Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 20 Julio 2011, 23:58

bueno Trupon, con todos mis respetos a tu ferrarismo, perooo...
el 2007 no gano Ferrari, perdio Mclaren, no gano kimi, perdieron Alonso y Lewis... pero no entremos en otro "clasico" del foro, simplemente tuvieron suerte de lo que paso en mc, lo hicieron menos mal.
¿si kimi fue tan bueno, por que lo largaron en dos años? , no encajaba con la scuderia, pasaba ampliamente de correr...

y de Massa, desde cuando Ferrari espera que su piloto lo haga
Felipe lo hizo francamente bien hasta

ferrari necesita ganadores, Massa no a ganado nada desde que llego a ferrari, y van 5 temporadas.... ha ganado 11 carreras, Alonso lleva 6 victorias en un año.

en fin, si crees que un piloto ferrari es el que hace una media de dos victorias por campeonato, no hablamos de la misma escuderia :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2011, 00:00

Kimi pegó un bajón grandísimo porque como dice GTO pasaba de correr, él ya había sido campeón y había alcanzado su objetivo. Corría sin motivación alguna. Lo que no entiendo es como consiguió estar tres años en Ferrari con esa actitud...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 00:05

GTO escribió:en fin, si crees que un piloto ferrari es el que hace una media de dos victorias por campeonato, no hablamos de la misma escuderia


Estoy de acuerdo contigo. Simplemente quería decir que para mí Kimi y Felipe no han sido un fracaso, porque el balance de los tres años con estos dos pilotos como pareja es positivo. Quizás Ferrari necesitaba algo más, y lo ha encontrado en Alonso, pero admito que me gustaba la pareja Kimi-Felipe. Siempre pensaré que hay gente que no ha sabido valorar a Raikkonen. Y sobre Felipe no hay mucho que decir. Ojalá en 2012 calle la boca a muchos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Julio 2011, 00:10

Trupon escribió:
GTO escribió:en fin, si crees que un piloto ferrari es el que hace una media de dos victorias por campeonato, no hablamos de la misma escuderia


Estoy de acuerdo contigo. Simplemente quería decir que para mí Kimi y Felipe no han sido un fracaso, porque el balance de los tres años con estos dos pilotos como pareja es positivo. Quizás Ferrari necesitaba algo más, y lo ha encontrado en Alonso, pero admito que me gustaba la pareja Kimi-Felipe. Siempre pensaré que hay gente que no ha sabido valorar a Raikkonen. Y sobre Felipe no hay mucho que decir. Ojalá en 2012 calle la boca a muchos.


Pero esque Kimi, salvo el 2007 que fue campeón, en 2008 y 2009 estuvo muy por debajo de sus posibilidades. El coche no acompañaba, pero es que sus ganas menos aún. Estaba desmotivadísimo. Ya te digo, no se como duró 3 años en Ferrari con esa actitud.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 00:14

quizas fracaso suene muy fuerte, pero a Kimi se lo quitaron de en medio por que pasaba de Maranello, no se implico nunca y no era querido alli, y Massa ya no creo que de mas de lo que ya ha dado, ha tenido 5 años y nunca ha sido un super piloto.
No creo que a nadie nos quede la duda de que si en el 2008 hubiera estado Alonso en ferrari, no se le hubiera escapado el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Trupon » 21 Julio 2011, 00:23

Marcos_F1 escribió:Pero esque Kimi, salvo el 2007 que fue campeón, en 2008 y 2009 estuvo muy por debajo de sus posibilidades. El coche no acompañaba, pero es que sus ganas menos aún. Estaba desmotivadísimo. Ya te digo, no se como duró 3 años en Ferrari con esa actitud.


Yo es que no le veía tan desmotivado..

GTO escribió:No creo que a nadie nos quede la duda de que si en el 2008 hubiera estado Alonso en ferrari, no se le hubiera escapado el campeonato.


La verdad es que no me gustan ese tipo de afirmaciones, y por eso no voy a hacer alguna que se me ocurre en relación a Alonso y al equipo que está dominando ahora mismo, aunque ya la dijo el propio Fernando hace unos días. Me parece absurdo. Yo me quedo con que en 2008 vibré con la pareja Kimi-Felipe. Entre otras cosas, pude vivir en persona el doblete de Montmeló :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 22:27

a mi me gusto Massa en el 2008, pero ni mucho menos vibre con el, le falto ese punto que hace que pierdas el campeonato en la ultima curva, le falto eso que tienen los campeones y en cuanto a Kimi, me gusto en el 2007, el 2008 era una sombra de lo que fue, hasta Kubica le empato a puntos con el BMW...

los isis son siempre aventurados...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor f-10 » 21 Julio 2011, 22:41

Aunque le pese a Felipe, otro año de segundo piloto de la Scuderia , buen piloto , pero como decis de ahí a ser excepcional va un trecho
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor mari » 21 Julio 2011, 22:43

Marcos_F1 escribió:Kimi pegó un bajón grandísimo porque como dice GTO pasaba de correr, él ya había sido campeón y había alcanzado su objetivo. Corría sin motivación alguna. Lo que no entiendo es como consiguió estar tres años en Ferrari con esa actitud...


Kimi pegó el bajón porque sabía que Ferrari ya tenía el fichaje de Fernando preparado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor zabatxe » 21 Julio 2011, 22:45

Creo que Felipe tuvo su oprtunidad, se le paso( ademas de la manera que fue).

Despues del accidente creo que no es el mismo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Otani » 21 Julio 2011, 22:51

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Kimi pegó un bajón grandísimo porque como dice GTO pasaba de correr, él ya había sido campeón y había alcanzado su objetivo. Corría sin motivación alguna. Lo que no entiendo es como consiguió estar tres años en Ferrari con esa actitud...


Kimi pegó el bajón porque sabía que Ferrari ya tenía el fichaje de Fernando preparado.


No creo, puede que en el momento que lo supo fuera un factor que le molestó, pero su bajón ya venía de antes, de principios de 2008 cuando empezó a desaparecer de la lucha por la victorias, quedar constantemente detrás de su compañero, esos cuatro abandonos que tuvo de forma consecutiva, y todas esas cosas.

Lo cierto es que en 2009, que es cuando más o menos se hacía a la idea de que tenía los días contados en Maranello, y de la llegada de Fernando, fue cuando resurgió, haciendo muy buenas carreras, ganó en Spa, y consiguió subir al podio y terminar en posiciones altas con un F60 que en fin... era una excavadora y se paró el desarrollo a mitad de temporada.

En 2010 tuvo oportunidad de seguir en otros equipos, pero no quiso y eso deja a las claras que mucha motivación para seguir en F1 no tenía.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo: "Los pilotos seguirán siendo Alonso y Massa

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 01:51

Y a Ferrari le gusta tener dos pilotos de punta como Hamilton y Alonso? O Vettel y Alonso?

Desde que vieron el ave fenix de resurgir en la era de Schumacher, pusieron un piloto paralelo para ponerle las cosas dificiles al aleman? La respuesta es no, Irvine fue un mediocre y lo demostro que tras el accidente del aleman que no pudo sumar las riendas de la escuderia, Mika Salo de invitado manejo mejor.

Barrichello vino despues, y que paso, fue #2, o a alguien le queda dudas? Luego vino Massa y mas de lo mismo, a exepcion de la incorporacion de la joven estrella Raikkonen, esa temporada si no existia 1 o 2, por esas cosas a Massa no se le dio el campeonato pero si lo merecia, mucho mas merito que Hamilton.

Proxima temporada ya conocemos la historia, y las que siguen tambien, para mi Ferrari pondra siempre un 1 y un 2, ahora Alonso como 1 y el 2 quedara para las especulaciones, a la larga sera para Perez.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris
cron