Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Julio 2011, 22:40

GTO escribió:¿habiendo tocado fondo Ferrari? que me he perdido :shock: :shock: :shock:


Pues me parece a mí que todas las carreras hasta ahora :lol: . Si una escudería como Ferrari tiene esos resultados... Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor GTO » 21 Julio 2011, 22:51

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:¿habiendo tocado fondo Ferrari? que me he perdido :shock: :shock: :shock:


Pues me parece a mí que todas las carreras hasta ahora :lol: . Si una escudería como Ferrari tiene esos resultados... Saludos

joe, con casi la mitad de las carreras en el podio, que poco fondo teneis en Pontevedra :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Julio 2011, 23:18

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Pues me parece a mí que todas las carreras hasta ahora :lol: . Si una escudería como Ferrari tiene esos resultados... Saludos

joe, con casi la mitad de las carreras en el podio, que poco fondo teneis en Pontevedra :wink: :wink: :wink:



Jajajajaja que grande GTO. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor Tekseh » 22 Julio 2011, 02:22

La verdad no veo nada en el horizonte, ahora si fantaseamos lo mejor que podria hacer la escuderia es contratar a Gordon Murray, ingeniero y joven en busca de nuevos desafios, que quizas no sean F1, pues bien los italicos se tendran que inspirar para contratarlo.

Para mi solo un suenio, pero si vuelve ...............hay revolucion y hasta RBR quedaran con la boca abierta.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor Chinchi » 22 Julio 2011, 12:02

Creeis que Mateschitz dejara escapar a Newey??? para ir a Ferrari???

El mismo Newey dijo hace muy poquito que no se iria de RBR, eso si, mientras su proyecto (o contrato que el mismo alargo) siguiera adelante.
En este mundo nada es imposible, pero ..... aun asi lo veo dificil a corto plazo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Julio 2011, 12:43

Chinchi escribió:Creeis que Mateschitz dejara escapar a Newey??? para ir a Ferrari???

El mismo Newey dijo hace muy poquito que no se iria de RBR, eso si, mientras su proyecto (o contrato que el mismo alargo) siguiera adelante.
En este mundo nada es imposible, pero ..... aun asi lo veo dificil a corto plazo.


Que curioso que Newey dijera eso justo cuando Aldo Costa estaba de director técnico. Si Newey no ha venido en el pasado ha sido porque estaba Costa, y el italiano lo quería controlar todo. El año pasado estuvo a punto de llegar Geoff Willis y si no vino fué también por el italiano. Las cosas han cambiado con Fry. Para empezar que Newey le ha pedido a Ferrari que haga una oficina de diseño en Inglaterra. ¿Por algo será? :wink:

Respecto a lo que apunta Mari en uno de sus comentarios. No sé si Rory Byrne volverá, pero si volviese y lo uniesemos con Newey no me quiero imaginar que aviones sladrían de la factoría italiana.

Por último, quisiera decirle al forero que puso lo de Gordon Murray, que es imposible. Ya no solo porque Murray esté muy contento con sus cochecitos eléctricos, sino porque cuando se marchó ya estaba muy anticuado en su metodología de trabajo. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor mari » 22 Julio 2011, 21:46

AriVatanenF1 escribió:
Chinchi escribió:Creeis que Mateschitz dejara escapar a Newey??? para ir a Ferrari???

El mismo Newey dijo hace muy poquito que no se iria de RBR, eso si, mientras su proyecto (o contrato que el mismo alargo) siguiera adelante.
En este mundo nada es imposible, pero ..... aun asi lo veo dificil a corto plazo.


Que curioso que Newey dijera eso justo cuando Aldo Costa estaba de director técnico. Si Newey no ha venido en el pasado ha sido porque estaba Costa, y el italiano lo quería controlar todo. El año pasado estuvo a punto de llegar Geoff Willis y si no vino fué también por el italiano. Las cosas han cambiado con Fry. Para empezar que Newey le ha pedido a Ferrari que haga una oficina de diseño en Inglaterra. ¿Por algo será? :wink:

Respecto a lo que apunta Mari en uno de sus comentarios. No sé si Rory Byrne volverá, pero si volviese y lo uniesemos con Newey no me quiero imaginar que aviones sladrían de la factoría italiana.

Por último, quisiera decirle al forero que puso lo de Gordon Murray, que es imposible. Ya no solo porque Murray esté muy contento con sus cochecitos eléctricos, sino porque cuando se marchó ya estaba muy anticuado en su metodología de trabajo. Saludos


Yo solo voy a decir una cosa ..... Vettel dijo en su dia que el iria a donde fuera Newey. ¿globo sonda a su futura escuderia?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Julio 2011, 22:14

mari escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Que curioso que Newey dijera eso justo cuando Aldo Costa estaba de director técnico. Si Newey no ha venido en el pasado ha sido porque estaba Costa, y el italiano lo quería controlar todo. El año pasado estuvo a punto de llegar Geoff Willis y si no vino fué también por el italiano. Las cosas han cambiado con Fry. Para empezar que Newey le ha pedido a Ferrari que haga una oficina de diseño en Inglaterra. ¿Por algo será? :wink:

Respecto a lo que apunta Mari en uno de sus comentarios. No sé si Rory Byrne volverá, pero si volviese y lo uniesemos con Newey no me quiero imaginar que aviones sladrían de la factoría italiana.

Por último, quisiera decirle al forero que puso lo de Gordon Murray, que es imposible. Ya no solo porque Murray esté muy contento con sus cochecitos eléctricos, sino porque cuando se marchó ya estaba muy anticuado en su metodología de trabajo. Saludos


Yo solo voy a decir una cosa ..... Vettel dijo en su dia que el iria a donde fuera Newey. ¿globo sonda a su futura escuderia?



¿Tu crees que Vettel se vendrá de la mano de Newey?. Los dos tienen contrato hasta 2015, entonces no entiendo porqué dicen que Newey vendrá en un corto plazo. Además, mari te puedo decir que ya han comentado en otro foro que Rory Byrne va a volver y sinceramente, prefiero al sudafricano que al inglés, pero pudiendo tener a los deos mejor que mejor jajaja. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Aldo Costa abandona oficialmente Ferrari

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 04:03

Al ingeniero Inglés le he leido contundente con lo de no partir de Red Bull sobre todo por el reto que supone mantener en la vanguardia a el RB7, no ve desafio a participar en en Ferrari porque la tendria hecha, veo factible que Newey y Vettel migraran juntos, de darse tal cosa si fuera Alonso el team-mate, y no planteo que se reviva un duelo Senna-Prost, pero seria interesante como repartirian el mejor coche...
wilsoriano
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron