Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor zabatxe » 20 Julio 2011, 21:19

No hay que atizar a las viejas golrias por dos razones:

1ª porque son viejas
2ª porque son glorias

Pero porque son viejas glorias lo que no tenian que hacer ellos es atizar. Los dos Mansell y Lauda se meten con un piloto en concreto, los dos con el mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor juanjoarroyo » 20 Julio 2011, 21:59

Hombre, esta gente opina al igual que nosotros, lo que ocurre es que la repercusión es mucho mayor. No creo que sea problema de inmadurez, si me lo preguntase hace un par de años quizás pensara lo contrario, pero a día de hoy, Lewis ha madurado y es un pilotazo, pero a mi juicio la impotencia ante la situación actual le está pudiendo un poquillo. El pensaba que esto iba a ser un camino de rosas a la gloria y la F1 no es Bambi. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Julio 2011, 22:03

Para estos casos hay un refrán que viene de lujo. "Le dijo la pota al cazo". Que lo diga Mansell que ganó por lo que ganó su mundial... Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor mari » 20 Julio 2011, 23:18

Tiene gracia que el unico piloto que ha pasado olimpicamente de una bandera negra en pista venga a hablar de la madurez de nadie.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 23:24

mari escribió:Tiene gracia que el unico piloto que ha pasado olimpicamente de una bandera negra en pista venga a hablar de la madurez de nadie.


ya te digo, parece que la nostalgia a veces nos hace olvidar quien es quien, un piloto que hospitalizado de cuadriplejia por un accidente en una carrera, se escapo del hospital para correr en otra, si que era maduro Nigel, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 23:33

GTO escribió:...un piloto que hospitalizado de cuadriplejia por un accidente en una carrera, se escapo del hospital para correr en otra...

¿Cómo es que estando cuadripléjico puede caminar y escaparse?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 23:37

miralo en wikipedia, hombre de poca fe... :roll: :roll:
Sufrió un gravísimo accidente en Brands Hatch donde se rompió el cuello, tuvo que ser hospitalizado y estuvo cerca de la cuadriplejia. A pesar de eso (ya habiendo abandonado su trabajo y estando completamente decidido a que se dedicaría a las carreras de automóvil) Mansell se escapó del hospital y volvió a correr. De las 42 carreras que participó en 1977 ganó 33, para así obtener su primer título.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 23:41

¡Ahhhhhhhhhh! Cerca....................
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 00:20

como se nota que eres profesor, no perdonas ni media :lol: :lol: :lol: :lol:

CERCA...
Imagen
LEJOS...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2011, 00:23

Te fuiste a buscar imágenes y todo..............
¡Muy bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Ferraca » 21 Julio 2011, 09:04

meteoro escribió:no estoy de acuerdo en que Mansell continue con esto, pero el que se paso de listo fue Lewis. Nigel solo opino y con mucha educacion que no le gustaban las ultimas acciones del nene y que debia quedarse en mclata, nada mas. esto no me parece como para la reaccion de Hamilton, pero bueno, mejor atizamos a las viejas glorias, todo por el espectaculo :wink:


Yo no atizo a las viejas glorias pero me hace gracia que alguien que perdió 2 titulos saliendose en Suzuka por ser demasiado agresivo, se saltara una bandera negra y arruinara el titulo a otro, que dos compañeros de escuderia le hayan comido la moral (Piquet y Prost), que perdiera una carrera a 500m de la meta por celebrar anticipadamente una victoria, que hiciera a Mc Laren construir un nuevo chasis porque estaba gordo y luego se arrastró por la pista provocando su despido y repito, todo esto con treynta y tantos largos (no en la veintena como Lewis) tache a este de inmaduro.
Eso si, el bigoton fue todo un campeón y muy respetado por todos menos por esos dos que he dicho antes.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 13:05

imagino que leiste mi primera frase hasta la coma :roll:

solo intento aclarar que en este caso, fue el nene quien saco los pies del tiesto.
alguien pidio la opinion de Nigel, y este con mucha educacion la dio. o ahora solo puede dar su opinion quien este limio de polvo y paja??

en este caso, le pese a quien le pese, fue Lewis quien metio la gamba... hasta el corvejon
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor jl_zgz » 21 Julio 2011, 14:32

Para mi las declaraciones de los pilotos retirados son directamente proporcionales al importe que cobran por hacerlas, al menos en el caso de Lauda, ya que ignoro si Nigel tiene contrato con algun medio.

Si a mi me contratan para trabajar en el Sálvame, supongo que a continuacion mi obligacion es poner verde al primero que pase, por si acaso. En el caso de Mansell, puede ser una respuesta sincera a una entrevista como Dios manda. Si le han preguntado su opinión, tiene la experiencia y la edad suficiente como para decir lo que considere oportuno, y si no que no se la pidan. (es mi opinion, que no tiene por que ser la mas acertada).

Otra cosa es lo que declaren los pilotos en activo. En la experiencia en F1, también cuenta el saber torear cierto tipo de declaraciones y no entrar al trapo, que es lo que quieren los medios.

Saludos, JL :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor meteoro » 21 Julio 2011, 14:58

jl_zgz escribió:Otra cosa es lo que declaren los pilotos en activo. En la experiencia en F1, también cuenta el saber torear cierto tipo de declaraciones y no entrar al trapo, que es lo que quieren los medios.

Saludos, JL :wink:



totalmente de acuerdo. el problema es que algunos ven mal al que pone la zanahoria, cuando es el que se la come enterita y sin masticar el que yerra
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 22:08

Rodo115 escribió:Te fuiste a buscar imágenes y todo..............
¡Muy bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabia que te ibas a reir....
no me megaras que el Nigelcito, alias el cuello roto, no puede dar lecciones de madurez :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados

Alojado en Castris
cron