Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocinador

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor carter18 » 13 Julio 2011, 01:11

luisete185 escribió:Yo tengo mis dudas en lo del lance de carrera, en el video a camara lenta, se ve como Hamilton gira el volante hacia el coche de massa (no se si para controlar el coche mediante contravolante o para dar un pequeño empujon a massa con la rueda). No se juzgar vosotros mismos, se ve sobre el segundo 12.





Se ve claramente que el monoplaza tiene sobreviraje y que tiene que corregir la trazada para no hacer un trompo, aplicando un poco mas de fuerza en el pedal y contravolanteando. Lo que se traduce a que se pegara mas a Massa. Esto no se hace a posta, y mas en esa situacion. A camara lenta se puede ver super facil calcular todo esto y luego seguir adelante como si nada hubiese pasado. Pero a tiempo real resulta claramente imposible y realmente descabellado pensar algo asi....

Yo lo daria como lance de carrera, ya que Massa iba por el exterior y Hamilton tampoco es que se le pegara tanto. Osea, que tampoco es que lo haya sacado de pista.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton está harto de sus obligaciones con los patrocin

Mensajepor Chinchi » 13 Julio 2011, 10:33

Si esta tan harto que rompa algun contrato, la mitad de esas obligaciones se las ha buscado el mismo (€€€€)
Este chico como siempre, haciendo amigos...

Sobre el adelantamiento esta claro: Massa coge correctamente la posicion, Hamilton no cede y entra muy pasadito (vease el blocaje de ruedas en pleno apice) llevandose por delante a Massa. Justa sancion si se investigara, solo que al no ser pelea por podio y nadie ha protestado, lance de carrera y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris
cron