Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitlane

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitlane

Mensajepor Josef1 » 13 Julio 2011, 14:14

Antes de que el Gran Premio de Gran Bretaña se celebrara, parecía que tan solo era cuestión de días que Mark Webber estampara su firma en un nuevo contrato que lo vincularía con Red Bull hasta finales de 2012. No obstante, el panorama podría haber cambiado para el australiano.

El pasado domingo, a escasos kilómetros de la bandera a cuadros, Webber hizo caso omiso de las órdenes que su equipo le hizo llegar por radio, algo que ha llevado a Christian Horner a preguntarse hasta qué punto el aussie piensa en el bien del equipo.

"Si las 500 persona que trabajan en nuestro equipo sólo pensaran en si mismas no podríamos alcanzar nuestros objetivos", dijo en declaraciones al diario Bild. "Puso en riesgo la segunda posición de Sebastian, su tercera posición y 33 puntos del equipo".

El director de Red Bull Racing ha anunciado que a finales de Agosto su equipo decidirá si renueva o no al piloto australiano. "Debe aportar armonía al equipo. Comprendo que él estaba compitiendo, pero se arriesgó innecesariamente a un accidente", dijo Horner en cuanto se le preguntó si Webber había puesto su volante en peligro. "No tenemos un problema con los pilotos, todo el pitane llama a nuestra puerta. Tenemos tiempo".

Esta semana han vuelto a cobrar fuera los rumores que situarían a Kimi Raikkonen al volante del RB8 en 2012, en sustitución de Mark Webber. Christian Horner habló voluntariamente de dichas especulaciones. "Creo que su cabeza está en otro lugar; no he visto señales de que quiera volver".

Helmut Marko se ha encargado de desmentir totalmente estos rumores: "Kimi Räikönen no es y no será una opción para nosotros. No correrá para Red Bull Racing. Estos rumores son descabellados y estúpidos".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ion-webber
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor lolo1977 » 13 Julio 2011, 19:31

Si Webber hubiese ido segundo y Vettel tercero y Vettel hubiese intentado adelantar a Webber estoy convencido que se huebiese escuchado en la radio de Webber "...Vettel is faster than you"

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2011, 19:38

Pobre Mark...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 13 Julio 2011, 20:40

como es legal, puedo amenazar a mi empleado con que o obedece las ordenes de equipo o no te renuevo...
bien por la fia... Webber amenazado en publico.

que buena idea esto de legalizar las ordenes de equipo, esto esta precioso si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor mari » 13 Julio 2011, 22:05

GTO escribió:como es legal, puedo amenazar a mi empleado con que o obedece las ordenes de equipo o no te renuevo...
bien por la fia... Webber amenazado en publico.

que buena idea esto de legalizar las ordenes de equipo, esto esta precioso si señor.



EStoy completamente de acuerdo con esto "compay".
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Ferraca » 14 Julio 2011, 10:49

Vettel el año pasado en Turquía arruino 45 puntos y un doblete para el equipo y no pasó nada...ah, bueno...es que si lo hace Vettel bien echo está. Ya me da agonia el nene este, que si entrevista conjunta de buen rollito con tito Bernie, que si tocando la guitarra y sus jefes cayendole la baba y aplaudiendole...este niño no sabe aún lo que es comerse una mi.... Pobre Mark, el si se las comión en Jaguar y Williams de joven y ahora se las va a seguir tener que comiendo. Asi es la vida, mas vale caer en gracia que ser gracioso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Julio 2011, 14:18

El Red Bull será un coche muy buen y todo eso... Pero yo sinceramente prefiero correr en el Hispania antes de correr en un coche bueno y ser ninguneado por mi escudería. Es de locos que Webber vaya a renovar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor AriVatanenF1 » 14 Julio 2011, 15:51

"No tenemos un problema con los pilotos, todo el pitane llama a nuestra puerta. Tenemos tiempo".

El chiste más bueno que he escuchado en toda la semana :lol: . Ahora en serio, estos no saben comportarse como campeones, se creen el ombligo de la f1 por haber ganado un mundial. Cuando lleguen a los 16 hablamos, si es que llegan a estar tanto en la F1. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 14 Julio 2011, 15:53

mari escribió:
GTO escribió:como es legal, puedo amenazar a mi empleado con que o obedece las ordenes de equipo o no te renuevo...
bien por la fia... Webber amenazado en publico.

que buena idea esto de legalizar las ordenes de equipo, esto esta precioso si señor.



EStoy completamente de acuerdo con esto "compay".

pues no sabes la cantidad de aficionados que pedían el año pasado que se legalizaran las ordenes de equipo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor mari » 14 Julio 2011, 15:56

GTO escribió:
mari escribió:

EStoy completamente de acuerdo con esto "compay".

pues no sabes la cantidad de aficionados que pedían el año pasado que se legalizaran las ordenes de equipo....


