Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocinador

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor zabatxe » 11 Julio 2011, 20:22

De verdad creeis que esto tiene que ser investigado? Para mi es un lance de carrera, nada mas. A mi parecer Massa intenta pasar por donde no se puede. Hamilton esta cuidando el interior y el otro se cierra para coger la curva.

Eso es lo que a mi me parece.

Con respesto a la noticia soy seguidor de Hamilton pero es un bocazas. Si lo bien que lo hace en la pista lo rubricaria fuera de ella le iria mejor pero la boca le mata.

Que tenga que oir que esta cansado el señorito y yo levantandome a las 4 am todos los dias.... Que pena me da el cab...n
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor mari » 12 Julio 2011, 14:34

Pues algo de razon debe tener el chico cuando el equipo ha decidido que le van a dar unos dias de descanso antes del GP de Alemania....Ahora lo que no sabia, y algun forero parece tener claro, es que estos chicos tienen un trabajo normal como cualquier currante ¿cobraran tambien ellos los 1.000 eurillos de rigor? :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien se molesta en buscar la agenda de las dos semanas previas a cualquier GP verá que los pilotos de Mclaren son de los que más compromisos publicitarios tienen y no se hasta que punto eso ayuda a la concentración. Kimi en su dia también se quejó de esto. No es algo nuevo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 12 Julio 2011, 15:33

zabatxe escribió:De verdad creeis que esto tiene que ser investigado? Para mi es un lance de carrera, nada mas. A mi parecer Massa intenta pasar por donde no se puede. Hamilton esta cuidando el interior y el otro se cierra para coger la curva.



perdona pero Massa va por delante y el que intenta pasar si o si es Lewis, le traba y lempuja hacia afuera pues va totalmente pasado, solo tienes que ver los movimientos delas ruedas delanteras del ingles para ver que bien no va.


mari, ese ejemplo de Kimi no cuela :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor suso » 12 Julio 2011, 15:34

esta claro que ham entra pasado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor zabatxe » 12 Julio 2011, 16:37

Y massa no va pasao?

La curva es a izquierdas y Ham va por dentro, el otro da la curva, lo que pasa es que Ham no cede.
Cuando alguien intenta pasar por el exterior, lo normal es que den la curva en paralelo, y a la salida le pasa por traccion. Eso se ve mucho en las salidas.
Esta claro que todos no lo vemos igual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor meteoro » 12 Julio 2011, 17:25

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Otani » 12 Julio 2011, 20:08

zabatxe escribió:Y massa no va pasao?

La curva es a izquierdas y Ham va por dentro, el otro da la curva, lo que pasa es que Ham no cede.
Cuando alguien intenta pasar por el exterior, lo normal es que den la curva en paralelo, y a la salida le pasa por traccion. Eso se ve mucho en las salidas.
Esta claro que todos no lo vemos igual.


Massa le gana claramente la posición por fuera, porque frena mucho más tarde debido a los problemas de consumo del McLaren, Hamilton sólo consigue volver a "recuperar" pasándose de frenada, cruzando el coche y chocándose contra él, lo que desequilibra a Massa, le hace derrapar a la salida de la curva y le permite recuperar la posición, no es que Massa intente meterse por donde no puede, es Hamilton el que se defiende demasiado agresivo.

Creo que si no se ha investigado es como dicen porque no hubo alerones rotos ni nada (aunque casi), la lucha es por la cuarta posición y el perjudicado es Massa, si no habría movida seguro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor zabatxe » 12 Julio 2011, 20:15

En Canada paso lo mismo con Alonso y no hubo tantas alusiones. El golpe entre Massa- Hamilton y Button-Alonso es exatamente igual a mi parecer. Intentan pasar por fuera y no lo consiguen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Otani » 12 Julio 2011, 20:28

zabatxe escribió:En Canada paso lo mismo con Alonso y no hubo tantas alusiones. El golpe entre Massa- Hamilton y Button-Alonso es exatamente igual a mi parecer. Intentan pasar por fuera y no lo consiguen


Pues hay bastantes diferencias, no ví que Button entrase pasado de frenada, fue por su carril y sin poderlo evitar se tocaron. En cambio Hamilton no es que entre pasado, es que entra cruzando el coche, no sigue la trazada natural, es una defensa desesperada. Y Massa lo hace bien ya que da la chicane abierto, sabiendo que Hamilton está ahí, eso se puede ver en la toma onboard desde su coche.

Tu última frase quiere decir que no se puede adelantar por fuera en las chicanes? poder se puede, el problema es que uno de los dos tiene que levantar para que se produzca y eso es difícil siendo la última curva de la última vuelta :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor zabatxe » 12 Julio 2011, 20:40

Otani escribió:
zabatxe escribió:En Canada paso lo mismo con Alonso y no hubo tantas alusiones. El golpe entre Massa- Hamilton y Button-Alonso es exatamente igual a mi parecer. Intentan pasar por fuera y no lo consiguen


Pues hay bastantes diferencias, no ví que Button entrase pasado de frenada, fue por su carril y sin poderlo evitar se tocaron. En cambio Hamilton no es que entre pasado, es que entra cruzando el coche, no sigue la trazada natural, es una defensa desesperada. Y Massa lo hace bien ya que da la chicane abierto, sabiendo que Hamilton está ahí, eso se puede ver en la toma onboard desde su coche.

Tu última frase quiere decir que no se puede adelantar por fuera en las chicanes? poder se puede, el problema es que uno de los dos tiene que levantar para que se produzca y eso es difícil siendo la última curva de la última vuelta :lol:


Tu has dicho que es la ultima curva y que nadie va a parar. Tu dices que uno de los dos tiene que frenar. En la ultima vuelta nadie va a frenar, en eso estamos deacuerdo :wink:

En lo demas yo si veo mas similitudes en los dos golpes. Los dos intentan pasar por fuera y como tu has dicho el que va por dentro tiene que frenar para que eso ocurra. En el ultimo los dos creo que van pasaos. En el otro creo que Fernando le deja mas sitio que Massa a Hamilton. No recuerdo bien pero creo que Button no esta pisando el piano cuando le toca y en este Hamilton va por encima del piano.

Yo creo que es un lance de carrera sin mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Carballedo » 12 Julio 2011, 21:45

He ralentizado lo máximo la imagen y se observa que Massa entra antes en la curva, aunque está por la parte exterior... No quiero juzgar esta acción, pero Hamilton frenó gracias a Massa :lol:



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor zabatxe » 12 Julio 2011, 21:56

Sigo diciendo que Hamilton entra pasado. Pero Massa toma la curva como si nu hubiese nadie por el interior. El sabe que esta Hamilton ahi. Para que se entra tan cerrado. Estoy deacuerdo que es la trazada adecuada pero tio estas adelantando a Hamilton en la ultima vuelta... se un poco mas listo abrete un poco mas y si te da que te de mucho mas abierto para que se vea claro que te ha echado.

De esta manera sigo con dudas.
Para mi lance de carrera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor villano » 12 Julio 2011, 22:12

para mi la unica pega que se le puede poner a massa es que cerro la trazada medio metro de mas,por dar una medida. lo que si esta claro es que entra en la curva con mas de medio coche por delante y la posicion ganada.tal vez esa sea la diferencia entre button y hamilton,con el primero puedes pelear varias curvas con la "tranquilidad" de que respetara las trazadas y no forzara.con hamilton no existe ese problema o le sacas dos coches al adelantarlo o te juegas 100000€ en chapista.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor f-10 » 12 Julio 2011, 23:46

Yo pienso que Hamilton le tiro el coche a Massa , como Button a Alonso en Canada , porque saben que son mucho mas resistentes a la hora de los golpes que ningun otro de la parrilla
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor luisete185 » 13 Julio 2011, 00:02

Yo tengo mis dudas en lo del lance de carrera, en el video a camara lenta, se ve como Hamilton gira el volante hacia el coche de massa (no se si para controlar el coche mediante contravolante o para dar un pequeño empujon a massa con la rueda). No se juzgar vosotros mismos, se ve sobre el segundo 12.



luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron