Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Chinchi » 20 Julio 2011, 01:57

Pienso como Tekseh. Le mantendran el contrato y despues... adios y gracias Massa.

Ferrari ahora mismo no tiene a nadie en vista con la suficiente experiencia y quien sabe que mas para pensar en echar a Massa. A la vez son conscientes de que estan un pasito por detras y con el campeonato practicamente perdido (y el de constructor por supuesto), por lo que ni merece la pena gastos ni polemicas extras.
Si tienen a alguien en vista lo dejaran que testee, que demuestre algo y que haga kms. Despues seguro que moveran ficha.

Me encantaria ver a Webber en Ferrari :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 02:18

Chinchi escribió:Me encantaria ver a Webber en Ferrari :P


+1 a eso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Tekseh » 20 Julio 2011, 03:01

Estamos de acuerdo, pero Webber en el 2013? Me parece que ya estara retirado, y si sigue sera en RBR o STR, y no mas opciones, para mi se retira a final del 2012.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 14:41

carter18 escribió:Kimi tambien estuvo confirmado y le dieron puerta... so


Cierto, y mal que me pareció la actuación de la Scuderia en aquel momento.

Marcos_F1 escribió:
Chinchi escribió:Me encantaria ver a Webber en Ferrari :P


+1 a eso.


Sería un magnífico 2º piloto, pero un 2º piloto no es lo que me gustaría para Ferrari. Yo quiero dos primeros pilotos, y sé que Ferrari, con sus normas claras, sabría gestionar perfectamente la situación.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor wdf » 20 Julio 2011, 14:59

Tekseh escribió:Si es buen piloto o no me abstengo el comentario, pero va en camino al bicampeonato, y ya seeeeeeee, van a decir que tiene el mejor auto, y si !!!!!! Por supuesto que tiene la mejor maquina, o no fue asi como salio campeon recientemente Button o unas temporadas atras Schumacher?

Como el alzhaimer me ataca de a poco, alguien me podria iluminar la mente con algun comentario sobre que piloto no salio campeon teniendo el mejor auto de la parrilla por ser un manco manejando?

Quizas la pregunta tendria que entrar en concursos de este foro.


saludos


Grandisima pregunta :D :D

Trupon escribió:Sería un magnífico 2º piloto, pero un 2º piloto no es lo que me gustaría para Ferrari. Yo quiero dos primeros pilotos, y sé que Ferrari, con sus normas claras, sabría gestionar perfectamente la situación.


o no, todo depende de quien sean esos dos pilotos, del carácter de cada uno, juntaras donde juntaras a Prost y a Senna iban chocar y si esos dos pilotos fuesen Hamilton y Alonso en Ferrari no habría problemas?? o Vettel, Alonso tampoco?? sinceramente no me lo creo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 15:26

wdf escribió:
o no, todo depende de quien sean esos dos pilotos, del carácter de cada uno, juntaras donde juntaras a Prost y a Senna iban chocar y si esos dos pilotos fuesen Hamilton y Alonso en Ferrari no habría problemas?? o Vettel, Alonso tampoco?? sinceramente no me lo creo.


pues habria los mismo problemas que hubo entre Kimi y Massa o Massa y Alonso, hubieran impuesto el interés de la escuderia sobre el de los pilotos de forma clara y concisa...
Tanto Alonso como Hamilton dicen hoy que no tuvieron grandes problemas entre ellos, el problema fue la gestión de la crisis por parte de Mc laren...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 15:35

GTO escribió:el problema fue la gestión de la crisis por parte de Mc laren...

Por no establecer quién es el Nº 1 y quién el Nº 2, jejejejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 15:41

Rodo115 escribió:
GTO escribió:el problema fue la gestión de la crisis por parte de Mc laren...

Por no establecer quién es el Nº 1 y quién el Nº 2, jejejejejeje :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Matizo :wink: Pero eso no debe decidirse a principios de temporada, bajo mi punto de vista. Por eso hacen falta dos pilotos ganadores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 15:53

Trupon escribió:Matizo :wink: Pero eso no debe decidirse a principios de temporada, bajo mi punto de vista. Por eso hacen falta dos pilotos ganadores.



por supuesto, ya que no esta el heptagenario en la scuderia, esto a rajatabla :wink:

en cuanto a lo de los dos pilotos ganadores, me da que ni los hubo, ni los hay ni los abra. el team por excelencia del nº1 y nº 2 no cambiara en este sentido.

como tampoco veo a un inexperto Perez el año que viene en Ferrari, seria romper otro de los principios de la hermandad :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor luisete185 » 20 Julio 2011, 15:54

Chinchi escribió:Ferrari ahora mismo no tiene a nadie en vista con la suficiente experiencia y quien sabe que mas para pensar en echar a Massa. A la vez son conscientes de que estan un pasito por detras y con el campeonato practicamente perdido (y el de constructor por supuesto), por lo que ni merece la pena gastos ni polemicas extras.
Si tienen a alguien en vista lo dejaran que testee, que demuestre algo y que haga kms. Despues seguro que moveran ficha.

:P


Experiencia? Quizas sea así. Pero que experiencia tenía Hamilton en F1 cuando se subio a los mandos de un McLaren?
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 22:29

meteoro escribió:
como tampoco veo a un inexperto Perez el año que viene en Ferrari, seria romper otro de los principios de la hermandad :roll:


Estoy seguro que haria un pedazo de papel, al menos, mejor que Massa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 23:05

GTO escribió:
meteoro escribió:
como tampoco veo a un inexperto Perez el año que viene en Ferrari, seria romper otro de los principios de la hermandad :roll:


Estoy seguro que haria un pedazo de papel, al menos, mejor que Massa...



y no te digo que no, pero es la politica de la hermandad fichar pilotos con experiencia
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 23:30

les gusta jugar sobre seguro, pero no hacen mas que piciarla, pese a su campeonato, Kimi fue un fracaso, y Massa tambien.
Con alonso han triunfado, pero querrán no meter la pata mas
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 23:39

GTO escribió:les gusta jugar sobre seguro, pero no hacen mas que piciarla, pese a su campeonato, Kimi fue un fracaso, y Massa tambien.


¿Por qué??? :roll: Kimi fue Campeón en su primer año con Ferrari y este mismo año Massa contribuyó al Campeonato de Constructores (el cual Ferrari ganó por puntos y no por la sanción impuesta a McLaren). En 2008 Kimi tuvo un año un poco flojo, un poco, y el que cruzó la meta en Brasil siendo Campeón fue Massa, pero Kimi contribuyó activamente al Campeonato de Constructores. Después, en 2009, Ferrari no dio un buen coche a ninguno de sus pilotos. Felipe lo hizo francamente bien hasta su fatal accidente y a partir de este momento fue Kimi el que anduvo muy bien. Massa ha ido en ascenso hasta el accidente, y a partir de este momento ha tenido dificultades que está superando. De acuerdo, son dos pilotos un tanto irregulares, pero no considero que hayan sido un fracaso para Ferrari. En 3 años con la pareja Kimi-Felipe, Ferrari ha conseguido el 50% de los títulos en juego.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 23:44

Trupon escribió: Campeonato de Constructores (el cual Ferrari ganó por puntos y no por la sanción impuesta a McLaren)

Si le quitás las 2 sanciones McLaren tuvo más puntos.... :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 204 invitados

Alojado en Castris
cron