Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en septiem

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor CED » 14 Julio 2011, 18:01

abel g escribió:es una pena que sea el del 2009 me hubiera gustado verlo en el 2010, tambien sera muy interesante ver a bianchi

pd para Tekseh es checo perez no chaleco simplemente una aclaracion saludos



El apodado y conocido "Chaleco" es el deportista chileno que participa en motos, actualmente lesionado pero estará a punto -espero- para el próximo Dakar , Francisco "Chaleco" López.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor f-10 » 14 Julio 2011, 21:44

Tienen compromisos con la f-1 ademas de con su escuela de pilotos jovenes , cada cierto tiempo dejan probar a los mas jovenes , a escepcion de Jaime Alguersuari , que yo recuerde, si no me equivoco probo en sus primeros libres , siendo la primera vez que lo hacia en un F-1

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor CED » 14 Julio 2011, 22:33

f-10 escribió:Tienen compromisos con la f-1 ademas de con su escuela de pilotos jovenes , cada cierto tiempo dejan probar a los mas jovenes , a escepcion de Jaime Alguersuari , que yo recuerde, si no me equivoco probo en sus primeros libres , siendo la primera vez que lo hacia en un F-1

saludos


No conocía ese motivo f-10 y me parece que de paso aprovechan de ver si alguno de quienes prueben, pasa a interesarles en forma concreta.
¿Sabes desde cuando existe? Había oído que a Rossi lo han hecho probar en más de una oportunidad, pero no se ha concretado un paso de las dos a las cuatro ruedas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor f-10 » 15 Julio 2011, 07:49

No se cuantos , pero hacen algunos años ,son convenios que los interesa a, FIA , Eclestone y Equipos (suelen ser los grandes claro )

IVÁN ILLÁN | 15/12/2010 15:43


El equipo Ferrari ha anunciado cambios en su academia de jóvenes pilotos, que cuenta con el mexicano Sergio Pérez y el galo Jules Bianchi como miembros más destacados, confirmando la marcha de Daniel Zampieri y Mirko Bortolotti del programa.

Ambos han completado una temporada decepcionante ya que Zampieri no pudo pasar de la novena posición en las World Series, mientras que su compatriota Bortolotti fue el undécimo clasificado en la edición 2010 de la GP3.

Hace tan sólo unos días, Nicolas Costa se ganó el hueco en la academia al ganar en la Fórmula Future Fiat. "Contar con el apoyo de este equipo profesional es un sueño hecho realidad," comentó el joven brasileño de 19 años.

El francés Brandon Maïsano de 17 años, el suizo Raffaele Marciello de 15 y el kartista canadiense Lance Stroll de 11 estarán en la FDA junto a los mencionados Bianchi, Costa y Pérez, que este año debutará con Sauber en Fórmula Uno.

http://www.f1aldia.com/10844/ferrari-re ... otos.html#
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor Trupon » 15 Julio 2011, 16:59

Rodrigo-F1 escribió:No va a Ferrari, porque hoy en día no necesita estar en Ferrari para ganar, todo lo contrario si quiere seguir ganando, debe quedarse en Red Bull


En breves, cualquier piloto que quiera ganar necesitará estar en Ferrari. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor f-10 » 15 Julio 2011, 20:20

Sergio Perez en Sauber esta cogiendo una experiencia con los propulsores Ferrari muy importante, esta haciendo un trabajo espectacular , y eso es bueno para los dos , Perez y los de Maranello

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor AriVatanenF1 » 16 Julio 2011, 00:01

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:No va a Ferrari, porque hoy en día no necesita estar en Ferrari para ganar, todo lo contrario si quiere seguir ganando, debe quedarse en Red Bull


En breves, cualquier piloto que quiera ganar necesitará estar en Ferrari. :mrgreen:


Más que nada porque Newey se ha decidido y vendrá a la Scuderia. Pero a ver quién es el guapo que tiene de compañero a un martillo como Alonso. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor carter18 » 16 Julio 2011, 00:03

AriVatanenF1 escribió:
Trupon escribió:
En breves, cualquier piloto que quiera ganar necesitará estar en Ferrari. :mrgreen:


Más que nada porque Newey se ha decidido y vendrá a la Scuderia. Pero a ver quién es el guapo que tiene de compañero a un martillo como Alonso. Saludos


¿Newey a Ferrari? ¿Cuando? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor AriVatanenF1 » 16 Julio 2011, 00:06

carter18 escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Más que nada porque Newey se ha decidido y vendrá a la Scuderia. Pero a ver quién es el guapo que tiene de compañero a un martillo como Alonso. Saludos


¿Newey a Ferrari? ¿Cuando? :twisted: :twisted: :twisted:


Pues no sabría decirte cuando, pero como mucho en 2012. Si luego os dicen en el Marca que o lo han adelantado no os lo creais (UM) . No, ahora enserio, Newey le ha pedido a la Scudería que haga una oficina de diseño en Inglaterra como ya hiciera con Jonh Bernard y ya no digo más :twisted: . El tiempo dirá si se confirma o no :wink: . Una vez que ha salido Costa (su principal obstáculo) de la dirección técnica de la sección de f1, ha cambiado mucho su actitud. Como ya he dicho, tiempo al tiempo :mrgreen: . Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 16 Julio 2011, 05:50

Nose primero habra que ver si sergio da la talla esta temporada como minimo pero yo me esperaria hasta el 2013 que ahi se vera un sergio mas maduro.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor GTO » 16 Julio 2011, 11:03

abel g escribió:Nose primero habra que ver si sergio da la talla esta temporada como minimo pero yo me esperaria hasta el 2013 que ahi se vera un sergio mas maduro.

yo creo que si lewis en el 2007 hubiera esperado un año, no hubiera ganado el campeonato del 2008, no crees????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor mari » 17 Julio 2011, 22:01

Tal vez este equivocada pero si no recuerdo mal Perez ha sido un "chico Ferrari" no??? No veo extraño que ahora se le de esta oportunidad.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 17 Julio 2011, 23:58

GTO escribió:yo creo que si lewis en el 2007 hubiera esperado un año, no hubiera ganado el campeonato del 2008, no crees????

Quizas si al menos eso no lo sabriamos pero, ojala y se de lo de perez a ferrari sin duda pondria un poco de presion a alonso de eso estoy seguro este chico tiene mucho talento.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor abel g » 18 Julio 2011, 00:01

mari escribió:Tal vez este equivocada pero si no recuerdo mal Perez ha sido un "chico Ferrari" no??? No veo extraño que ahora se le de esta oportunidad.


Bueno al igual que bianchi perez pertenece a la academia de ferrari, si no mal recuerdo como en octubre se dio su fichaje a la academia ferrari, donde solo ah hecho pruebas en el simulador de ferrari, y que los de ferrari estan sorprendidos con el trabajo de sergio, pero como sergio tambien hay nombres muy interesantes como, Kobayashi, Kubica si regresara a su nivel, o di resta que lo esta haciendo muy bien pero este supongo que acabara o en Mercedes o Mclaren.
Última edición por abel g el 18 Julio 2011, 01:05, editado 1 vez en total
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sergio Pérez y Jules Bianchi probarán con Ferrari en sep

Mensajepor Tekseh » 18 Julio 2011, 00:53

CED escribió:
abel g escribió:es una pena que sea el del 2009 me hubiera gustado verlo en el 2010, tambien sera muy interesante ver a bianchi

pd para Tekseh es checo perez no chaleco simplemente una aclaracion saludos



El apodado y conocido "Chaleco" es el deportista chileno que participa en motos, actualmente lesionado pero estará a punto -espero- para el próximo Dakar , Francisco "Chaleco" López.


Gracias por las aclaraciones, me confundi de apodo con el motociclista, ya que cuando corre el Dakkar lo sigo de cerca!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris
cron