Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener dos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor paualon » 12 Julio 2011, 08:34

esa es la cuestion Rodo115, es que ellos a pesar de estar legalizadas este año han estado proclamando que ellos seguiran manteniendo el trato igualitario con sus pilotos y que no iban a hacer uso de ordenes de equipo que los pilotos tienen libertad para luchar en pista. asi que esto es lo que es hipocrita GTO no el echo de que las usen, si no que siempre han ido en contra de ellas ya sean legales o no y a la primera de cambio las usan y ademas teniendo el mundial casi en el bolsillo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Julio 2011, 11:17

Sinceramente a Mark no le hubiese importado en absoluto batir a Seb... Quizá haya otras, digamos, ordenes de equipo ajenas a pista que probablemente si le convenga respetar. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor GTO » 13 Julio 2011, 17:47

Rodo115 escribió:
GTO escribió:asi que de hipocritas nada, ahora es legal, pueden ahcerlas, lo hipocrita es hacerlas y decir que no las hacias...

No te olvides compañero que a principio de año dijeron que, aunque legales, ellos no darían órdenes de equipo.
Saludos, Rodo


no recuerdo haber leido esto, pero si es asi, todos son hipocritas, unos por decir que no las hacían cuando las hacían y los otros por decir que no las harían y las hacen... que parece que aquí los únicos que mienten son los RBR y se nos olvida que lo hacen todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor Ferraca » 13 Julio 2011, 17:57

Vamos a ver...lo más lógico era que se hubieran dado ordenes de equipo, es normal que ordenaran mantener las posiciones ya que de hacer podio los dos coches se podia haber pasado a no puntuar ninguno...la pregunta es?, que hubiera pasado si hubiera sido Vettel el que iba 3o atacando al 2o Webber a 2 vueltas del final?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2011, 17:57

Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor GTO » 13 Julio 2011, 18:06

meteoro escribió:que tal vas de ingles Oscar??

http://www.telegraph.co.uk/sport/sportv ... -2011.html

thank you very much but if RODO said it, to me is enough.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor Rodo115 » 13 Julio 2011, 18:50

GTO escribió:thank you very much but if RODO said it, to me is enough.

Iu "Yein", mi Tarzán :oops: :oops: :oops: :oops: anderestud?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor GTO » 13 Julio 2011, 18:56

Rodo115 escribió: anderestud?

ye suy de calatallud :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor Rodo115 » 13 Julio 2011, 20:39

GTO escribió:
Rodo115 escribió: anderestud?

ye suy de calatallud :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, hace muchos años un cómico argentino cambió el estribillo de aquella famosa canción y decía:


Si vas pa' Calatayuuuuuuuuuuuuúd
Preguntá por don Manueeeeeeeeél
Que si no está la Dolores
Coro: ¡Qué pasa!
El favor te lo hace eeeeeeeeeeeél
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor Sami » 13 Julio 2011, 21:59

Ferraca escribió:Vamos a ver...lo más lógico era que se hubieran dado ordenes de equipo, es normal que ordenaran mantener las posiciones ya que de hacer podio los dos coches se podia haber pasado a no puntuar ninguno...la pregunta es?, que hubiera pasado si hubiera sido Vettel el que iba 3o atacando al 2o Webber a 2 vueltas del final?


:lol: :lol: :lol: Muy buena pregunta, a ver si hay suerte y tenemos ocasión esta temporada de ver la respuesta, aunque me juego corderos contra pajaritos que se lo que van a decir.

Eso si, muy sutilmente y pidiéndolo por favor, que son muy educados.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor mari » 13 Julio 2011, 22:01

Sami escribió:
Ferraca escribió:Vamos a ver...lo más lógico era que se hubieran dado ordenes de equipo, es normal que ordenaran mantener las posiciones ya que de hacer podio los dos coches se podia haber pasado a no puntuar ninguno...la pregunta es?, que hubiera pasado si hubiera sido Vettel el que iba 3o atacando al 2o Webber a 2 vueltas del final?


:lol: :lol: :lol: Muy buena pregunta, a ver si hay suerte y tenemos ocasión esta temporada de ver la respuesta, aunque me juego corderos contra pajaritos que se lo que van a decir.

Eso si, muy sutilmente y pidiéndolo por favor, que son muy educados.



"Mark, Sebastian is faster than you....Can you confirm you understand the message????" :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor zabatxe » 14 Julio 2011, 10:23

Ferraca escribió:Vamos a ver...lo más lógico era que se hubieran dado ordenes de equipo, es normal que ordenaran mantener las posiciones ya que de hacer podio los dos coches se podia haber pasado a no puntuar ninguno...la pregunta es?, que hubiera pasado si hubiera sido Vettel el que iba 3o atacando al 2o Webber a 2 vueltas del final?



No puedo responderte en nombre de RBR, pero en mi opinion a Mark le habrian frenado hasta que pasara Vettel.

Cosa que me pareceria normal. Si un equipo se esta jugando el mundial con un piloto, lo normal, es que su compañero tenga que ser el perjudicado.

En otro hilo, el tio Flavio ha dicho una cosa que tiene mucho sentido. El coche es del equipo y no del piloto. El piloto tiene que luchar para el equipo, y si el equipo le dice que pare, para y punto( esto ultimo lo digo yo)

Por tanto creo que la orden hubiese sido: Mark estas jodido porque Sebastian viene como un tiro. !!!! APARTATE ¡¡¡¡¡

Desde luego se puede criticar el que RBR de ordenes despues de lo que dijeron el año pasado, pero lo que no se puede negar es que hicieron lo mejor para el equipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor Ferraca » 14 Julio 2011, 10:37

Ya estamos a mitad de temporada y Vettel le saca mucha ventaja a Webber que es el otro piloto del equipo, asi que lo más lógico es que se favorezca al 1er piloto, pero claro...si el 1er clasificado fuera Webber...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner sobre las órdenes de equipo: "No queríamos tener

Mensajepor paualon » 14 Julio 2011, 10:50

Buena preguntra Ferraca, yo hice la misma en el principio del hilo.

el año pasado ya hubo creo recordar una ocasion parecida y no le dijeron a webber que se apartara como dice zabatxe, pero le dijeron que ahorrara gasolina je,je :mrgreen: cuando luego vettel le metio el morro tanto que se chocaron je,je turquia fue si no recuerdo mal.

asi que la respuesta es facil, si vettel iria detras a webber le faltaria caldo para llegar al final :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados

Alojado en Castris
cron