Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor f-10 » 11 Julio 2011, 11:06

Alguersuari puntúa en Silverstone y gana su apuesta con Marko
Tendrá que pagarle el doble al español por el punto que ha conseguido
Jaime Alguersuari ha conseguido superar las adversidades por tercera carrera consecutiva y acabar en la zona de puntos. Esta vez, pese a arrancar en una poco esperanzadora 18ª posición, el piloto de Toro Rosso ha podido remontar hasta la décima posición, con la que suma un punto más en el Campeonato y adelanta a su compañero Sébastien Buemi. Ahora Helmut Marko tendrá que cumplir con su parte de la apuesta que tenía con Alguersuari si puntuaba en esta carrera.
Por África Rosaleny
2 COMENTARIOS | 10 JUL 2011 - 22:02

Jaime Alguersuari FOTO © SUTTON
Jaime no está del todo satisfecho con haber conseguido sólo un punto en Silverstone, pero con lo que sí que está muy contento es con haber ganado la apuesta que tenía con su jefe Helmut Marko: "Lo mejor del Gran Premio de Inglaterra, ha sido la apuesta que le he ganado a Helmut Marko. Ayer tarde después de la crono, mi jefe Helmut Marko, el máximo responsable de la filosofía Red Bull y el hombre que me contrató a los 15 años, no parecía muy contento con las dificultades con la lluvia aparecida en el último momento y con nuestra imposibilidad de utilizar los neumáticos blandos".

"Yo salía el 18, y no parecía nada prometedora la carrera del domingo. Le miré a los ojos y le dije 'no te preocupes Helmut, mañana volveré a puntuar'”.
"Él me dedicó una amplia sonrisa, me tendió la mano y me dijo: “Jaime te hago una apuesta, si mañana puntúas, te pago el doble por los puntos conseguidos, sino no puntúas, tú me regalas una caja de buen vino español, que sabes son mis preferidos".

"Esta fue la historia. Me fui sonriendo al hotel pensando en este hombre, que siempre, siempre, provoca un desafío en cualquier circunstancia, así es desde que le conozco hace ya seis años".

"Es obvio que esta vez Helmut Marko ha perdido y yo he ganado. Bien pensado, con lo que me pague de más por el punto, le podré regalar igualmente, una buena caja de vino español".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -con-marko
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor suso » 11 Julio 2011, 15:24

grande jaime!!!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor f-10 » 11 Julio 2011, 23:47

Ha Jaime lo veo con ganas renovadas , pero lo que es mas positivo es que lo veo mas seguro de si mismo , en este deporte de milesimas de segundo , de una concentracion total etc etc , es imprescindible esa confianza que no le notaba desde casi , el año pasado

Vamos Jaime
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor bio318 » 11 Julio 2011, 23:56

este jaime me encanta vamos sigue asi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor Tekseh » 12 Julio 2011, 00:58

El amigo Helmut aparte de cumplir su promesa, ahora tiene que apostar por triplicar los puntos de pago en Alemania, y pedirle a parte del vino un poco de espumante............y si sigue la racha STR a fin de temporada podria estar peleando con Mercedes, jeeeeeee, no?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Julio 2011, 11:33

Me alegro de que a Jaime la presión le haya hecho progresar, a parte, la inyección de moral puede resultarle bastante beneficiosa a corto plazo. Ha sabido sacar provecho de ella y eso es muy importante, la persión o te hunde o te lanza, todo depende de uno mismo. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor kamikaze666 » 12 Julio 2011, 13:24

Por vino o por dinero... corre hasta el apuntador :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Julio 2011, 23:06

Poco a poco Jaime se va ganando a todos con sus últimas actuaciones. Veremos que pasa a final de temporada, pero si seguimos igual apostaría mi pellejo a que estará en los toros grandes en menos que canta un gallo. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alguersuari le gana la apuesta a Helmut Marko, puntuando

Mensajepor f-10 » 12 Julio 2011, 23:42

Haxe aproximadamente mes y medio a dos meses atras , recuerdo que los resultados no le salian a Jaime , empezaron a oirse cosas raras de algunos periodistas durante dos o tres carreras consecutivas, que si Ricciardo sonaba para sustituir a alguien etc.

El que el tercer piloto de Toro Rosso Daniel Ricciardo consiga volante con Hispania , me hace pensar que las presiones fueron reales y que los resultados de Jaime la han salvado de alguna que otra sustitucion , quiza no todas las carreras , pero si alguna
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron