Clasificacion GP Alemania equipo Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Clasificacion GP Alemania equipo Red Bull

Mensajepor f-10 » 23 Julio 2011, 22:17

Calificación GP de Alemania 2011 - equipo Red Bull
Webber, Poleman en Alemania; Vettel se estrena en segunda línea de parrilla
Por segundo Gran Premio consecutivo Mark Webber se ha hecho con la pole position en el Circuito de Nürburgring, arrebatándosela a su compañero de equipo, precisamente, en su casa. Además, el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, sólo ha podido ser tercero por primera vez esta temporada gracias a una vuelta magistral de Lewis Hamilton, que le ha ganado la segunda posición.
Por Raúl Molina
| 23 JUL 2011 - 19:01



Red Bull en parque cerrado tras la calificación
Pese a todo el equipo Red Bull ha sorprendido a todos con un ritmo muy superior al que han mostrado todo el fin de semana durante los entrenamientos libres. Los austríacos han vuelto a encontrar esas décimas extras que los ponen el sábado por delante de todos.

Un feliz Mark Webber precisaba: "La sesión fue bastante bien con excepción de mi tanda en la Q2, que no fue del todo buena. Las otras sesiones fueron bien y los chicos hicieron un gran trabajo con el coche. Han tenido varias noches muy largas durante el evento, pero nos hemos recuperado bien. En mi vuelta de entrada pensaba 'si alguien me gana la posición es que realmente se lo merece', pues no creo que pudiera haber sacado nada más. Era mi límite y una muy buena vuelta. Fue muy satisfactorio ver que nadie me alcanzaba al final. Es una espera bastante ansiosa durante 30 segundos. Mañana estaré ahí empujando muy fuerte".

Sebastian Vettel, por su parte, señaló: "Fue una sesión dura. Creo que hemos hecho una buena recuperación, pues ayer realmente no encontraba mi camino, pero el coche se sentía mucho mejor esta mañana. Creo que podíamos haber sido incluso más rápidos en calificación, pero Mark hizo una buena vuelta y creo que todavía tenemos una buena oportunidad partiendo desde la tercera posición. en parrilla. Será una larga carrera y tú nunca sabes lo que puede ocurrir con el tiempo aquí. Mañana se prevé lluvia, pero no sabemos cuánta tendremos ni cuando. Sin embargo, al final no pasa nada, lo más importante es que tengamos una sólida carrera y el objetivo es ganar, que no es imposible desde la tercera plaza, que es el lado limpio de la pista. Estoy deseando que llegue mañana, pues no ocurre muy a menudo que tengas tanta gente viniendo para apoyar a los pilotos alemanes, así que me aseguraré de disfrutar de la carrera mañana".

Christian Horner añadió: "Fue un fantástico resultado de Mark, que ha estado construyendo durante toda la calificación para producir al final realmente una buena vuelta. Fue una lucha muy muy dura con Lewis, Sebastian y Fernando en las tres sesiones de calificación que estaban intentando hacer al final la vuelta perfecta, y Mark fue quien hizo una vuelta fenomenal. Obviamente, le gusta esta prueba y tiene recuerdos felices de su primera victoria en un Gran Premio hace dos años. Sebastian parte de la posición 3 y lo hace desde el lado correcto de la parrilla mañana. Ha sido un excelente resultado del equipo y primero y tercero, nuestra décima pole del año y nuestra trigésima en total es un buen inicio del fin de semana".

Cyril Dumont (Renault): "Creo que el resultado de hoy es bueno. La calificación de hoy muestra que tenemos una pareja muy fuerte de pilotos y si un comete un pequeño error, entonces el otro está siempre ahí, así que es esperanzador. Es la 30ª pole position para el equipo Red Bull Racing/Renault y me gustaría felicitar a todos los que han estado trabajando como parte de esto. Creo que mañana va a ser una larga carrera. Esperemos que sea en seco, pero podría haber cambios en el tiempo, así que veremos. ¡Yo espero que no!".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-red-bull
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Clasificacion GP Alemania equipo Red Bull

Mensajepor wilsoriano » 24 Julio 2011, 01:40

Un Mark Webber exultante, como es natural, y un poco presumido, eso de si alguien mas superaba su tiempo se lo merecia, bueno muy anglosajón, reviven los ancestros en espiritú de Mark nada más que con una nueva pole, le veo débil con el tema de la arrancada, sus preocupaciones rondan a sus espaldas y eso puede degenerar en un error al partir que le daria paso franco a Hamilton y Alonso.

Sebastian a pensar en los puntos, como lo veo yo, bien sentencio el asturiano ni el ni Hamilton tienen nada que perder y en esas circunstancias a por todo, lo siento por Vettel pero los antidepresivos seguramente apareceran en las fórmuals médicas de los próximos dias y lo escribo con pesar porque lo banco y harto, pero no se puede negar que la competencia tiene tonos rojos y plateados para mañana en la meta.

La diplomacia de Horner raya en lo sospechoso, sabe bien que deben cuidar a quien lidera el campeonato pero bordearia en lo absurdo que le ordenaran a Mark estorbar a Ferrari o McLaren y darle prioridad a Vettel, eso seria para denunciar como un fraude de tamaño colosal, les corresponde cuidar los puntos a los jefes de equipo. De lider del campeonato, de australiano y del equipo, los ánimos estan caldeados en RBR y aunque Mark declare que se han saldado las deudas Red Bull tiene una grande con él y si él tiene la posibilidad de cobrarla deben permitirselo.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Clasificacion GP Alemania equipo Red Bull

Mensajepor meteoro » 24 Julio 2011, 10:48

si Webber por fin sale bien y llega P1 a la primera curva, no dudes un instante que correra para el. otra cosa es lo que piensen en el muro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 96 invitados

Alojado en Castris
cron