Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

La Fórmula 1 al dí­a.

Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor carter18 » 19 Julio 2011, 19:17

Imagen

Lewis Hamilton es sin duda el piloto más espectacular de la parrilla actualmente, con una legión de fanáticos en aumento que cada fin de semana de carrera esperan (ok, esperamos) ser testigos de su nueva remontada. Lewis lucha cada posición a los empujones y no parece importarle demasiado llegar incluso a tocarse con otros autos (pregúntenle a Massa, que este año parece tener un imán para chocar con Hamilton). El estilo de manejo del británico no le está dejando muchos amigos en el paddock y tampoco parece estarlos conservando en el círculo de ex pilotos de la Fórmula 1.

Varias antigua glorias de la máxima categoría se ha expresado de manera poco amable sobre Lewis, debido a su propensión de crear problemas antes, durante y después de un Gran Premio. Quizá el más vocal de todos los ex pilotos ha sido Niki Lauda, quien después del Gran Premio de Canadá declaró que el británico estaba completamente loco.

Pues bien, Lewis acaba de acumular un nuevo miembro a su (creciente) club de crítico y en esta ocasión el nombre en verdad me sorprendió. Se trata de Nigel Mansell, quien en declaraciones a la revista F1 Racing se ha ido con todo contra Hamilton, al que ha tachado de inmaduro:

Lewis no es maduro y no tiene la cabeza sobre sus hombros. Pienso que necesita serenarse porque el reciente episodio en Mónaco fue innecesario y poco halagador, tanto para él como para la Fórmula 1. Creo que su estilo de manejo fue muy pobre porque no tuvo respeto por nadie más.

Mansell cree que los problemas de Lewis no se restringen a su actuación en pista, ya que también recordó en la entrevista que el comportamiento que el piloto de McLaren ha exhibido cuando ha tenido que comparecer ante los comisarios también ha dejado mucho que desear:

Estaba muy decepcionado y él tiene que recordar que ha sido un Campeón del Mundo, así que debería actuar en consecuencia y apropiadamente en todo momento.

Tengo que reconocer que el tono paternalista de las declaraciones de Mansell me ha sorprendido. Especialmente viniendo de un piloto que en su tiempo fue reconocido, más que por cualquier otra cosa, por su estilo combativo. Hablando de paternalismo, Mansell ha terminado su entrevista señalando que Hamilton debería comportarse un poco como su hermano bueno:

Tanto Lewis como Jenson fueron grandes Campeones Mundiales en su momento y es absolutamente fantástico tenerlos a ambos en el mismo equipo. Pero para mí, Jenson cuenta con un poco más de madurez.

Lo que faltaba, le piden al arrojado que se comporte como el estratega, a esto hemos llegado. Esperemos que la tan valorada madurez tarde en llegarle a Hamilton, un Lewis descafeinado aportaría poco y nada a la Fórmula 1.

http://f1actual.com/2011/07/nigel-manse ... e-inmaduro
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor zabatxe » 19 Julio 2011, 22:02

A este no le dejan en paz. Yo creo que es porque como el mundial esta finiquitado de algo tienen que hablar. Primero Lauda ahora Mansell, ay señor sera porque es negro....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor CED » 19 Julio 2011, 23:24

No creo que por su color, sino por su temperamento y ese "aquí vengo yo" que siempre hace notar.
Combativo sí que lo es, pero a veces con un poco de mala idea, como lo fue Michael Schumacher.
Imposible saberlo, pero pienso que si Senna o Nelson Piquet se hubiesen tocado las ruedas con Hamilton, a la segunda oportunidad van a su box y le dan una trompada se aquellas que no olvidaría.
Massa es muy tranquilo en ese sentido y creo que le vendría bien un poco de sangre más caliente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 19 Julio 2011, 23:59

Estaba muy decepcionado y él tiene que recordar que ha sido un Campeón del Mundo, así que debería actuar en consecuencia y apropiadamente en todo momento.

valiente payasada de Nigel, osea por que fue campeon del mundo debe actuar en consecuencia, la parte de razon que puedan tener las viejas glorias la pierden con razonamientos de este tipo, deberian prohibir a las viejas glorias que hablen sin pensar un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Tekseh » 20 Julio 2011, 01:56

Pienso que necesita serenarse porque el reciente episodio en Mónaco fue in. Creo que su estilo de manejo fue muy pobre porque no tuvo respeto por nadie más.


Tema para tener en cuenta, no respeto a nadie mas, de ahi en mas si Nigel no fue un respetuoso es otra cosa, y otra historia, tampoco lo amparo por comentar frivolidades, pero me quedo en el tintero la frase de no respeto.

Me la guardo para dormir y pensar, si me surge algo digno de comentar, lo comentare !!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 03:37

Tanto Mansell como Lauda tienen y tuvieron la boca bastante floja como para criticar los dichos de Hamilton, pero de comportamiento en pista, no tengo dudas de que tienen mucho que enseñarle.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Ferraca » 20 Julio 2011, 08:40

...esto...Nigel, ¿no te acuerdas de lo que hacías tú en pista?. Tambien eras muy agresivo, arruinaste alguna carrera a más de uno y tambien te rebotabas con facilidad, con una diferencia aparte de que no eres negro, mientras que Lewis es un crío por edad tú te comportabas asi con treinta y tantos...poca memoria tienen las viejas glorias!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor george » 20 Julio 2011, 09:40

Primero habrá que ver lo que ha dicho Mansell y luego lo que ha escrito la revista, que llevamos toda la vida con la misma canción. A los que critican a Mansell, me gustaría saber cuales fueron sus acciones punibles. Agresivo por su estilo de conducción era pero noble como el que más. El único al que Senna no podía intimidar con sus conocidas "tácticas". La única acción discutible con Mansell fue la de Portugal en 1989 y eso que Senna le medio cerró la puerta, la de la salida al año siguiente con Prost en la salida fue el primero en disculparse y argumentó con hechos que no lo hizo deliberadamente. Creo que no hay ni punto de comparación con lo que le vemos hacer a Hamilton desde hace un buen tiempo.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Ferraca » 20 Julio 2011, 09:48

No critico a Mansell George, ademas era uno de los que mas me gustaban, pero me hace risa que critique cuando él hacia cosas parecidas, tendría lógica que quien criticara a Lewis fuera por ejemplo Prost, aparte de los incidentes que tú has relatado, tambien está el de Spa 87 con Senna y que ademas le dio dos guantazos, era noble como tú bien dices pero tenia poco cerebro. Por otro lado tanto Mansell como Hamilton son los que hacen afición.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Ferraca » 20 Julio 2011, 09:50

..ah, se me olvidaba, en lo de Portugal 89 hacia unas cuantas vueltas que le habian enseñado la bandera negra, se llevó por Senna por delante lo que posiblemente le costó el campeonato al brasileño.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor george » 20 Julio 2011, 10:32

Ferraca escribió:No critico a Mansell George, ademas era uno de los que mas me gustaban, pero me hace risa que critique cuando él hacia cosas parecidas, tendría lógica que quien criticara a Lewis fuera por ejemplo Prost, aparte de los incidentes que tú has relatado, tambien está el de Spa 87 con Senna y que ademas le dio dos guantazos, era noble como tú bien dices pero tenia poco cerebro. Por otro lado tanto Mansell como Hamilton son los que hacen afición.

..ah, se me olvidaba, en lo de Portugal 89 hacia unas cuantas vueltas que le habian enseñado la bandera negra, se llevó por Senna por delante lo que posiblemente le costó el campeonato al brasileño.





Fíjate bien como Senna no cede cuando tiene perdida la posición y esto ya se lo había hecho unas cuantas veces, además de algún que otro "brake test". No es que le diese dos guantazos, luego en el box, le agarró por la pechera a Senna y le espetó: "La próxima vez que lo hagas, hazlo bien".

Aquí tienes otra "Sennada" en la F3 con Brundle:




Lo que pasó en Portugal (te lo puedo asegurar porque estuve allí) es que tenía el sol de frente y el número del cartel no lo podía ver. El error fue del equipo que no se lo dijo por radio. Evidentemente le arruinó la carrera a Senna pero éste tampoco estuvo muy listo, de haber sabido realmente que Mansell estaba descalificado (cosa que lo negó públicamente), no tenía mucho sentido cerrar la puerta cuando te estás jugando un Mundial. De perder la posición y acabar segundo, al ser descalificado Mansell, hubiese acabado primero le hubiese recortado cinco puntos a Prost y más posibilidades de revalidar el Mundial. De memoria y de haber salido vencedor en Portugal, creo que con dos victorias en las tres carreras que faltaban le eran suficiente.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 10:40

Ahora mismo Hamilton ha perdido un poco los papeles y dice cosas sin sentido. Lo cual es normal debido a su situación ahora mismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Ferraca » 20 Julio 2011, 17:31

george escribió:
Ferraca escribió:No critico a Mansell George, ademas era uno de los que mas me gustaban, pero me hace risa que critique cuando él hacia cosas parecidas, tendría lógica que quien criticara a Lewis fuera por ejemplo Prost, aparte de los incidentes que tú has relatado, tambien está el de Spa 87 con Senna y que ademas le dio dos guantazos, era noble como tú bien dices pero tenia poco cerebro. Por otro lado tanto Mansell como Hamilton son los que hacen afición.

..ah, se me olvidaba, en lo de Portugal 89 hacia unas cuantas vueltas que le habian enseñado la bandera negra, se llevó por Senna por delante lo que posiblemente le costó el campeonato al brasileño.





Fíjate bien como Senna no cede cuando tiene perdida la posición y esto ya se lo había hecho unas cuantas veces, además de algún que otro "brake test". No es que le diese dos guantazos, luego en el box, le agarró por la pechera a Senna y le espetó: "La próxima vez que lo hagas, hazlo bien".

Aquí tienes otra "Sennada" en la F3 con Brundle:




Lo que pasó en Portugal (te lo puedo asegurar porque estuve allí) es que tenía el sol de frente y el número del cartel no lo podía ver. El error fue del equipo que no se lo dijo por radio. Evidentemente le arruinó la carrera a Senna pero éste tampoco estuvo muy listo, de haber sabido realmente que Mansell estaba descalificado (cosa que lo negó públicamente), no tenía mucho sentido cerrar la puerta cuando te estás jugando un Mundial. De perder la posición y acabar segundo, al ser descalificado Mansell, hubiese acabado primero le hubiese recortado cinco puntos a Prost y más posibilidades de revalidar el Mundial. De memoria y de haber salido vencedor en Portugal, creo que con dos victorias en las tres carreras que faltaban le eran suficiente.


Desde luego que si hubiera sido Prost en vez de Senna el incidente de Portugal 89 no habría ocurrido.
Evidentemente, a Prost no le hubiera pasado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor zabatxe » 20 Julio 2011, 20:53

Lo que no entiendo bien es porque estas personas que en su dia fueron lo mejor, ahora salen a la palestra a criticar a un piloto que es el mas agresivo de la F1. Da espectaculo, hace adelantamientos, va siempre al limite.... estos no se acuerdan de que para ser un piloto de F1 tienes que ser asi? y si no lo eres ahora has tenido que serlo en categorias inferiores para destacar.

Yo no les entiendo. No puedo poner todo lo que quiero porque si no....

Si quieren hablar que hablen de la carrera, pero que no critiquen a ningun piloto. Su epoca se paso, ahora hay otros pilotos, pero todos critican al mismo. Por otra parte es normal es el que mas arriesga... pues es el que mas accidentes tiene.

Que se dediquen a comentar carreras y que dejen a los pilotos en paz.

Bueno que se metan un poco con Vettel :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 21:09

no estoy de acuerdo en que Mansell continue con esto, pero el que se paso de listo fue Lewis. Nigel solo opino y con mucha educacion que no le gustaban las ultimas acciones del nene y que debia quedarse en mclata, nada mas. esto no me parece como para la reaccion de Hamilton, pero bueno, mejor atizamos a las viejas glorias, todo por el espectaculo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris
cron