Busca en los archivos del foro algún comentario mio en que haga eso y te doy un premio... :D :D Ya hace años que nos hablamos por aqui y sabes cuál es mi opinion sobre este tema.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 14 Julio 2011, 16:09

mari escribió:
GTO escribió:pues no sabes la cantidad de aficionados que pedían el año pasado que se legalizaran las ordenes de equipo....


Busca en los archivos del foro algún comentario mio en que haga eso y te doy un premio... :D :D Ya hace años que nos hablamos por aqui y sabes cuál es mi opinion sobre este tema.

lo se "compayñera" lo se... :wink: es que el año pasado me dolio la boca de decir que podrian pasar cosas de estas y me trataron de loco, y ahora no me he podido reprimir :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Julio 2011, 16:38

Yo siempre he visto necesario que se legalicen las órdenes de equipo, pero siempre y cuando estas se limiten a situaciones necesarias, imprescindibles para el equipo. Esto siempre será un despropósito porque ambos tienen opciones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor bigbossf1 » 14 Julio 2011, 16:55

criticaban mucho a Ferrari el año pasado y ahora mira lo que hacen ellos,mi opinión es que las ordenes de equipo estén legalizadas pero en situaciones lógicas,el domingo no era demasiado lógico porque Vettel tiene mucha distancia en el campeonato,si le hubieren dicho a Webber, algo así como"si tienes que adelantar a Sebastian hazlo pero no te arriesgues a quedaros los dos fuera" eso esta bien ,otra cosa fuera que Webber casi no tuviera opciones y por arriba estuviera muy igualado pero no es el caso, si lo era el año pasado con ferrari,no se esta es mi opinion, un equipo de F1 es una empresa y ha de mirar por sus trabajadores,si le hubieran dejado adelantar puede que Webber estaría mas motivado y así luchar mas y mejor para el de constructores
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Maynard » 14 Julio 2011, 20:45

GTO escribió:como es legal, puedo amenazar a mi empleado con que o obedece las ordenes de equipo o no te renuevo...
bien por la fia... Webber amenazado en publico.

que buena idea esto de legalizar las ordenes de equipo, esto esta precioso si señor.


+1, se veia venir y una gran decepción que haya sido RedBull los primeros en demostrar a lo que se puede llegar.


bigbossf1 escribió:criticaban mucho a Ferrari el año pasado y ahora mira lo que hacen ellos,mi opinión es que las ordenes de equipo estén legalizadas pero en situaciones lógicas,el domingo no era demasiado lógico porque Vettel tiene mucha distancia en el campeonato,si le hubieren dicho a Webber, algo así como"si tienes que adelantar a Sebastian hazlo pero no te arriesgues a quedaros los dos fuera" eso esta bien ,otra cosa fuera que Webber casi no tuviera opciones y por arriba estuviera muy igualado pero no es el caso, si lo era el año pasado con ferrari,no se esta es mi opinion, un equipo de F1 es una empresa y ha de mirar por sus trabajadores,si le hubieran dejado adelantar puede que Webber estaría mas motivado y así luchar mas y mejor para el de constructores


Primero ya que hablas de motivacion dire que lo que hizo Ferrari con Massa fue darle la ultima palada de tierra y no coincido en que era logico. Y no comprendo que hagas distinción sobre ordenes de equipo y defiendas su legalización, porque si había una cosa que se repetía para defender la legalización las ordenes de equipo era meterlas a todas en el mismo saco, si crees que no todas deberían de estar permitidas no crees que estábamos mejor antes??????????? Porque cuando estaban prohibidas había ordenes de equipo que todos veíamos pero creo que la mayoría eran lógicas y no pasaba nada, como dejar pasar a tu compañero cuando este iba a ser campeón con esos puntos . Pero si alguien se pasaba de la raya al menos los pilotos tenían algo con lo que defenderse del equipo, ahora no existe tal limite y sean lógicas, ilógicas, justas o injustas los pilotos solo les queda agachar la cabeza y preguntarse que mierda es eso de dañar la reputación del deporte...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 14 Julio 2011, 21:49

mi opinión es que las ordenes de equipo estén legalizadas pero en situaciones lógicas

Y quien juzga cuando la situación es lógica, o "necesaria", el muro del equipo???? el primer piloto??? o el ahora legal piloto escudero???? o la aficion???? :?
¿que esta prohibido excepto en situaciones lógicas o necesarias???? :shock:
y si se dan ordenes de equipo en situaciones consideradas no logicas y necesarias??? que se hace, se prohíben y castigan???? :roll:

del todo de acuerdo maynard, añadiría que la prohibicion nos evitaba espectaculos bochornosos como el de Massa y Alonso, al estar prohibido, escepto en este caso, se disimulaba, ahora no
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron