Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitlane

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Rodo115 » 16 Julio 2011, 18:49

george escribió:Si terminar con las órdenes de equipo es muy sencillo. En vez de un equipo de dos pilotos, equipos de un piloto. Y si Red Bull quiere poner ocho equipos llamándolos Red Bull, Toro Rosso, Green Bull, Toro Verde, etc., se trataría que escuderías legalmente diferentes por tanto las órdenes de equipo serían sancionables.

Es una posibilidad, incluso con patrocinantes diferentes como es en Indy y fue en los 70s (Ejemplo: March). Pero yo no obligaría a eso, simplemente lo permitiría que es otra cosa. El que quiera tener un equipo con 1 coche, 2, e inclusive 3, que los tenga.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 16 Julio 2011, 19:31

Rodo115 escribió:
george escribió:Si terminar con las órdenes de equipo es muy sencillo. En vez de un equipo de dos pilotos, equipos de un piloto. Y si Red Bull quiere poner ocho equipos llamándolos Red Bull, Toro Rosso, Green Bull, Toro Verde, etc., se trataría que escuderías legalmente diferentes por tanto las órdenes de equipo serían sancionables.

Es una posibilidad, incluso con patrocinantes diferentes como es en Indy y fue en los 70s (Ejemplo: March). Pero yo no obligaría a eso, simplemente lo permitiría que es otra cosa. El que quiera tener un equipo con 1 coche, 2, e inclusive 3, que los tenga.
Saludos, Rodo



Estoy totalmente deacuerdo en todo contigo. Ni ilegales ni sancionables.

Ya que habeis hablado de futbol, es como si un jugador cada vez que le viene el balon tira a gol. Claro que sera el que mas goles meta pero no esta jugando en equipo. Si el entrenador de ese equipo le dice que pase el balon, el lo tendra que pasar, y no tendra que pensar que pierde el pichichi, porque si lo hace asi mal va.

Aqui pasa lo mismo, si el jefe te dice que pares paras, si te dice que no adelantes no adelantas y si te dicen que eres el segundo piloto, si no te gusta te buscas otro equipo, pero en ese equipo siempre vas a ser segundo.

Todos sabemos que hay piloto 1 y piloto 2 no hace falta que lo pongan en un contrato. Eso existe ahora y existira siempre.

Con respecto a la sancion que comentaba GTO, que le hicieron a Ferrari, una multa economica?, eso es una sancion?. Como ha dicho Rodo115, si la sancion quitara los puntos conseguidos los equipos se lo pensarian mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 16 Julio 2011, 23:24

Rodo115 escribió:Me parece que no me expliqué bien GTO.

GTO escribió:en cuanto a que sera sancionado estamos totalmente de acuerdo
Es que yo no estoy de acuerdo con que se sancionen órdenes de equipo que no perjudiquen a un tercero. Volviendo al futbol, es como si se sancionara a un DT porque ordena patear un penal a un jugador si y al otro no.

El problema esta Rodo en ¿quien decide si se perjudica o no? Si preguntas a RBR te diran que webber tenia casi 80 puntos menos y Vettel iba delante, solo se le dijo que no arriesgara los dos coches...
Si le preguntas a la fia, decidirá en función de sus intereses, hara una valoracion justa, decidiría en favor de Webber con tal de que Vettel no se escape en puntos.. este es el problema, no se pueden buscar termino medio justos

GTO escribió:Lo que esta claro que en Brasil 2007 todos los equipos sin excepción hubieran dado la orden fuera lo que fuera el castigo...
Si la sanción es quitar los puntos es una locura ¿no te parece?

si el castigo es para el piloto que ejecuta la orden de equipo, no lo es... si es para el equipo tal como era antes, tampoco, por lo de Massa se castigo a Ferrari, no al beneficiado...

GTO escribió:el tamaño del castigo seguramente hubiera echo que el pasado domingo el muro de RBR no nos privara de un apasionante final de carrera.
Insisto en que para mi, que luchen 2 compañeros no es una "apasionante carrera" sino una estupidez. Veo correcta y necesaria la orden si el responsable del equipo así lo cree. Tal vez, si yo estuviese en el lugar de Horner, mi orden hubiese sido que Seb lo dejara pasar a Mark para que éste saque más puntos y se hubique mejor en el campeonato teniendo en cuenta la ventaja que ya lleva Vettel. Pero el que decide es él.


Esto es totalmente opuesto a mi forma de entender la competicion, para mi todos compiten contra todos y el que esta al otro lado en el box es tu principal rival, tu supervivencia en el equipo depende de quien de los dos lo haga mejor.
Esto no es una carrera de relevos, o el tour de Francia, todos compiten contra todos, por eso las ordenes de equipo solo se debe usar bajo necesidad extrema.
Si la lucha entre dos pilotos "compañeros" de escuderia fuera una estupidez, nos hubieramos perdido duelos tremendos como Senna Prost no crees??

GTO escribió:estamos de acuerdo en que debe ser sancionable
No, no estamos de acuerdo. Me expliqué mal o no me entendiste. Mi opinión es que NO deben ser prohibidas y obviamente NO sancionadas.[/quote]

Esta vez ha sido una orden de equipo directa, y un menosprecio publico al piloto, "todo el pit line quiere el volante de Webber", u obedece las ordenes de equipo, o puerta... para mi vergonzoso, un paso importante hacia el escudero legal...
Me temo Rodo, que según se acerque el final de temporada, si en algun momento se acercan posiciones, vamos a asistir a cosas bochornosas...

Cuando dije:
Rodo115 escribió:Distinto sería una orden para obstruir a un piloto de otro equipo, ahí si me parece que deben ser penalizadas y con mucha fuerza.
me refería a una orden que perjudicara a otro equipo.

Saludos, Rodo

El obstaculizar a un piloto ce otra escuderia para proteger a tu compañero de box, es algo normal, siempre que las maniobras que se utilicen sean limpias...no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Rodo115 » 17 Julio 2011, 00:19

Bueno GTO, otra vez comprobamos lo que ya sabíamos, que tenemos visiones diferentes. :wink:

Ahora, de esto nunca hablamos
GTO escribió:Si la lucha entre dos pilotos "compañeros" de escuderia fuera una estupidez, nos hubieramos perdido duelos tremendos como Senna Prost no crees??

Esto es un mito que de una vez para siempre hay que desterrar. ¿Cuándo lucharon entre ambos mientras el campeonato no estaba definido?
Si repasamos todos los GsPs del 88 y 89 cuando estuvieron juntos en McLaren, veremos que se pasearon sin adelantarse uno al otro casi siempre. Sólo al llegar a Japón, cuando nadie los podía molestar, recién ahí había lucha. Creo que solamente en un par de carreras durante esos dos años hubo adelantamientos y lucha entre ellos (sin contar las 2 carreras de Japón, por supuesto). Era por todo el mundo conocido que tenían un acuerdo de no molestarse después de la primera curva, y ese acuerdo funcionó hasta que los números del campeonato estuvieron claron y no había rivales peligrosos.
Después, en el 90 cuando Prost fue a Ferrari, la cosa era distinta.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor mari » 17 Julio 2011, 21:56

Me parto cuando veo argumentar sobre las órdenes de equipo tirando de los "intereses del equipo", "que el equipo es lo primero", "que es el que paga y por tanto manda"....¿eso vale todos los años o solo cuando nos interesa y se beneficia o perjudica a un determinado piloto? Porque si esto es asi, cualquier decision que tome el equipo para beneficiar a uno de los pilotos sobre el otro deberia ser respetada y no puesta en entredicho ¿no? Total, es el equipo quien paga y por tanto quien manda....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 17 Julio 2011, 22:42

mari escribió:Me parto cuando veo argumentar sobre las órdenes de equipo tirando de los "intereses del equipo", "que el equipo es lo primero", "que es el que paga y por tanto manda"....¿eso vale todos los años o solo cuando nos interesa y se beneficia o perjudica a un determinado piloto? Porque si esto es asi, cualquier decision que tome el equipo para beneficiar a uno de los pilotos sobre el otro deberia ser respetada y no puesta en entredicho ¿no? Total, es el equipo quien paga y por tanto quien manda....



Pero Mari esto no es de este año. Todos los años, esten prohibidas o no, pasa. Siempre hay y habra un nº1 y un nº2. El equipo ante una situacion como la del pasado GP le va a beneficiar al nº1. Si se ponen cabreaos los pilotos es porque a ningun piloto le gusta aceptar una orden asi. Yo personalmente no pongo en entredicho la orden de este GP y tampoco puse la del año pasado de Ferrari. En las dos situaciones hubiese hecho lo mismo.

El equipo paga y el equipo manda. Si se favorece a un piloto mas que a otro,,,, pues se siente, sus razones tendran. Otro tema tambien es que haber que patrocinadores aporta uno y cuales el otro. Con esto no quiero decir que el que mas aporte sea el nº1. Pero creo que en el caso que nos compete Vettel ha dado la talla.

Lo que paso el año pasado con RBR cuando se chocaron, a mi me parecio una estupidez por parte de la escuderia.

Lo que ha comentado GTO sobre las clausulas, tiene razon, se llegarian a poner clausulas como: si no respetas las ordenes de equipo te vas a la calle. Bien estamos deacuerdo en que esto no tienen que pasar, pero sin ser muy experto en el tema, creo que esto es una clausula abusiva y que ante un tribunal llevarias las de ganar. Aparte tu sabes lo que firmas en cada momento. Si no estas deacuerdo pues no firmes

Yo como piloto prefiero estar en RBR como 2º a estar en Sauber( por ej) como 1º. Ya se que me va a tener que tocar aguantar ordenes como esta pero se que si con algun coche puedo ganar es con el RBR. Por poner un ejemplo, cuando en Ferrari estaban Irvine y Sumi. Sumi se rompio la pierna y entonces el nº1 paso a ser Eddy. Gano alguna carrera. ¿ Tu crees que estando en una escuderia inferior hubiese tenido esa oprtunidad?. Yo creo que no.
Esto es un pensamiento mio, que estoy seguro que muchos no lo compartis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor mari » 17 Julio 2011, 23:06

Lo de Irvine fue como bien explicas por algo accidental. ¿eso es lo que debe esperar un piloto para ganar?¿que su compañero se parta las piernas porque de lo contrario el propio equipo le va a cortar las alas?

soy de la opinion que si uno es bueno no tiene porque temer que su compañero de equipo le haga sombra. Si uno es realmente bueno no necesita que nadie le diga a su compañero que se deje adelantar o que le tengan que decir que no lo intente él mismo. Y si un piloto es responsable no tienen porque darse situaciones como la de Turquia el año pasado. Y sobretodo, si es profesional sabe en qué momentos los intereses del equipo deben empezar a primar sobre los suyos propios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 18 Julio 2011, 13:30

Si es tan bueno pues que lo demuestre. Si Weber no es campeon del mundo es porque la cago en un par de GPs. Iva lider del mundial, Vettel estaba de los nervios y el no supo ganar.

Si eres bueno lo tienes que demostrar y Weber no me ha demostrado que es mejor que Vettel.

No me pareceria normal que el año pasado en Alemania Massa no se dejara pasar. No es mejor que Alonso ( creo que en esto estamos todos deacuerdo) por lo tanto la orden que le dieron es, para mi, correcta. Tu compañero se esta jugando el mundial y no te dejas pasar? No me parece normal.

Claro que se van a ver cosas que no gustan pero no creo que haya mas espectaculo. No me parecio ningun espectaculo lo de RBR el año pasado cuando se dieron. Me parecio penoso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor Ferraca » 18 Julio 2011, 13:33

mari escribió:Me parto cuando veo argumentar sobre las órdenes de equipo tirando de los "intereses del equipo", "que el equipo es lo primero", "que es el que paga y por tanto manda"....¿eso vale todos los años o solo cuando nos interesa y se beneficia o perjudica a un determinado piloto? Porque si esto es asi, cualquier decision que tome el equipo para beneficiar a uno de los pilotos sobre el otro deberia ser respetada y no puesta en entredicho ¿no? Total, es el equipo quien paga y por tanto quien manda....


Si Mari si...el que paga manda, lo que pasa es que segun a quien le toca hacer de escudero la gente pone el grito en el cielo. Por ejemplo me hace gracia que los mismos que criticaban a Ferrari porque Schumacher era el n1 por contrato (ademas de demostrarlo en pista) alabaran que Massa tuviera que tragar en Alemania y dejar pasar a Alonso. Las ordenes de equipo son necesarias porque si no pasa como en las Vegas 81 o Australia 86 con los dos pilotos de Williams perdiendo el titulo por pelearse entre ellos o Brasil 07 con el resultado que todos sabemos. Otra cosa es que los dos pilotos del mismo team lleven tal ventaja al 3o que no peligre el lideranto del mundial, como por ejemplo en McLaren 88/89 con Senna y Prost, Red Bull tuvo mucha suerte el año pasado jugando con fuego, otra cosa que me hace gracia de los energeticos es que critiquen a Webber que no le ponga en apuros a Vettel este año, a la 1a ocasión que el australiano se pone las pilas va y le frenan...se ve que el Red-Bull ese tiene algo mas que taurina porque hacen cosas que no son lógicas con lo que predican.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 18 Julio 2011, 15:22

Rodo115 escribió:. Sólo al llegar a Japón, cuando nadie los podía molestar, recién ahí había lucha. Creo que solamente en un par de carreras durante esos dos años hubo adelantamientos y lucha entre ellos (sin contar las 2 carreras de Japón, por supuesto). Era por todo el mundo conocido que tenían un acuerdo de no molestarse después de la primera curva, y ese acuerdo funcionó hasta que los números del campeonato estuvieron claron y no había rivales peligrosos.
Después, en el 90 cuando Prost fue a Ferrari, la cosa era distinta.
Saludos, Rodo

4 veces en dos años, es suficiente para mi, si las ordenes de equipo son legales, directamente nos hubiéramos perdido 4 adelantamientos (y vaya momentos historicos) entre dos grandisimos pilotos... para mi es argumento suficiente, si Ambos tuvieran prohibido adelantar al otro por contrato, saben que pueden ser expulsados de su trabajo sin indemnización, y eso pesa mucho mas que la reprimenda típica...
si se permite el escudero, la competición pasa a ser entre la mitad de pilotos.

Todos los años, esten prohibidas o no, pasa. Siempre hay y habra un nº1 y un nº2.

lo siento compay pero eso no es asi, este año no estan prohibidas las ordenes y es la primera vez que sale una escuderia publicamente diciendo a la prensa que o se obedece la orden por parte del supuesto escudero, o a la p*** calle, que hay muchos pilotos queriendo ir a RBR, esto no pasaba, ni las cosas que vamos a ver a partir de ahora...
Y no hay "siempre" un primer y segundo piloto, en el 2007, ¿quien era el primer piloto de Ferrari? y el de Mc laren? Eso es muy diferente a que llegado el final de temporada, las escuderias tengan que hacer algún sacrificio con el piloto con menos opciones, eso es muy diferente a tener escudero.

pero sin ser muy experto en el tema, creo que esto es una clausula abusiva y que ante un tribunal llevarias las de ganar. Aparte tu sabes lo que firmas en cada momento. Si no estas deacuerdo pues no firmes

sin ser muy experto en el tema, si la disciplina en la que participas, ser escudero es legal, tal como es ahora en la F1, un juez no tiene nada que decir, el contrato es legal... o te imaginas a un ciclista denunciar una orden de equipo ante un juez???.

Ese es el tema, Massa el año pasado enseño los dientes por que podía hacerlo, le estaban obligando a hacer algo ilegal, igual que hizo Lewis Hamilton en Monaco 2007, y el equipo tenia mucho que perder aquí, pero Webber este año, se la tiene que envainar, lee el titulo de la noticia, hay muchos pilotos en el pit line que pueden ocupar tu sitio Webber, a si que no nos toques las pelotas, la orden es legal y o las cumples o te vas a la p*** calle, Capito Webber????
la emoción que nos dejo Webber el año pasado, luchando por la victoria, los adelantamientos entre Button y Lewis, han muerto frente a la cacicada del Jean Totd, el mayor fam de los escuderos en la F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor CED » 18 Julio 2011, 18:27

mari escribió:
GTO escribió:como es legal, puedo amenazar a mi empleado con que o obedece las ordenes de equipo o no te renuevo...
bien por la fia... Webber amenazado en publico.

que buena idea esto de legalizar las ordenes de equipo, esto esta precioso si señor.



EStoy completamente de acuerdo con esto "compay".


También yo.
Creo que lo dicho hacia Webber es " una falta de tino exquisita". Si quieres mantener la cosa tranquila, las conversaciones y sentimientos encontrados dentro del equipo, no deben salir.....es lo que en fútbol en Sudamérica llamamos "secretos de camarín", (camarín = vestuario)
Al contrario, si quieres que el ambiente se revolucione y alguien se pique, se sienta incómodo o ya comience a percibir que tiene una pie fuera....dale con esos comentarios. Es que en la Fórmula 1 los "códigos" son diferentes.
Nunca me gustaron las órdenes de equipo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor meteoro » 18 Julio 2011, 18:58

Ferraca escribió:Si Mari si...el que paga manda, lo que pasa es que segun a quien le toca hacer de escudero la gente pone el grito en el cielo. Por ejemplo me hace gracia que los mismos que criticaban a Ferrari porque Schumacher era el n1 por contrato (ademas de demostrarlo en pista) alabaran que Massa tuviera que tragar en Alemania y dejar pasar a Alonso.



a esto le puedes dar la vuelta perfectamente. esos que veian primordial que schumi fuera el numero uno ya desde la primera carrera, ponen el grito en el cielo cuando ese privilegio se le da a Fernando, que por cierto, tambien se lo gana en pista.
sin ir mas lejos, desde la carrera de Spa del año pasado, Massa no termina por delante del astur en "cualyfain", y eso cuantas son, 20 carreras??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor mari » 18 Julio 2011, 19:07

Ferraca escribió:
mari escribió:Me parto cuando veo argumentar sobre las órdenes de equipo tirando de los "intereses del equipo", "que el equipo es lo primero", "que es el que paga y por tanto manda"....¿eso vale todos los años o solo cuando nos interesa y se beneficia o perjudica a un determinado piloto? Porque si esto es asi, cualquier decision que tome el equipo para beneficiar a uno de los pilotos sobre el otro deberia ser respetada y no puesta en entredicho ¿no? Total, es el equipo quien paga y por tanto quien manda....


Si Mari si...el que paga manda, lo que pasa es que segun a quien le toca hacer de escudero la gente pone el grito en el cielo. Por ejemplo me hace gracia que los mismos que criticaban a Ferrari porque Schumacher era el n1 por contrato (ademas de demostrarlo en pista) alabaran que Massa tuviera que tragar en Alemania y dejar pasar a Alonso. Las ordenes de equipo son necesarias porque si no pasa como en las Vegas 81 o Australia 86 con los dos pilotos de Williams perdiendo el titulo por pelearse entre ellos o Brasil 07 con el resultado que todos sabemos. Otra cosa es que los dos pilotos del mismo team lleven tal ventaja al 3o que no peligre el lideranto del mundial, como por ejemplo en McLaren 88/89 con Senna y Prost, Red Bull tuvo mucha suerte el año pasado jugando con fuego, otra cosa que me hace gracia de los energeticos es que critiquen a Webber que no le ponga en apuros a Vettel este año, a la 1a ocasión que el australiano se pone las pilas va y le frenan...se ve que el Red-Bull ese tiene algo mas que taurina porque hacen cosas que no son lógicas con lo que predican.


A eso es a lo que voy. Se criticó muchisimo a Schumacher por lo sucedido en 2002 cuando las órdenes de equipo eran legales. Pero el incidente fue tan bochornoso que se decidio ilegalizar estas órdenes para evitar este bochorno a otro piloto. Y lo mismo que ha sucedido con Webber que le piden más acción y luego le cierran la puerta es lo que paso el año pasado con Massa en Ferrari. La diferencia es que el año pasado que eran ilegales Massa aceptó sin mas mientras Webber, este año que son legales, ha plantado cara.

Pero me dices que no quieres que pase lo de Brasil 2007 y casos similares y que por ello son necesarias. Bajo mi punto de vista, que visto lo visto somos raritos los que pensamos asi, si dos pilotos de un mismo equipo llegan a la última carrera disputándose el mundial es porque los dos estan en condiciones de conseguirlo y no veo porque hay que limitar las aspiraciones de uno de los dos respecto al otro. ¿que criterio sigues? ¿beneficias al mas guapo?¿al que más vende? ¿al que trae más patrocinadores? ¿al que va por delante en el mundial aunque sea por un punto de diferencia?

Yo puedo entender que al final de la temporada y si mi compañero tiene opciones y yo no, beneficie a mi compañero porque es mi equipo. Pero mientras haya una mínima aspiracion al titulo por parte de los dos no entiendo que se justifiquen estas cosas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor GTO » 18 Julio 2011, 20:55

Yo puedo entender que al final de la temporada y si mi compañero tiene opciones y yo no, beneficie a mi compañero porque es mi equipo. Pero mientras haya una mínima aspiracion al titulo por parte de los dos no entiendo que se justifiquen estas cosas.

asin de claramente, mary...
Si se mantienen las ordenes como legales, ya veremos que pronto llegara la figura del escudero oficial como pasaba en los tiempos de Totd en Ferrari, y por esa regla de tres, a lo mejor nos hubiéramos tenido que tragar injusticias como que Nico Rossberg fuera el escudero de Michael, por que mucha gente apostaba que el kaiser seria el nº 1 del equipo, y ni mucho menos es asi... o en Sauber, por tiempo, Kobayashi tendría que ser el nº 1 y nos estaríamos perdiendo a un genial Sergio Perez, hay miles de ejemplos que demostrarían que el escudero perjudica al espectáculo, y posiblemente nos traerá injusticias de pilotos super clase que por contrato no pueden brillar mas que el nº 1... o pilotos con 7 campeonatos por poner, que a lo mejor sin escudero tendrian menos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner no tiene prisa en renovar a Webber: "Todo el pitl

Mensajepor zabatxe » 18 Julio 2011, 21:14

GTO escribió:
Yo puedo entender que al final de la temporada y si mi compañero tiene opciones y yo no, beneficie a mi compañero porque es mi equipo. Pero mientras haya una mínima aspiracion al titulo por parte de los dos no entiendo que se justifiquen estas cosas.

asin de claramente, mary...
Si se mantienen las ordenes como legales, ya veremos que pronto llegara la figura del escudero oficial como pasaba en los tiempos de Totd en Ferrari, y por esa regla de tres, a lo mejor nos hubiéramos tenido que tragar injusticias como que Nico Rossberg fuera el escudero de Michael, por que mucha gente apostaba que el kaiser seria el nº 1 del equipo, y ni mucho menos es asi... o en Sauber, por tiempo, Kobayashi tendría que ser el nº 1 y nos estaríamos perdiendo a un genial Sergio Perez, hay miles de ejemplos que demostrarían que el escudero perjudica al espectáculo, y posiblemente nos traerá injusticias de pilotos super clase que por contrato no pueden brillar mas que el nº 1... o pilotos con 7 campeonatos por poner, que a lo mejor sin escudero tendrian menos. :wink:



Me parece que estas sacando las cosas de su sitio.

No estoy hablando que todas las escuderias tienen que tener escuderos( como tu les llamas) No creo que todas las escuderias tengan escuderos y no creo que todas las escuderias hayan tenido escuderos.

Aqui se esta hablando de escuderias punteras, con posibilidades de ganar los dos campeonatos. No creo que Minardi haya tenido escuderos. Tampoco lo creo de Sauber( ya que has hablado de ellos) tenga escuderos. No creo que Hispania vaya a luchar por ningun campeonato, por lo tanto no creo que le digan a Luizzi que pare.

No veo que en Williams haya escuderos, ni en la mayor parte de los equipos. Sencillamente porque no los necesitan. El claro ejemplo es Toro Rosso. Sus pilotos se han adelantado en mas de una ocasion esta temporada. Pero claro si los dos pilotos estan 7º y 8º ¿ tu crees que no habria llamadita desde Boxes? Los dos en puntos. Le dirian al 8º: Tranqui tron que te falta chofa. Indistintamente de quien fuera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 202 invitados

Alojado en Castris
cron