Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitlane

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor bigbossf1 » 14 Julio 2011, 22:05

estoy deacuerdo que lo que hizo ferrari fue bochornoso,pero no existieron siempre las ordenes de equipo? hasta 2002 cuando las prohibieron,con lo de logico me refiero a lo que dijo frank williams,permitirlas hasta cierto punto,es verdad que es difícil tener este punto,y para eso es mejor prohibirlas del todo,pero digo yo porque le tenéis que evitar adelantarle ,quando vettel esta ha muchisimos puntos de el mismo que es segundo,eso es lo que no entiendo,podrian haberle dicho que tenga cuidado y estas cosas,yo no estoy diciendo de prohibirlas ni nada,sinceramente me da igual,porque un equipo es inteligente y sabrá valorar lo que hay que hacer, tened en quenta que esten o no permitidas las habrá, asi que yo creo que es una estupidez prohibirlas,haber si me e explicado ahora pk no me habeis entendido bien :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 14 Julio 2011, 22:49

creo que no entiendes mi punto de vista, esto ya se discutió el año pasado hasta la saciedad y algunos sabiamos que retirar la prohibición traería cosas como esta, que es la primera me temo de sucesos peores...
La unica forma que solo se usen las ordenes de equipo en momentos estrictamente necesarios, y cuando se haga, no se haga de forma descarado y con ese tufo de tongo es prohibirlas...
Con ello no se evitan que se hagan, se evita que:
1 sea ilegal poner en un contrato de un piloto la palabra escudero.
2: se abuse de las ordenes de equipo, el muro se la jugara a ser sancionado por ello en las grandes ocasiones...
3: cuando se de una orden de equipo, se disimulara al máximo...
Estuvo muchos años prohibidas y fue asi, pero la Fia en su infinita sabiduría ha quitado la prohibición, veremos cosas como esta, o peor, a Webber dejarse adelantar sin ningún disimulo para que todo el mundo vea que se deja adelantar no por ser mas lento, si no porque le obligan...
Las ordenes de equipo son necesarias, y yo estoy de acuerdo en que se hagan, pero no o de Massa por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Ferraca » 15 Julio 2011, 09:43

Esto responde de la siguiente manera...el que paga manda. Cuando yo era un empleado mi jefe decia A y yo aunque estuviera cag....en algo suyo hacia A que para eso la pasta la ponía él. Como no estaba de acuerdo me lo monté yo y me jugué yo la pasta...es triste pero la vida es así.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Ferraca » 15 Julio 2011, 09:44

Asi que si el jefe de equipo hace A pues Mark traga y dí A..si no te gusta pues cambia de equipo que con los energeticos ya sabes lo que hay.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 15 Julio 2011, 13:32

GTO escribió:creo que no entiendes mi punto de vista, esto ya se discutió el año pasado hasta la saciedad y algunos sabiamos que retirar la prohibición traería cosas como esta, que es la primera me temo de sucesos peores...
La unica forma que solo se usen las ordenes de equipo en momentos estrictamente necesarios, y cuando se haga, no se haga de forma descarado y con ese tufo de tongo es prohibirlas...
Con ello no se evitan que se hagan, se evita que:
1 sea ilegal poner en un contrato de un piloto la palabra escudero.
2: se abuse de las ordenes de equipo, el muro se la jugara a ser sancionado por ello en las grandes ocasiones...
3: cuando se de una orden de equipo, se disimulara al máximo...
Estuvo muchos años prohibidas y fue asi, pero la Fia en su infinita sabiduría ha quitado la prohibición, veremos cosas como esta, o peor, a Webber dejarse adelantar sin ningún disimulo para que todo el mundo vea que se deja adelantar no por ser mas lento, si no porque le obligan...
Las ordenes de equipo son necesarias, y yo estoy de acuerdo en que se hagan, pero no o de Massa por favor.



Lo puedes ver como quieras. No me puedes decir que existan pero disimuladas.... vamos hombre, o existen o no.

El año pasado que disimulo hubo por parte de Ferrari? "Buen chico" le dijeron a Massa. En mclaren cuantas veces le dijeron a Button que tenia problema de gasolina....

A mi personalmente me parece que si las "disimulan" me estan llamando tonto. Porque las hacen y encima se piensa que no nos enteramos.

Creo que lo mejor es que existan, y si vemos cosas como esta pues a aguantarse. Y si las prohiben que las prohiban todas. No vale decir que andas corto de gasolina(por ej) y no demostrarlo. En tonces estaria deacuerdo en prohibirlas. Cada cosa como esta que se diga a los pilotos que la Fia lo compruebe, si es mentira sancion.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor ihr » 15 Julio 2011, 17:16

El que paga por competir es el equipo y no los pilotos.

Creo que tienen que estar permitidas las órdenes de equipo.

Es más, creo que todos los equipos deberían tener a un "número uno" y un "número dos" (como antaño). Cuando el coche del número uno se rompe... el número dos le deja su coche y punto.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Ferraca » 15 Julio 2011, 17:18

Hostia...tanto como eso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor ihr » 15 Julio 2011, 17:25

Ferraca escribió:Hostia...tanto como eso.


Así era la F1 de "los caballeros"... Fangio, Stirling Moss... todo estaba claro... había un número uno y un número dos en cada equipo ... no lo veo tan complicado. :shock:
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 15 Julio 2011, 20:50

Lo puedes ver como quieras. No me puedes decir que existan pero disimuladas.... vamos hombre, o existen o no.

por que tu lo digas :lol: :lol: :lol: asi ha sido en los ultimos años y todos contentos...

El año pasado que disimulo hubo por parte de Ferrari? "Buen chico" le dijeron a Massa.

que poca memoria tenemos, ferrari fue sancionado con 100.000 del ala por aquello

En mclaren cuantas veces le dijeron a Button que tenia problema de gasolina....
asi debe ser...

A mi personalmente me parece que si las "disimulan" me estan llamando tonto. Porque las hacen y encima se piensa que no nos enteramos.

osea, que tu prefieres que no disimulen, que lo hagan como lo hizo Masa no????? tenemos un gusto radicalemente diferente de lo que nos gusta ver en la F1,
yo prefiero que Horner se caye y no denigre a Webber publica y legalmente por miedo a la sanción ...
Yo prefiero ver a Webber disimulando que ver a Massa hacer lo que hizo,
y por supuesto espero que se sancione a cualquier piloto que haga esto...




por que esto hoy NO ES SANCIONABLE
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2011, 21:02

Está claro que hay una diferencia entre una manera de dar órdenes y otra.

Hay órdenes como la de Alemania, o la de Silverstone el fín de semana pasado que son injustificables, lo son, por pura ética deportiva, porque hoy no tenemos "caballeros" tenemos dos pilotos que tienen el mismo derecho a ganar si pueden hacerlo y se lo han trabajado.

Pero luego hay órdenes como la de Brasil 2007 que son totalmente legítimas por la sencilla razón de que uno de tus pilotos tiene opciones y el otro no.

Se trata de llevar esto a la normativa y ser completamente estrictos, sin que quepan interpretaciones, si no hechos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 15 Julio 2011, 21:13

GTO no es que veamos de diferente manera las cosas. Te guste o no se van a seguir dando las ordenes, esten prohibidas o no.

Si tu me dices que no quieres que sean legales, perfecto, lo respeto e incluso si como te he dicho antes se comprueban las cosas que les dicen a los pilotos para que se dejen pasar, te apoyo.

Pero si me estas diciendo que sean ilegales pero que si se dicen politicamente correcto se aceptan, por ahi no paso. Poque me da exactamente igual a mi que le digan a un piloto: apartate que viene mas rapido, o Tienes poca gasolina y casualmente tu compañero esta detras.

El caso es que de una manera u otra la orden se da y se cumple.

Lo unico que digo: si son legales genial pero si son ilegales que sean todas, no solo las politicamente incorrectas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor ihr » 15 Julio 2011, 21:23

Gerhard Berger escribió:porque hoy no tenemos "caballeros"
Tú lo has dicho... :mrgreen: Ni en la pista ni gestionando los equipos, ni en la FIA ni en los talleres de mecánicos e ingenieros, ni en los comisarios ... En todas partes hay "corrupción" de una o de otra forma pero hay "corrupción" y no podremos vivir sin ella. Por eso abogo por legalizarla y dejarnos de tonterías. El equipo manda, corrupto o no, pero el equipo contrata a los pilotos. Si no te gusta, eso que pierde el equipo (y gana el piloto...) tú eres libre de no volver a beberte un Red Bull.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 15 Julio 2011, 21:24

Pero si me estas diciendo que sean ilegales pero que si se dicen politicamente correcto se aceptan, por ahi no paso. Poque me da exactamente igual a mi que le digan a un piloto: apartate que viene mas rapido, o Tienes poca gasolina y casualmente tu compañero esta detras.

te insisto en que asi ha sido desde que se prohibieron, y no hubo problema hasta que Massa hizo aquella barbaridad...
no es que tu lo aceptes o no, es que el deporte es asi...

¿entonces tampoco pasas el futbol no???? cuando un delantero se tira sin ser rozado en el area contraria para que se pite penalti... no quiero ni pensar que pasaría en el fútbol si ese teatro que se hace en todos los partidos no fuera sancionable...
Hablamos de las técnicas en baloncesto, hay jugadores que se dejan las uñas largas para pellizcar al contrario sin que se vea...etc, etc

Me temo, que el tiempo me dará la razón según se acerque el final de temporada, vamos a ver cosas peores que esto y lo de Massa 2010
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 15 Julio 2011, 21:33

GTO escribió:¿entonces tampoco pasas el futbol no???? cuando un delantero se tira sin ser rozado en el area contraria para que se pite penalti... no quiero ni pensar que pasaría en el fútbol si ese teatro que se hace en todos los partidos no fuera sancionable...
Hablamos de las técnicas en baloncesto, hay jugadores que se dejan las uñas largas para pellizcar al contrario sin que se vea...etc, etc



No me hables del futbol, porque si en ese deporte fuesen legales, hace tiempo que habria un tio con una camara de television viendo si ha sido penalty o no. Esa mierda de deporte mejor dejalo aparcado. Porque has citado otro deporte que ha ido evolucionando con la tecnica pero este no. Pero bueno para esto hay otro hilo por ahi.

Lo que quiero que me entiendas, es que se van a seguir produciendo las ordenes. Si tu prefieres que sean mas sutiles OK, no hay problema, yo prefiero que lo digan claramente.

Vergonzoso para mi es lo que hizo Barrichelo pero igual de vergonzoso fue lo de Massa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2011, 21:35

ihr escribió:Tú lo has dicho... :mrgreen: Ni en la pista ni gestionando los equipos, ni en la FIA ni en los talleres de mecánicos e ingenieros, ni en los comisarios ... En todas partes hay "corrupción" de una o de otra forma pero hay "corrupción" y no podremos vivir sin ella. Por eso abogo por legalizarla y dejarnos de tonterías. El equipo manda, corrupto o no, pero el equipo contrata a los pilotos. Si no te gusta, eso que pierde el equipo (y gana el piloto...) tú eres libre de no volver a beberte un Red Bull.


No acabo de entender que tiene que ver esto con lo que he dicho :lol: Eso de "el equipo manda" está muy bien, el equipo al igual que contrata a los pilotos, elige su política en base a unas normas...Y hasta hoy la política de algunos equipos ha sido favorecer a un piloto y la de otros no, al menos dependiendo de las circunstancias.

Lo que está claro es que el equipo no manda menos porque tenga una política de igualdad totalmente razonable y legítima entre sus pilotos. Y lo que aun está más claro es que prefiero un equipo que mande como Dios manda a uno que favorece por cualquier tipo de motivos a una persona y no lo hace con la otra cuando trabaja igual.

Y sí, soy libre, totalmente de beber un Red Bull, de hecho jamás lo he probado. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 210 invitados

Alojado en Castris
cron