ex-rival por el campeonato.

"En primer lugar, el equipo hizo un trabajo fantástico hoy en todas las paradas en boxes. Pienso que el apoyo que tenemos aquí es mucho más grande que el que pueda recibir ningún piloto en ningún otro lugar, así que estoy enormemente agradecido por ello.”

"A falta de 21 vueltas para el final, tuvimos un problema y tuve que ahorrar combustible de forma masiva. Tuve que perder la posición con Webber (tercero) y luego en la última vuelta el equipo me dijo, 'ahora puedes empujar' y yo pensé, 'oh Diós, gracias!’. No le quise dar la posición a Massa, de ninguna manera."

Después de haber sido llamado varias veces por los comisarios en lo que va de temporada, Hamilton ironizaba:

"Tengo un pase VIP para ver a los comisarios, así que espero estar allí! De hecho voy directamente desde aquí a los comisarios, sólo para sentarme y esperar, Así no tengo que hacer dos viajes."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/264081/hamilton-lamenta-haber-tenido-que-ahorrar-combustible/





Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor paualon » 11 Julio 2011, 11:02

No esta acostumbrado a que las cosas le den de lado y esta un poco frustrado por que no esta acostumbrado a este tipo de situaciones, pero oye todos tienen que pasar por malos momentos y volver a salir a flote por su lucha y entrega. A hamilton no le faltan ni una ni la otra, pero tiene que empezar a trabajar duro y no dejar que esta situacion le supere como parece que le puede pasar si sigue por este camino.

hamilton no siempre se puede ganar a veces hay que bailar con la mas fea (como ya han dicho) para poder luego estar en la cumbre otra vez, solo hace falta teson y determinacion, por que equipo para conseguirlo tiene. esto le puede hacer madurar mas o desviarle totalmente, haber que camino pilla el señor hamilton :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor infermera » 11 Julio 2011, 13:05

definitivamente este chico no sabe donde está... se llama el mundo de la fórmula 1 donde solo lo pueden disfrutar unos 24 privilegiados en todo el mundo! y gracias a los compromisos con los patrocinadores, la fórmula 1 existe.... así que alguien debería enseñarle varias cosas entre ellas, humildad y respeto por los demás (UM)

(lo siento, es que cada día me decepciona mas, cuando las cosas no le sonríen se va todavía mas de sus casillas....a mi que empezó a gustarme este piloto :roll: ...)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2011, 15:33

meteoro escribió:


¿A esto no lo investigan al final de la carrera? ¿No merece 20 segundos?
¡Ahhhhhhhhh, pero el toque de Schumacher con Kobayashi si!

¿Cómo es que dicen ustedes en España? ... Ya me acordé: "Todos moros o todos cristianos"
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 15:59

Rodo115 escribió:
¿Cómo es que dicen ustedes en España? ... Ya me acordé: "Todos moros o todos cristianos"
Saludos, Rodo



de verdad crees que estando en casa investigarian eso??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2011, 16:14

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:¿Cómo es que dicen ustedes en España? ... Ya me acordé: "Todos moros o todos cristianos"
Saludos, Rodo

de verdad crees que estando en casa investigarian eso??

No, qué va... Pero después dice que tiene un pase VIP para ver a los comisarios, jejejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 17:00

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Hudson » 11 Julio 2011, 17:55

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:


¿A esto no lo investigan al final de la carrera? ¿No merece 20 segundos?
¡Ahhhhhhhhh, pero el toque de Schumacher con Kobayashi si!

¿Cómo es que dicen ustedes en España? ... Ya me acordé: "Todos moros o todos cristianos"
Saludos, Rodo


Schumacher se rompió la nariz contra Koba... Lewis frenó contra Felipe...

Si Ham hubiese roto su nariz (por completo, algún trozo saltó) seguro que habría sido sancionado... seguro... :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)

En referencia al hilo: Ham está tan cansado de tantas cosas... angelico, a tus años cansado, no te quiero ver con 40 tacos, no... :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2011, 20:19

Hudson escribió:Schumacher se rompió la nariz contra Koba... Lewis frenó contra Felipe...
:


Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 189 invitados

Alojado en Castris
cron