GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno Tru

La Fórmula 1 al dí­a.

GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno Tru

Mensajepor paualon » 21 Julio 2011, 14:55

GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno Trulli en Team Lotus

Imagen

Hace algo más de un año, Karun Chandhok vio como era relegado de su asiento en el Hispania Racing F1 Team F110 con motivo del Gran Premio de Alemania. Se trataba del segundo cambios, de los varios que hubo, dentro de la escudería española a lo largo de la temporada. Si unos días antes, Bruno Senna tenía que dejar su asiento a Sakon Yamamoto en Silverstone, en Hockenheim fue el turno de Karun Chandhok.

Hoy se ha confirmado que a Chandhok le toca estar en el otro lado de la moneda. En el Gran Premio de Alemania, Karun Chandhok sustituirá a Jarno Trulli al volante del Team Lotus. El piloto indio ya ha estado presente durante los entrenamientos libres de la jornada del viernes aunque, todo hay que decirlo, sin demasiada suerte.

Si en Australia no pudo dar ni una vuelta tras salirse de pista y dañar seriamente el monoplaza, en Turquía tan sólo dio seis vueltas mientras en el Valencia Street Circuit, los problemas en la caja de cambio le dejaron dar nada más que dos vueltas. En Silverstone las cosas mejoraron y pudo rodar hasta 17 giros. Todo un récord ya que en un gran premio dio más vueltas que en la suma de sus tres oportunidades anteriores.

Tony Fernandes ha calificado a Chandhok como un piloto talentoso, apasionado y comprometido, por ello está encantado y orgulloso de poder darle la oportunidad de pilotar a lo largo de todo un fin de semana. Por su parte, Karun Chandhok ha agradecido a toda la cúpula de Team Lotus esta oportunidad y ha prometido que dará lo mejor de si mismo para responder a la fe que han puesto en él desde el equipo, así como los seguidores de Team Lotus y los millones de seguidores indios.

Enlace:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-alemania-f1-2011-karun-chandhok-sustituye-a-jarno-trulli-en-team-lotus
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2011, 15:02

¿Qué pasó con Jarno Trulli? ¿Lo despidieron, se retiró?
¡Qué malo el periodista que no explica las razones de ese cambio!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor paualon » 21 Julio 2011, 15:14

Gran Premio de Alemania - Lotus se carga a Trulli por Chandhok

La escudería Lotus ha confirmado que el piloto indio Karun Chandhok sustituirá para el GP de Alemania al italiano Jarno Trulli. El italiano actuará como apoyo y mentor del joven indio, que regresa de esta forma a las carreras tras correr para Hispania durante la primera mitad de 2010.

El director técnico del equipo, Mike Gascoyne, ha señalado que la decisión es para darle una oportunidad al joven indio, a la vez que ha señalado que Trulli "estará a su lado" para ayudarle.

"El fichaje de Karun fue muy bueno y ahora le daremos la oportunidad de dar el siguiente paso", ha comentado Gascoyne, quien ha añadido: "Estoy seguro que Karun se aplicará mucho".

El joven piloto indio ha agradecido la oportunidad, mientras que Trulli ha destacado la "honestidad" del equipo Lotus y las palabras que ha tenido "para ayudar a mejorar al joven talento". "Yo estaré ahí para guiarlo y asistirlo", ha concluido el italiano.

Enlace:http://es.eurosport.yahoo.com/21072011/47/gran-premio-alemania-lotus-carga-trulli-chandhok.html
ViaEFE / Eurosport

he encontrado estos comentarios por parte de los implicados pero tampoco dejan nada claro Rodo115 :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2011, 15:25

Gracias Paualon por tu molestia, por lo menos sabemos que no lo despidieron.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor paualon » 21 Julio 2011, 15:38

he buscado algo mas Roddo y segun dice Fernandez trulli seguira con ellos la temporada que viene y que estan en proceso de renovacion para el contrato de trulli

Imagen

Lotus renovará el contrato de Trulli

Aunque Jarno Trulli se perderá el Gran Premio de Alemania de este fin de semana, el director del equipo Lotus, Tony Fernandes, insiste en que el italiano se quedará con el equipo de Norfolk. La de Alemania será la primera vez que Trulli se pierda una carrera desde China 2004, cuando fue sustituido en Renault por Jacques Villeneuve.

Trulli, que ha tenido muchos problemas con la dirección asistida de su Lotus, volverá a la acción con una configuración mejorada en Hungría la próxima semana. Mientras tanto, el piloto reserva Karun Chandhok competirá junto a Heikki Kovalainen en el circuito de Nürburgring.

"Quiero aprovechar esta circunstancia y agradecer a Jarno por darle a Karun esta oportunidad ", dice Fernandes. "Ha sido extremadamente servicial al bajarse del coche para esta carrera y nuestro compromiso con él es inquebrantable.”

"Estoy encantado de confirmar que estamos en el proceso de negociación de una extensión de su contrato con nuestro equipo y todos estamos deseando desvelar los detalles de la renovación muy pronto. Él es un miembro clave de nuestro equipo y espero que podamos darle un coche competitivo tan pronto como sea posible, que le permita utilizar su talento al máximo. "

Trulli ha explicado sus sentimientos sobre el arreglo temporal de este fin de semana:

"Estoy deseando trabajar con Karun este fin de semana y hacer todo lo que pueda para ayudarle a sacar el máximo provecho de su oportunidad en Alemania. Es muy bueno que el equipo sea fiel a su palabra de ayudar a desarrollar el talento de los jóvenes, así que voy a estar allí para darle orientación y asistencia, dentro y fuera del coche. "

Enlace:http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/264627/lotus-renovara-el-contrato-de-trulli/

molestia ninguna compañero todo un placer :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor paualon » 21 Julio 2011, 15:43

y alguna declaracion mas, para que quede mas completa la noticia, en este articulo habla un poco mas Fernandez

Chandhok sustituye a Trulli para el Gran Premio de Alemania

Imagen

El Team Lotus ha anunciado por sorpresa que Jarno Trulli será reemplazado por el piloto reserva Karun Chandhok para el Gran Premio de Alemania de este fin de semana. En un movimiento aparentemente apoyado por el piloto italiano, la decisión ha sido tomada con el fin de ayudar al indio a ganar mas experiencia en la Fórmula 1.

La alineación de Chandhok junto con Heikki Kovalainen representa el primer cambio de pilotos de Lotus desde que el equipo entró en el deporte al inicio de la temporada pasada. La carrera de Nürburgring será la decimoprimera para Chandhok en la F1 y la primera desde Silverstone 2010 con Hispania.

"Tengo muchas ganas de llegar al Gran Premio de Alemania, y más ahora que han anunciado que Karun competirá en su primer fin de semana de carrera completo para el Team Lotus", ha dicho el director del equipo, Tony Fernandes.

"Desde que conocí a Karun me ha impresionado con su actitud general, tiene talento, es apasionado, comprometido y aporta una gran energía a todo el equipo, así que estoy encantado de darle esa oportunidad.”

"Uno de los objetivos clave del equipo Lotus es proporcionar una escalera hasta la cima del automovilismo mundial para los pilotos con talento de todo el mundo y hemos sido fieles a esa filosofía desde los primeros días del equipo.”

"En primer lugar quiero agradecer a Tony Fernandes, Meranun Kamarudin y SM Nasarudin por darme la oportunidad de correr este fin de semana para el Team Lotus", ha añadido Chandhok. "Desde que me uní al equipo, he estado esperando esta oportunidad y estoy decidido a dar lo mejor de mi para agradecerles su fe en mí y así a ayudar al progreso del equipo esta temporada y durante muchos años más.”

"Pase lo que pase, estoy muy emocionado por estar en la parrilla el domingo y sé que habrá millones de fans en la India, y aficionados del equipo Lotus en todo el mundo, que estarán apoyándome a mí y a todo el equipo ".

Enlace:http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/264623/chandhok-sustituye-a-trulli-para-el-gran-premio-de-alemania/
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 16:36

Parece mas un movimiento en pos de la audiencia en el pais asiático que cualquier otra cosa, hay que ambientar el gran premio que celebrará en la India este año...

Estoy sorprendido con la andanada de buenas opiniones respecto a uno y otro piloto, en Hispania lo de Villa en Lotus lo de Chandhok, money talks, money talks boys... 8)
wilsoriano
 

Re: GP de Alemania F1 2011: Karun Chandhok sustituye a Jarno

Mensajepor carter18 » 21 Julio 2011, 16:59

wilsoriano escribió:Parece mas un movimiento en pos de la audiencia en el pais asiático que cualquier otra cosa, hay que ambientar el gran premio que celebrará en la India este año...

Estoy sorprendido con la andanada de buenas opiniones respecto a uno y otro piloto, en Hispania lo de Villa en Lotus lo de Chandhok, money talks, money talks boys... 8)


Hombre, es que tambien para lo que viene haciendo Trulli... A ver como se desenvuelve el indio en el equipo malayo. Por cierto, muy acertada tu critica.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron