Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2011, 23:00

GTO escribió:sabia que te ibas a reir....

Es que estuviste muy bien, de verdad, jajajaja

GTO escribió:no me megaras que el Nigelcito, alias el cuello roto, no puede dar lecciones de madurez :lol: :lol: :lol:

No, no lo niego, pero eso no lo hace más maduro a Lewis. :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 23:08

ni menos... Nigel deberia dedicarse a tachar cartones de bingo :lol: :lol: :lol: :lol:
en vez de ir criticando a los pilotos en activo, no me imagino a Fangio criticando a Mansell en sus tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Rodo115 » 21 Julio 2011, 23:26

GTO escribió:no me imagino a Fangio criticando a Mansell en sus tiempos.

Una vez lo escuché criticar a Taruffi sin nombrarlo, sólo dijo "el ingeniero recomendó unos amortiguadores a Neubauer que resultaron ser una porquería", pero aparte de eso, nada de nada

Volviendo al tema de la inmadurez, por criticar al mensajero no descalifiquemos el mensaje. Comparto la critica al mensajero, pero también comparto el mensaje, jejejejeje.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 23:43

hombre, es que Don Juan Manuel fue un CABALLERO con mayusculas, fue educado hasta con los activistas que le secuestraron en la Habana.

independientemente de que tenga o no razón, no es de recibo que las viejas glorias busquen volver a ser importante a costa de cargar contra los pilotos en activo. Cada vez que Lauda baja en audiencia en Alemania, se descuelga con una de las suyas y a la semana siguiente sube la audiencia, que lo haga un periodista en busca de carrera ya es penoso, pero que lo haga piloto es penoso, que pueda tener o no razón es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 01:25

GTO escribió:hombre, es que Don Juan Manuel fue un CABALLERO con mayusculas, fue educado hasta con los activistas que le secuestraron en la Habana.

independientemente de que tenga o no razón, no es de recibo que las viejas glorias busquen volver a ser importante a costa de cargar contra los pilotos en activo. Cada vez que Lauda baja en audiencia en Alemania, se descuelga con una de las suyas y a la semana siguiente sube la audiencia, que lo haga un periodista en busca de carrera ya es penoso, pero que lo haga piloto es penoso, que pueda tener o no razón es lo de menos.


Y si, es verdad, pero asi es el periodismo, si el periodista no lo dice, busca a un perro jugoso para que lo diga. Queda en nosotros en aceptarlo o no, ahora cambie mi parecer, en mas voy a tratar de ignorar estos tipos de reportajes a ex F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Nigel Mansell tacha a Lewis Hamilton de inmaduro

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 20:24

Tekseh escribió:
GTO escribió:hombre, es que Don Juan Manuel fue un CABALLERO con mayusculas, fue educado hasta con los activistas que le secuestraron en la Habana.

independientemente de que tenga o no razón, no es de recibo que las viejas glorias busquen volver a ser importante a costa de cargar contra los pilotos en activo. Cada vez que Lauda baja en audiencia en Alemania, se descuelga con una de las suyas y a la semana siguiente sube la audiencia, que lo haga un periodista en busca de carrera ya es penoso, pero que lo haga piloto es penoso, que pueda tener o no razón es lo de menos.


Y si, es verdad, pero asi es el periodismo, si el periodista no lo dice, busca a un perro jugoso para que lo diga. Queda en nosotros en aceptarlo o no, ahora cambie mi parecer, en mas voy a tratar de ignorar estos tipos de reportajes a ex F1.

saludos


pues quizás sea esto lo mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris
cron