Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor lluviaextrema » 04 Julio 2011, 00:37

zabatxe escribió:
lluviaextrema escribió:Que yo sepa en otro post has dicho que el que gana siempre es el mejor coche,no entiendo como a Vettel no se le va a recordar por tener el mejor.

Y no se donde habeis leido que Mclaren y Ferrari se van a dejar y no luchar por las carreras,ya es hablar por hablar.


Perdona pero creo que te has equivocado. Yo en otro post he dicho que no siempre gana el mundial el mejor coche. Igual tienes que buscarlo y leerlo bien.

Con respecto a la segunda cuestion, he leido en este foro que Hamilton en unas declaraciones despues de Valencia hizo declaraciones derrotistas y despues en twiter cambio y dijo que no se daban por vencidos.
Con respecto a Ferrari es muy sospechoso que tenga que salir el jefe diciendo que no estan derrotados. A mi me da que con esa medida lo que ha querido hacer es levantar la moral del equipo porque estaria tocada. Pero esto es una conjetura mia

Si estoy equivocado me lo corrijes.


ok si dices que me habre equivocado asi sera,un saludo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluviaextrema
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Junio 2011, 21:26

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor Otani » 04 Julio 2011, 01:03

De que vale centrarte en el coche del año que viene si aún no sabes lo que estás haciendo mal? Red Bull tiene un cochazo y en 2010 estuvieron evolucionando hasta el final, hay que ver que en el progreso del F150 también vale para el coche del año que viene. Centrarse 100% en el coche del año que viene no garantiza tener el mejor coche, ni siquiera garantiza que vaya a ser un gran coche, de hecho recuerdo que Mercedes se centró muy pronto en el coche de este año y ha resultado ser todavía peor que el otro.

Ferrari ha de seguir progresando y darse cuenta de lo que están fallando porque con la situación actual Red Bull les saca mucha ventaja, de nada valdría hacer un coche nuevo sin antes averiguar porque el F150 no gana.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor Hudson » 04 Julio 2011, 09:57

No saben hacerlo: Se ponen de acuerdo Mclaren y Ferrari para decir que arrojan la toalla, que el Campeonato está decidido y que se centran en el año próximo... y acto seguido Mummy Bernie, presa del pánico, obliga a Todt a sancionar a Red Bull y/o a Vettel por dos o tres carreras por mirar mal a una ardilla de Silverstone, que encima era de pelaje negro... y ya tenemos Mundial otra vez... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor meteoro » 05 Julio 2011, 23:48

ojo la cantidad de hinjinieros que hay por estos lares que incluso se atreven a decirles a los que de verdad entiende de esto lo que tienen que hacer y lo que no :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor GTO » 11 Julio 2011, 15:50

Sami escribió:
GTO escribió:
retirada???? en 8 carreras pendiente de 11....
retirada???? sabiendo que se acaba de prohibir al enemigo su gran arma secreta.
retirada???? viendo que Vettel ha ganado varias veces gracias a la suerte.

Solo se gana deseando mas que el contrario la victoria, y una retirada antes de tiempo es una derrota sin honor.


Vale, vale, aunque dicen los cobardes que mas vale decir aquí corrió que aquí murió, vamos a esperar a Gran Bretaña, vamos a ver si realmente los escapes soplados son el arma secreta de los Red y la cacicada de la FIA da sus frutos, después de esa carrera el camino a seguir estará claro.

fijate tu Sami que al final lo hemos cuadrado, ya tenia yo buenas sensaciones con el Ferrari, pero la cacidaca ha demostrado que efectivamente RBR tenia su gran secreto en los soplados, y ferrari ha demostrado que es capaz de seguir evolucionando por otros caminos... ya el año pasado consiguió igualar a los soplados y este año, para mi y visto lo visto, ferrari tiene otro inventito bajo el capo rojo muy prometedor...
pero lo mejor es que el año que viene estarán prohibidos 100% y ferrari tiene la mitad del camino andado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso insiste que necesitarán un mínimo de dos meses

Mensajepor carter18 » 11 Julio 2011, 21:40

GTO escribió:
Sami escribió:
Vale, vale, aunque dicen los cobardes que mas vale decir aquí corrió que aquí murió, vamos a esperar a Gran Bretaña, vamos a ver si realmente los escapes soplados son el arma secreta de los Red y la cacicada de la FIA da sus frutos, después de esa carrera el camino a seguir estará claro.

fijate tu Sami que al final lo hemos cuadrado, ya tenia yo buenas sensaciones con el Ferrari, pero la cacidaca ha demostrado que efectivamente RBR tenia su gran secreto en los soplados, y ferrari ha demostrado que es capaz de seguir evolucionando por otros caminos... ya el año pasado consiguió igualar a los soplados y este año, para mi y visto lo visto, ferrari tiene otro inventito bajo el capo rojo muy prometedor...
pero lo mejor es que el año que viene estarán prohibidos 100% y ferrari tiene la mitad del camino andado.


No cantemos victoria, no vaya a ser y en Nurburgring den las 12 de la medianoche y el cuento de cenicienta se acabe....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron