Chandok critica las declaraciones de Mallya sobre los piloto

La Fórmula 1 al dí­a.

Chandok critica las declaraciones de Mallya sobre los piloto

Mensajepor carter18 » 14 Julio 2011, 18:02

Chandok critica las declaraciones de Mallya sobre los pilotos indios

El equipo Force India ha puesto en marcha un programa para encontrar a un joven piloto indio, que sea una futura estrella de la Fórmula 1. Vijay Mallya, propietario del equipo indio, aseguró que los pilotos indios que hay actualmente en el ‘Gran Circo’ no han hecho nada por llevar la F1 a su país, y para el rico propietario de Force India no es que sean pilotos de gran calidad. Mallya lanzó una dura crítica, durante el Gran Premio de Gran Bretaña, dirigida hacia sus compatriotas:

En cuanto a los pilotos indios actuales en la Fórmula 1, sólo puedo sentir mucha pena por ellos. Están consiguiendo asientos en equipos que no son claramente competitivos. Si eso es lo que quieren hacer, conducir un coche de Fórmula 1 por conducirlo y estar en la parte trasera de la parrilla, no puedo hacer nada al respecto.

Karun Chandhok se mostró muy crítico con las declaraciones de Vijay Mallya, un hombre que dice estar haciendo mucho por que los pilotos indios puedan llegar a la Fórmula 1, pero que después les critica. El piloto indio estaba muy enfadado, ya que Mallya nunca les ha dado la oportunidad de subirse a un monoplaza de su equipo. Chandhok explicaba que entendía que esté buscando jóvenes promesas, pero Karun decía que no encontrará a esa promesa en pistas de karts de alquiler.

Creo que es un poco triste que en un suspiro el presidente de la ASN esté hablando de lo mucho que ha hecho para los pilotos de la India y luego al momento esté criticando a dos pilotos de la India que están en la Fórmula 1.

Si usted va a criticar a la gente, por lo menos hágalo con hechos. Ya que nunca hemos probado ya sea Narain ni yo mí mismo en uno de sus coches, no tiene los hechos.

Entiendo la necesidad de encontrar la próxima estrella india, y yo uso la palabra siguiente no, primera, y la necesidad de encontrar más pilotos de F1 indios.

Pero no va a encontrar la estrella india al lado de los eventos se ejecutan en un solo motor de cuatro tiempos en karts de alquiler en pistas de 400 metros hechas de cemento.


http://f1actual.com/2011/07/chandok-cri ... tos-indios
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 184 invitados

Alojado en Castris
cron