Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2011, 14:48

Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que hacerse para durar"

Asegura que Ferrari votó a favor de los escapes sopladores por el bien del deporte

Luca di Montezemolo ha confirmado que Ferrari dejó de banda sus intereses para solucionar una polémica que hacía daño al deporte. No obstante, el italiano no olvida el caos que los cambios de normativa de la FIA causaron en Silverstone, y ha arremetido contra dicha institución. El Presidente de la Scuderia también ha querido desmentir los rumores que situarían a Felipe Massa fuera de Ferrari en 2012: Ambos pilotos seguirán en 2012.

Por Martí Muñoz
20 Jul 2011

Enviar a un amigo Imprimir Salida del GP de Gran Bretaña Luca di Montezemolo llega a Nürburgring pero lo hace sin olvidar lo sucedido en Gran Bretaña, donde los constantes cambios de la normativa de los gases del escape causaron una situación que, como Jarno Trulli explicó, ni los mismos equipos comprendían.

El italiano ha sido crítico con la FIA, a la que culpa de realizar cambios reglamentarios que no son buenos para el deporte. "Desafortunadamente tenemos que lidiar con un carrusel de cambios de la normativa, lo que no nos ayuda", dijo a Sky Italia esta semana. "Antes cambiaban las reglas una vez al año, después lo hacían cada seis meses, y ahora las cambian cada fin de semana".

Montezemolo también reveló a la cadena italiana que los ingenieros de Maranello seguirán desarrollando el monoplaza actual, el 150º Italia.

Ferrari votó a favor de los escapes sopladores en la reunión celebrada el pasado domingo en Silverstone, en que se acordó volver a usar las normas que se aplicaron en Valencia. "A veces tienes que dejar de lado tus intereses personales. Queremos lo bueno para la F1", explicó al rotativo La Stampa. "La situación era paradójica".

No obstante, Montezemolo no olvida y no quiere que en el futuro se vuelva a repetir una situación como la que se vivió en el Reino Unido. "Esto debe acabarse. Las normas tienen que hacerse para durar", dijo en declaraciones al periódico Turun Sanomat. "Ferrari tratará este problema con las personas que crean las reglas".

El Presidente de la Scuderia también quiso aclarar la situación contractual de Felipe Massa, al que algunos ven fuera de Ferrari en 2012. "¿Los rumores sobre Felipe son falsos? Absolutamente", anunció Montezemolo. "Este es el periodo en que salen este tipo de historias, pero los pilotos de Ferrari serán los mismos el año que viene".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... para-durar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor Rodo115 » 20 Julio 2011, 15:23

Montezemolo escribió:"Esto debe acabarse. Las normas tienen que hacerse para durar"

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor meteoro » 20 Julio 2011, 15:56

Rodo115 escribió:
Montezemolo escribió:"Esto debe acabarse. Las normas tienen que hacerse para durar"

+1



pero tampoco mucho :roll:

las normas deben cambiar para evitar posible dominios de alguien que de con la tecla. aparte de que el trabajo de superacion de los ingenieros sobre esas cambios, es tambien muy importante.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 17:09

Desde luego Montezzemolo clama para que las normas duren sobre todo cuando evidencian un favorecimiento a la casa de Maranello...

Como en Silverstone ni chistó? lo mas triste es que no les hacia falta, no les hace falta...

Porqué no imploró por ello en el primer tercio de competencias celebradas este año? no lo hizo? Claaaro que lo hizo, y fúe escuchado hasta silverstone pero fúe escuchado, porque hasta ahi ni Aldo ni nadie en Ferrari hallaban la forma de equiparar a Red Bull o a McLaren y aca es donde Marcos podria entender un poco mi aversión hacia Alonso...

Lo tiene todo en bandeja el Español para lucir como lo ha venido haciendo en Valencia (excepcional) y Silverstone (contundente) como para que le quieran poner a pedir de boca absolutamente todo tiene culpa de ello Fernando? pues lo de Costa se le endilga a el, para bien o para mal la desición ha servido...

Porque llorar por el reglamento cuando casi que llega el campeonato al ecuador y son mas los equipos con terreno ganado con una tecnologia (difusor) que con otra (Ferrari)

Lo de Luca es de traca, ya se quiere mostrar como paladín de una causa que a las claras les quita posibilidades de disputar un campeonato ya casi definido, para mi el mérito de Ferrari se evidenció por su cuenta hasta Valencia lo de Silverstone es de la "Cossa Nostra" hasta donde le llega el bracito a Todt ehhh...

La corrección desde Alemania en más, del adefesio cometido en inglaterra, es mas que justa, no se debe penalizar a quienes han hecho mejor las cosas por el capricho de una mancha roja que, si bien es cierto no existiera no habria formula 1, no tiene porque satisfacercele todos sus caprichos... :evil:
wilsoriano
 

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor juanjoarroyo » 20 Julio 2011, 21:35

En este caso me parece que Luca lleva toda la razón. Lo que estamos viviendo ultimamente ya raya lo infumable. Imagen
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor wilsoriano » 20 Julio 2011, 22:04

Maaa!!! Quiere ganar indulgencias con ave marias ajenas, a Luca le mortifica que la desición en Silverstone no sea la misma para lo que queda del 2011, manejo politico me parece a mi, de la imagen de Ferrari... :x
wilsoriano
 

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 23:53

wilsoriano escribió:Porqué no imploró por ello en el primer tercio de competencias celebradas este año? no lo hizo? Claaaro que lo hizo, y fúe escuchado hasta silverstone pero fúe escuchado, porque hasta ahi ni Aldo ni nadie en Ferrari hallaban la forma de equiparar a Red Bull o a McLaren y aca es donde Marcos podria entender un poco mi aversión hacia Alonso...


Tu mensaje no hay por donde cojerlo macho. ¿Qué culpa tiene Alonso de que sus ingenieros no hallaran la forma de igualar a Mclaren y Red Bull? ¿Es culpa de Alonso que la FIA ponga y quite normas a su antojo? Seamos un poco serios y vamos a dejar de decir chorradas por Dios, que ahora también va a resultar que la culpa de la crisis es de Alonso... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor suso » 21 Julio 2011, 00:59

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Porqué no imploró por ello en el primer tercio de competencias celebradas este año? no lo hizo? Claaaro que lo hizo, y fúe escuchado hasta silverstone pero fúe escuchado, porque hasta ahi ni Aldo ni nadie en Ferrari hallaban la forma de equiparar a Red Bull o a McLaren y aca es donde Marcos podria entender un poco mi aversión hacia Alonso...


Tu mensaje no hay por donde cojerlo macho. ¿Qué culpa tiene Alonso de que sus ingenieros no hallaran la forma de igualar a Mclaren y Red Bull? ¿Es culpa de Alonso que la FIA ponga y quite normas a su antojo? Seamos un poco serios y vamos a dejar de decir chorradas por Dios, que ahora también va a resultar que la culpa de la crisis es de Alonso... :roll: :roll:


yo el año que viene no le voto entonces :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 01:06

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:Porqué no imploró por ello en el primer tercio de competencias celebradas este año? no lo hizo? Claaaro que lo hizo, y fúe escuchado hasta silverstone pero fúe escuchado, porque hasta ahi ni Aldo ni nadie en Ferrari hallaban la forma de equiparar a Red Bull o a McLaren y aca es donde Marcos podria entender un poco mi aversión hacia Alonso...


Tu mensaje no hay por donde cojerlo macho. ¿Qué culpa tiene Alonso de que sus ingenieros no hallaran la forma de igualar a Mclaren y Red Bull? ¿Es culpa de Alonso que la FIA ponga y quite normas a su antojo? Seamos un poco serios y vamos a dejar de decir chorradas por Dios, que ahora también va a resultar que la culpa de la crisis es de Alonso... :roll: :roll:


Ya veo con quien me la voy a ver de malas acá... :twisted:

Debi poner dos puntos y no puntos suspensivos...

Marcos_F1, créeme esto que voy a ecribir y no es una "chorrada" harto estoy pero harto es harto, de ver que se califique asi lo que escribo y debe ser porque me falta el punto en el sitio correcto, por favor leete el siguiente párrafo y luego discutimos, eso si te pido el favor que consideres bien la forma en que te vas a dirigir a mi con respeto te lo escribo vamos, por la buena convivencia vale tio a que si!!! :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 01:08

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tu mensaje no hay por donde cojerlo macho. ¿Qué culpa tiene Alonso de que sus ingenieros no hallaran la forma de igualar a Mclaren y Red Bull? ¿Es culpa de Alonso que la FIA ponga y quite normas a su antojo? Seamos un poco serios y vamos a dejar de decir chorradas por Dios, que ahora también va a resultar que la culpa de la crisis es de Alonso... :roll: :roll:


yo el año que viene no le voto entonces :lol: :lol:


jajajajaja +1 :lol:
wilsoriano
 

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2011, 01:17

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tu mensaje no hay por donde cojerlo macho. ¿Qué culpa tiene Alonso de que sus ingenieros no hallaran la forma de igualar a Mclaren y Red Bull? ¿Es culpa de Alonso que la FIA ponga y quite normas a su antojo? Seamos un poco serios y vamos a dejar de decir chorradas por Dios, que ahora también va a resultar que la culpa de la crisis es de Alonso... :roll: :roll:


Ya veo con quien me la voy a ver de malas acá... :twisted:

Debi poner dos puntos y no puntos suspensivos...

Marcos_F1, créeme esto que voy a ecribir y no es una "chorrada" harto estoy pero harto es harto, de ver que se califique asi lo que escribo y debe ser porque me falta el punto en el sitio correcto, por favor leete el siguiente párrafo y luego discutimos, eso si te pido el favor que consideres bien la forma en que te vas a dirigir a mi con respeto te lo escribo vamos, por la buena convivencia vale tio a que si!!! :mrgreen:


No te preocupes, entre tú y yo no va a haber ningún problema más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo contra la FIA: "Las normas tienen que durar"

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 01:22

No me equivoqué contigo, como escribes luces, un gustazo caballero!!! :wink:
wilsoriano
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron