Schumacher se intenta justificar

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher se intenta justificar

Mensajepor f-10 » 18 Julio 2011, 21:19

Schumacher justifica sus incidentes: "Tengo que asumir algunos riesgos"

El heptacampeón afirma no haber perdido concentración

Michael Schumacher, considerado uno de los mejores pilotos de la historia y el único en alcanzar las siete coronas, cinco de ellas consecutivas, está protagonizando si cabe una temporada más floja que la anterior; sus resultados son similares pero está acumulando un número de accidentes, toques y choques contra otros participantes propio de un piloto de menos experiencia. El germano se justifica.
Por José M. Zapico
29 COMENTARIOS | 18 JUL 2011 - 11:48

Michael Schumacher se defiende de sus críticos ante el cúmulo de colisiones que está protagonizando en esta, su segunda temporada tras su retorno a las pistas. El piloto de Mercedes asegura que no se trata de una falta de concentración sino de su agresividad y ganas de avanzar sobre el asfalto.

"Cada uno de los choques [que he tenido] en esta temporada ha tenido una razón diferente", declaró el a Auto Motor und Sport cuando le preguntaron por ello. "No soy diferente a antes, y ciertamente no estoy desconcentrado. Créeme, me he encontrado con algunas situaciones desafortunadas e innecesarias, y con mucho gusto las habría evitado".

El heptacampeón ha ganado 91 carreras pero desde su retorno no sólo no ha vencido en ninguna sino que aún no ha pisado el podium. Por todo ello y debido a su ambición, afirma "estoy luchando tan duro como puedo para llegar a la parte delantera, y por eso tengo que asumir algunos riesgos".

Los rumores e informaciones a su alrededor apuntan a que muy probablemente repita en su actual puesto el año que viene al lado de Nico Rosberg.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mo-riesgos
Última edición por f-10 el 19 Julio 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2011, 22:35

Hola f - 10, falta el enlace :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor Ferraca » 19 Julio 2011, 09:00

Desde muy joven Michael estuvo delante, practicamente desde el 93 al 2006 (exceptuamos 05) rodó siempre entre los 5 primeros, no está acostumbrado ni comodo rodando en el pelotón y por eso no hace mas que pegarse piñas, la verdad...esperabamos más de él. :(
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor Sami » 19 Julio 2011, 09:37

Todo por no asumir algo muy sencillo y que se llama " ley de vida" la cabeza quiere pero el cuerpo no, por ahí han pasado todos los deportistas de élite y el resultado es siempre el mismo sin ninguna excepción, o te vas o te echan, no conozco ningún caso en ningún deporte donde esa ley no se cumpla.

Lo que sucede es que son tan buenos, tienen tanta clase y su nivel es tan alto que se ven con fuerzas para competir y ganar a muchos jóvenes y esa es la trampa, porque ganan a la mayoría, pero a la élite no y quien te echa del deporte no es la mayoría, es la élite.

Si además en F1 es imprescindible contar con un gran coche y Shumacher no lo tiene, el resultado está cantado, no hace falta ser adivino ni acudir al Tarot porque lo que va a suceder se sabe de antemano.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 00:06

el espejo en el cual mirarse se llama Nico Rosberg, le saca 12 puntos con el mismo coche, esto es muy significativo, Mercedes deberia ponerlo de escudero de Nico, que ahora es legal :lol: :lol: :lol: seguro que Ruben disfrutaría...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor Tekseh » 20 Julio 2011, 00:25

Ferraca escribió:Desde muy joven Michael estuvo delante, practicamente desde el 93 al 2006 (exceptuamos 05) rodó siempre entre los 5 primeros, no está acostumbrado ni comodo rodando en el pelotón y por eso no hace mas que pegarse piñas, la verdad...esperabamos más de él. :(


Si, puede ser, pero tambien hay que considerar lo expuesto porSami , entiendo que si estaria en RBR no superaria a Vettel, quizas consiga resultados parecidos a Webber, y si fuese asi, me quedaria bien contento.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor infermera » 20 Julio 2011, 01:02

yo soy de las que pienso que una retirada a tiempo siempre es una victoria pero también puedo llegar a entender que cuando haces algo que te gusta, no quieres dejarlo.... así que, disfruta de este privilegio mientras puedas y pasatelo bien :wink:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor Gotrek_1 » 20 Julio 2011, 13:09

No es malo, es mayor. Como han dicho por arriba, es ley de vida, y si has estado retirado tanto tiempo, pues la diferencia es mucho mas acentuada. No es lo mismo estar 3 años retirado con 40 años, que con veintipico. Michael no lo esta haciendo mal del todo para lo mayor que es. Acordaos del sustituto de massa cuando el accidente, no me acuerdo de su nombre, pero vamos, que hizo un papel espantoso, nada que ver con michael que para el coche que tiene no lo esta haciendo mal del todo. Se nota que este hombre ha sido de los mejores

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Schumacher se intenta justificar

Mensajepor Ferraca » 20 Julio 2011, 17:03

Tekseh escribió:
Ferraca escribió:Desde muy joven Michael estuvo delante, practicamente desde el 93 al 2006 (exceptuamos 05) rodó siempre entre los 5 primeros, no está acostumbrado ni comodo rodando en el pelotón y por eso no hace mas que pegarse piñas, la verdad...esperabamos más de él. :(


Si, puede ser, pero tambien hay que considerar lo expuesto porSami , entiendo que si estaria en RBR no superaria a Vettel, quizas consiga resultados parecidos a Webber, y si fuese asi, me quedaria bien contento.

saludos


Yo tambien me daría por contento.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 203 invitados

Alojado en Castris
cron